Tres áticos de Protección Oficial para los hijos del presidente del Real Madrid

montadito escribió:

yo no soy ningun inconciente solo digo k ni tu ni yo ni nadie puede saber lo k realmente a pasado y saber si esta bien o mal hecho. tolo lo k decimos son opiniones asi k no tienes derecho a decir inconciente ni ladron a nadie

Una cosa es defender al Madrid,y otra defender a alguien q hace uso de su puesto para medrar,y eso ha hecho..lo mires como lo mires.......3 vpo a 3 hermanos q supuestamente llegaron antes no hay quien se lo crea,q casualidad q los 3 son aticos......quien va a pagar esos pisos???d verdad eres tan iluso???
cascabel escribió:Eso del tongo de las VPO pasa en todas las provincias seguro, lo que pasa que solo nos enteramos cuando se agencian las casas personajillos más conocidos, que no os coman el coco, para mi está igual de mal que se las den a los hijos del ricachón éste que luego se las den a la Mari o al Pepe que no los conocen nada más que en su casa, que conste que lo se de buena tinta.

eso es lo que yo queria decir. lo que pasa que como son los hijos de calderon pos claro ai k protestar
montadito escribió:
eso es lo que yo queria decir. lo que pasa que como son los hijos de calderon pos claro ai k protestar

si tu y 2 hermanos tuyos hubiesen sido los "favorecidos" tb protestaba........pero es q además se le dan x su relación con Martinsa..y no hay más......Y las vpo tiene una función...y NO ES q la disfruten hijos de millonarios,q le compre un piso el padre en la Moraleja coño.........
maponk escribió:
si tu y 2 hermanos tuyos hubiesen sido los "favorecidos" tb protestaba........pero es q además se le dan x su relación con Martinsa..y no hay más......Y las vpo tiene una función...y NO ES q la disfruten hijos de millonarios,q le compre un piso el padre en la Moraleja coño.........

Pues tio,si puedes ves un dia a cualquier sorteo de esos de vpo y verás la que se lia siempre.
oskitar escribió:

Pues tio,si puedes ves un dia a cualquier sorteo de esos de vpo y verás la que se lia siempre.

yo he ido...y están bajo notario (en Sevilla al menos).....es cierto q a veces es tan injusto q le toca a 2 hermanos (numeros contiguos) pero hablamos de gente q de verdad necesita pisos...no estos privilegiados.....

y ademas q casualidad q son 3 aticos........
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
No me puedo creer lo que estoy viendo de que algunos digan que esto es por ser calderon y que no nos preocupamos de los demás tongos. SI SE HA PUESTO ESTE EJEMPLO Y NOTICIA ES PORQUE ES UN CANTEO MAXIMO IN EXTREMIS que encima es conocido por todos de un rico.

Está claro que hay 1000 ejemplos más pero vamos este es EL CANTEO DE LOS CANTEOS, 3 VPO, 3 aticos y a un tio que dirige decenas de empresas ES EL TONGO DE TODOS LOS TIEMPOS.

Me cuesta creer que haya gente en el mundo capaz de intentar quitar importancia a este ROBO a toda la gente que si trabajamos duro.
Yo solo digo que aunque es injusto,es una practica de lo más normal,por desgracia.

Eso si,lo de este caso como bien dices,es un canteo exagerado,vaya mamones
Calderon es un mafias, esto de los pisos ya lo conto el tirachinas, seria interesante preguntarse como gestiona el dinero del club mas rico del mundo calderon...
protozo escribió:Calderon es un mafias, esto de los pisos ya lo conto el tirachinas, seria interesante preguntarse como gestiona el dinero del club mas rico del mundo calderon...

Imaginate la de chanchullos que deben tener, esos 30 kilos por Pepe [Alaa!] solo hay que ver como estan haciendo el agosto los pijeras con los abonos, calderon lo mismo pero a gran escala, por muy de tu equipo que seas si te puedes llevar unos cuantos millones de € de comisiones, traspasos, etc...
srpatato escribió:No vas a tener casa en la puta vida

A ver esos que se quejan de que no salimos a manifestarnos... ¿nos apuntamos? ^^

Yo he ido a un par de estos. Me quedo en mi ciudad y ponemos verde al alcalde (que vive en un chalet en la zona alta de barcelona) o vamos a la de barna que tendra ambientillo? :P

LADRONESSSSSSSSS
montadito escribió:

Que triste... de verdad, que triste.
Menuda mierda de país.Ojala suprimieran de golpe la liga, a ver si a algunos les pega síncope.Y al despertar, oye, a lo mejor razonan algo.
montadito escribió:

nadie va a pagar en negro un piso por el k no va a poder ganar nada...eso de 10 años sera en algunos pisos no en todos.

como tu dices viven en casa de su padre.si se quieren independizar que le hacempos?no creo k los 3 esten ganando la pasta del padre. mas que na pork un piso no lo puedes comprar por la cara con el dinero de tu padre. yo no digo k vivan justitos...que seguro k vives sobrados kon la pasta del padre pero tmb pienso k el padre =k muchos padres pensará que sus hijos se tienen k buscar la vida.que luego kuando palmen se forren...eso ya no te digo k no xD

Vamos a ver..., lo de 10 años almenos es aqui en sevilla, o almenos ciertas casas.

