Busco una memoria que vaya bien con el equipo, si le hago oc sera poquito, y que no sea mu cara, habia pensado en una kingston o similar, pero me pierdo con las frecuencias , latencias.... y yo que se Ayudaaaaaaaaaaa Gracias
La tarjeta me gustaria cambiarla para los d10 pero sera para el año que viene
Mageta.
Adicto
448 mensajes desde nov 2006 en Cerca de albacete...
pues nose... eso ya lo que se adapte a tu presupuesto jeje, pero si te van a durar hasta el año que viene tirale a unas kingston de 667 por 30 pavos cada gb..
Busco una memoria que vaya bien con el equipo, si le hago oc sera poquito, y que no sea mu cara, habia pensado en una kingston o similar, pero me pierdo con las frecuencias , latencias.... y yo que se Ayudaaaaaaaaaaa Gracias
La tarjeta me gustaria cambiarla para los d10 pero sera para el año que viene
Olvidate de las kingston value entonces si quieres hacer oc . Unas a mi juicio buenas y a buen precio son estas http://www.gskill.com/en/f2-6400cl4d-pk.html con buenas latencias de 2 G por 99 euros. Podras hacer oc moderado alto sin problemas. Mirate otras marcas si quieres pero que tengan al menos 800 Mhz y CL4. No se cuanto quieres gastar, pero esto es dinero bien invertido.
salu2
Lo que quiero cambiar para el año que viene seria la grafica solamente, placa memoria y micro me gustaria que aguantaran lo mas posible sin cambiarlo, actualizo el pc cada 4 años mas o menos, pero la grafica cada menos, las que me dices de precio estan bastante bien , lo que no quiero es tener problemas de compatibilidad con la placa.... gracias
sargon007 escribió:Lo que quiero cambiar para el año que viene seria la grafica solamente, placa memoria y micro me gustaria que aguantaran lo mas posible sin cambiarlo, actualizo el pc cada 4 años mas o menos, pero la grafica cada menos, las que me dices de precio estan bastante bien , lo que no quiero es tener problemas de compatibilidad con la placa.... gracias
No creo que tengas problemas, de todas formas pregunta en la tienda por si las moscas.