Quiero montar una fiesta en mi casa, ayuda por favor

Voy a montar una fiesta en mi garaje pero no en plan fiesta de amigos sino mas así a lo discoteca(por eso lo hago en el garaje) y quería saber x cosas:
- ¿Cuanta electricidad recibe el garaje? con un ordenador de 500 w, altavoces de 200w, y luces de 200w no debería de tener problemas,¿no?
- Polícia xD ¿que problemas puedo tener?
- ¿Algún consejo para luces?¿me compro algo, o me puedo apañar con algo casero?

Gracias por la ayuda.

P.D.: No me digáis lo típico de que me van a destrozar la casa porque yo cierro con llave la puerta que sube del garaje a la casa, y el garaje lo dejoi vacío, sin nada de valor.
Hombre, de valor vas a tener el ordenata xD y de la policia, depende, tu casa esta en una urbanizacion, en el centro o donde no existe vida humana? Dependiendo tambien de como sean tus vecinos podras tener o no problemas, que aqui en granada chafaron el concierto de obus a las 3 porque no se podia a partir de esa hora hacer ruido :?
El garaje recibe lo mismo que el resto de la casa (por lo general), así que por eso no te preocupes.

Lo de la policía depende de los vecinos que tengas, si son quejicas pues se quejarán y a partir de las 12 vendrán a hacerte una visita los hombres de paco.

Para las luces pillate 5 o 6 bombillas (depende de lo grande que sea igual te hacen falta más, igual menos) de las de luz negra (las moradas), que para dar ambiente están bien.

Ale, a pasarlo bien.

PD: la casa no, pero si tienes jardín/valla/cualquier cosa fuera vete despidiéndote de ella.
paxeko escribió:Voy a montar una fiesta en mi garaje pero no en plan fiesta de amigos sino mas así a lo discoteca(por eso lo hago en el garaje) y quería saber x cosas:
- ¿Cuanta electricidad recibe el garaje? con un ordenador de 500 w, altavoces de 200w, y luces de 200w no debería de tener problemas,¿no?
- Polícia xD ¿que problemas puedo tener?
- ¿Algún consejo para luces?¿me compro algo, o me puedo apañar con algo casero?

Gracias por la ayuda.

P.D.: No me digáis lo típico de que me van a destrozar la casa porque yo cierro con llave la puerta que sube del garaje a la casa, y el garaje lo dejoi vacío, sin nada de valor.

urbanización, pero bueno alomejor se puede arreglar lo de los vecinos porque vivo en un adosado en una esquina, osea que solo tengo un vecino.
paxeko escribió:
urbanización, pero bueno alomejor se puede arreglar lo de los vecinos porque vivo en un adosado en una esquina, osea que solo tengo un vecino.

No te equivoques. Si vives en un adosado en una esquina no tienes un único vecino, tienes a toda la urbanización y todos se merecen el mismo respeto.

Imaginemos que yo vivo en un adosado que hace esquina y me pongo a quemar en mi jardín un montón de ruedas. El humo, el mal olor y las molestias no sólo afectarán a mi vecino de pared, afectarán a todo el vecindario. Lo mismo pasará con el ruido y la gente de la fiesta. Por cierto, la gente es incontrolable, así que quieras o no alguno hará fuera de tu casa algo que no debería: aparcar un coche en el vado de un vecino, echarle basura -vasos, botellas, latas- al vecino o tirarla en la calle, vomitar en cualquier sitio...

Cada municipio tiene sus propias normas en cuanto a niveles de ruido, actividades en zonas residenciales, etcétera. En general suele haber una hora límite para las actividades ruidosas (desde cortar el cesped o tener la tele encendida en el jardín hasta montar fiestorros) que suele rondar las 11 ó 12 de la noche (algunos sitios será más tarde y en otro menos, seguro).

Eso significa que si en tu pueblo/ciudad la normativa dice que no puede haber ruido a partir de cierta hora (p.ej. las 12) hasta ese momento molestarás a los vecinos (les molestas igual a las 11:55 y a las 12:05) pero no vendrá la policia; pero eso sí a partir de las 12 y pico llegará seguro (si algún vecino la llama o si están patrullando por tu calle, claro). Y ponle velas al santo que más te guste para que no se monte una bronca/pelea en tu fiesta, porque entonces tendrás a la policia en tu casa y encima levantarán atestado e informarán a los dueños de la casa (eso si no hay lesiones y/o denuncias, que entonces la cosa se complicará mucho más). Insisto en que la gente es incontrolable, el mejor de tus colegas puede tener un día tonto, beber más de lo normal y terminar montándola. Por cierto, como haya alcohol al alcance de menores y llegue la policia puedes tener problemas serios.