Para tu tener acceso al SORTEO de las viviendas no es tal dia se van a repartir X viviendas, hagan fila q se iran dando..

Primero, debes cumplir los requisitos, q ni de coña cumplen ellos, ahora cojes numero y esperas el SORTEO, si t toca pues ale, sino pues a tu casa. Y tu de verdad crees posible que en un sorteo de viviendas VPO en MADRID (la de miles de personas q se apuntaran), toquen 3 tipos de viviendas iguales a 3 hermanos¿?¿????.

Q pase en un pueblo de 5000 habitantes mira, hay posibilidades y seria raro, pero en Madrid¿?? q debe ser la hostia para cojer numero.. si ya aqi estan a nada mas q salga algo asi y se pegan por ir.. >_<

Si su padre es millonario, no de tener 2 millones de pts en el banco, sino q le sobra vamos, de verdad va a dejar q sus hijos vivan en un piso de 70 u 80 metros????? en serio??, lo entenderia si se llevaran mal con el padre, o no se hablaran o yo q se...pero viviendo en casa de ellos (no se sus edades), DUDO en serio....q no qiera gastarse una minima cantidad de su pasta en comprar aun q sea un chalet en una ubranizacion medio que.

No me digas que alomejor su padre qiere q se ganen su "casa", su sueldo, y q trabajen y sepan lo q es, por q la verdad, aun q trabajaran, no seria de fontanero o Albañil.
Y pone q tienen 9 locales pagados a tocateja, alguien q no gana suficiente para comprarse una vivienda puede comprar 9 locales?, eso no sale en la renta¿?¿??, si esta a sus nombres saldra en propiedades, no se.. >_<.

Es verdad q no sabemos todo lo q ha pasado y como se ha llevado el tema, pero sabemos q El "dueño" de esas viviendas y el padre de ellos se conocen, uno trabajo en el R.Madrid antiguamente, y el padre pertenece a la empresa del "dueño" de las viviendas.

Oye, yo construyo X viviendas, tu y yo somos colegitas d hace años, tu me pides un favorcillo q a ver si puedes reservar unas viviendas, pero vamos, asi en plan colegillas, como a mi q son el q las construye me resbala qien acceda a ella, por q el va a ganar lo mismo, pues t reservo esas, muevo los papeles y alfinal t han tocado!! o siii, q suerteeee >_<

Y t aseguro q la gente vende viviendas VPO a mas de lo permitido en negro, qizas ahora no las van a vender, pueden esperar a los 10 años (los hijos no tienen prisa por salir de su mansion en la moraleja), o qizas antes, con dinero todo se puede.
KailKatarn escribió:Haremos algo o seguiremos sentados en el sofá mientras la corrupción cada día avanza más y más y más en este país? Desde luego si por cosas asi no montamos un pollo de la ostia ... ya no sé que haremos por nada.

Estamos haciendo que los ricos ahorren dinero en las cosas de valor que nos cuestan a los demás el resto de nuestra vida.

link: http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3659_9_345308__Sociedad-Tres-aticos-Proteccion-Oficial-para-hijos-presidente-Real-Madrid

No es por nada, pero esto se sabe desde hace tiempo, vamos lo destapo Abellan (al menos a el fue la primero q se lo escuche yo, la temporada pasada) y en el hilo del madridismo ya se ha hablado de ello.

Es un caradura, sin duda.
Yo soy del barça y todo lo malo que le venga a Calderon y al madrid me viene de perlas pero en este caso el problema no es Calderon...

Si lo es por ser un chorizo y tener la poca vergúenza de pedir pisos de P.O teniendo la pasta que tiene, pero aqui los que tienen que dar explicaciones son los que se las han otorgado y ahi es donde tienen que rodar cabezas...Sea el ayuntamiento de madrid,la comunidad o quien sea.

Esta claro que si se las dan,Calderon no va a decir que no...Los ricos,cuanto mas tienen,menos les gusta gastar...Aqui ya depende de la etica que tenga el pirata este...

Como digo,el problema esta en quien se las ha concedido,sabiendo como sabe todo quisqui que pobre precisamente no es...Vamos que no se les ha podido colar sin darse cuenta...
La culpa es del Real Madrid X-D
La noticia como han dicho ya es bastante vieja, pero bueno, yo propongo para compensar este desagravio que el Madrid ceda a sus jugadores mas importantes la resto de equipos de Primera Division XD.........el Racing se pide a Sneijder, Ramos y Van Nistelroy, por pedir que no quede [looco] [poraki]
triki1 escribió:La noticia como han dicho ya es bastante vieja, pero bueno, yo propongo para compensar este desagravio que el Madrid ceda a sus jugadores mas importantes la resto de equipos de Primera Division XD.........el Racing se pide a Sneijder, Ramos y Van Nistelroy, por pedir que no quede [looco] [poraki]

Hecho, el madrid os pasa a Raul XD
montadito escribió:

nadie va a pagar en negro un piso por el k no va a poder ganar nada...eso de 10 años sera en algunos pisos no en todos.

XD X-D ... era un chiste no?
68 respuestas
1, 2