Tarifas de multas por exceso de velocidad

Creia que sería rojo xD como era eso.... si apuntado con elmando a un Walkman y oireis algo xD (es cierto)
¿Funciona con los MP3?

Lo digo para probar con la ngage...a ver que suena ^^.
Pues no lo se, pero vamos que solo se escucha un pitido, nada del otro mundo, no habla ni nada XD
Creo que la tabla de multas esta anticuada.
hace algún tiempo vi un hilo en el que decían las multas según la velocidad y los puntos que te quitaban.

¿sabéis cuál es? o ¿sabéis cuales son las distintas multas/puntos?

muchas gracias
En catalunya es esta

Imagen

Y, fuera de catalunya...

Imagen

Euskadi tiene otra tabla pero no la tengo "a mano".
hola gente,

me ha llegado una carta con la foto de mi coche.
en la carta pone k iba a 112 (cierto) cuando la limitación es de 60km/h. El caso es k me hicieronla foto unos 100 mts despues de una señal de fin de limitación de 60km/h con lo que teoricamente volvía a ser 80km/h.

Son 20 km/h pero el multazo varía enormemente, de 140€ y 2 puntos a 380€ y 6 puntos.

La cuestión: ¿como se recurre esto?

Muchas gracias por vuestra respuesta
isralete escribió:hola gente,

me ha llegado una carta con la foto de mi coche.
en la carta pone k iba a 112 (cierto) cuando la limitación es de 60km/h. El caso es k me hicieronla foto unos 100 mts despues de una señal de fin de limitación de 60km/h con lo que teoricamente volvía a ser 80km/h.

Son 20 km/h pero el multazo varía enormemente, de 140€ y 2 puntos a 380€ y 6 puntos.

La cuestión: ¿como se recurre esto?

Muchas gracias por vuestra respuesta
Si es asi es fácil, en la foto debe de ponerte el punto kilometrico en el que se hizo, con metros incluidos, sólo debes de pedir un recurso y poner el punto kilometrico de la foto y decir que antes habia una señal de find e limitacion, poniendo el punto kilometrico, asi de fácil

Saludos
sólo pone km 10. no especifica metros.

¿hay una ventanilla especial para recurrir?
¿si recurro esto pierdo el % de descuento por pronto pago?

¿tengo que llevarlo a la jefatura provincial? una vez fui allí a dar de baja un coche, supongo que será el mismo sitio :P

como me jiña un multazo de 380 €...
isralete escribió:sólo pone km 10. no especifica metros.

¿hay una ventanilla especial para recurrir?
Eso ya ni idea, por suerte no he tenido que recurrir ninguna :P pero creo que detras de lamulta te viene como hacerlo.

isralete escribió:¿si recurro esto pierdo el % de descuento por pronto pago?
Si es lo que tiene la DGT
he leído por ahí que si no identifico al conductor, la multa es de 301 euros. ¿es cierto?
60 respuestas
1, 2