Si es una urbanización tranquila y con familias con niños pequeños (los despertarás, no podrán dormir...), las posibilidades de que recibas una visita de la policia municipal son muy altas. Al fin y al cabo una casa no es el lugar indicado para montar una fiesta por mucho que nos lo vendan los americanos en sus películas.

Por cierto, ¿has pensado si te merece la pena la fiesta en tu casa? Tal vez ahora no lo veas, pero al día siguiente seguramente te arrepientas (más de uno lo hemos hecho). Al día siguiente te espera limpiar, recoger, arreglar (algo se rompe, seguro) y aceptar la bronca de padres, vecinos o incluso colegas (porque alguien les voló el móvil o por lo que sea). Lo dicho, en las películas nunca hay consecuencias, pero en la vida real sí.
Una pregunta, si cierras la casa... ¿ la gente donde mea ?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Eres muy considerado pidiendo ayuda para tus vecinos, la verdad es que la van a necesitar.
klian escribió:Una pregunta, si cierras la casa... ¿ la gente donde mea ?

Imagen

Tiene uno de estos alli
klian escribió:Una pregunta, si cierras la casa... ¿ la gente donde mea ?

en el parque de enfrente de mi casa(las tias que se jodan)
paxeko escribió:en el parque de enfrente de mi casa(las tias que se jodan)

Creo que va a ser otro el que se joda... xDD
Te lo digo por experiencia... [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Osea, montas una fiesta en tu casa pero que ensucien una zona comunitaria... muy loable por tu parte, si señor.
Me parece un poco triste que solo te preocupes por si viene la poli o no, y en cambio no te preocupes por el resto de vecinos, una actitud sumamente egoista por tu parte (como la de la gran mayoría que hace botellon).

uno_ke_va escribió:Lo de la policía depende de los vecinos que tengas, si son quejicas pues se quejarán y a partir de las 12 vendrán a hacerte una visita los hombres de paco

Anda, el otro... resulta que si por razones de trabajo he de levantarme pronto un Domingo (si fuera pastelero, por ejemplo), me he de joder porque tus ganas de juerga y falta de respeto hacia los demás se ha de imponer sobre el civismo.

Asi va el pais...
AlterElt está baneado por "troll"
me partooo xD este sa visto 3 veces seguidas american pie y ahora quiere repetirlo en el garaje de casa jajaja

Mirate el hacerla en algún sitio sin gente porque sino se liará FIJO FIJO.

Ya verás cuando se harten de ir al parque y empiecen a mearte en cualquier esquina del garaje :D o en la pared de fuera de tu casa...
Si me dices de donde eres a lo mejor te ayudo con la fiesta xDD
si haces la fiesta en tu casa violaras la 1º norma de las fiestas
1º norma de las fiestas: no hacerla en tu casa XD es un marron seguro [maszz] [lapota] [alien] [fumeta] [fies] [careto?]
el peor de los problemas es.... meadas cagadas y potadas de la peña. [jaja]
klian escribió:
Ya verás cuando se harten de ir al parque y empiecen a mearte en cualquier esquina del garaje :D o en la pared de fuera de tu casa...

Se harten? Fijo que la mitad ni va al parque ese. Mearan donde vean.

Solo por ensuciar por querer ensuciar un parque de esa manera, espero que la fiesta salga lo peor posible. Y que no vaya ni una tia y aquello sea un campo de nabos.
Ponlo en las invitaciones, ¡triunfarás!
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
No sé por qué os molestais en contestar a gente que propone cosas como esta. Sinceramente perdeis el tiempo ...
¿Cuántos años tienes?
cuando es la fiesta?

es pa estar pendiente de que nos cuentes la cronica y nos enseñen fotos del dia siguiente xDD
xDD Vino por ayuda y esta recibiendo piedras xDD

Eske cada vez q hablas sube el pan machu
Vease:
Lo mires como lo mires, la fiesta en casa es una mala idea. Este viernes hicimos una en el chalet de un amigo, y la casa quedó horrible, y eso que solo estuvimos de fiesta allí 3 horas (luego salimos a la zona de marcha) tanto que ya tenemos la negativa para la siguiente fiesta jajajaj.

SaluDos!!
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
la vida no es una pelicula de adolescentes ostia
LanParty escribió:Anda, el otro... resulta que si por razones de trabajo he de levantarme pronto un Domingo (si fuera pastelero, por ejemplo), me he de joder porque tus ganas de juerga y falta de respeto hacia los demás se ha de imponer sobre el civismo.

Asi va el pais...
Como dijo aquel, el que quiera entender, que entienda.
25 respuestas