Ayuda para PC nuevo

Hola, vereis, n tengo mucho presupuesto ahora mismo, pero recuerdo hace unos 3 años compre por 300€ placa micro memoria, tarjeta d video y poco mas por ese precio y bueno, ya ha quedado un poco desfasado, me gustaria que me ayudarais a elegir nuevos componentes para hacerme un PC nuevo sobre el mismo presupuesto, unos 300€.
Supongo que para ofimática, no?
Por ese precio una buena opción sería:
Placa GigaByte P35-DS3 97€
Procesador Core2Duo E4400 114€
Tarjeta gráfica ASUS 7300GT - 54€ (la puedes encontrar más barata)
Memoria OCZ 1Gb DDR2-800 - 37€
Total: 302€

El problema, esque si tu pc tiene 3 años, para este nuevo deberías cambiar la fuente de alimentación.
Es que he visto una web en la que tienen unos ordenadores impresionantes, pero no me atrevo a comprar por ahi. Que opinais de esto?:

Placa: Placa base ASROCK ALIVENF6G-VSTA
Procesador: Intel® Pentium 4 531 HT (3.0Ghz, 800MHZ)
Memoria: Memoria 512MB DDR2 667Mhz Kingston
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce6 256MB Integrada Share
Tarjeta de audio: Sonido 7.1 Integrado Alta Definición

Algo asi, he quitado algunos complementos de ls que salian en el anuncio, el cual salia unos 390€. No solo lo quiero para ofimatica, n juego mucho xq tengo una 360 y suelo jugar por ahi pero n descarto poder jugar por el Pc al Gear of war que va a salir :D. asi que no quiero que sea muy ajustado.
No te compres eso, ese pc, no vale ni de lejos ese precio. SIEMPRE sale más economico comprartelo por componentes, además, ese ordenador, comparado con el que te he puesto es muchisimo peor, y para jugar al Gear of war con la gráfica integrada que trae ese ordenador te sería imposible, y posiblemente con la 7300Gt no iría muy fluido. Por 400€ tienes la torre completa con las características que te he puesto.

Además esos PIV están ya desfasados. Si quieres un procesador económico mira mejor un AM2; monocore o X2.

Otro ejemplo:

Procesador AM2 X2 4000+ 64€
Placa ASUS M2N4-SLI 66€
Gráfica Sapphire X1950PRO 130€
2 x Memoria 1Gb OCZ DDR2-800 74€
Disco Duro sata2 200Gb Western Digital WD2000JS 49€
Total: 383€

Solo falta fuente y caja, y tienes un mega pc.
Olvidate de las ofertas de grandes superficies.
Porque esa configuración, de un pc así completo vale por debajo de 300€.
gracias tio voy a preguntar por ahi a ver si me consiguen el PC como el que dices. Me compre una memoria hace poco de 512, a ver si consigo a alguien que la quiera y ya vere que hago con el PC q tengo qhora quizas use los 2, uno todo el dia encendido y el otro para casos puntuales. xq n creo q nadie quiera ya un AMD 2600Xp :D

Esos precios que dices los has visto en alguna pagina?xq me gustaria saber si envia a canarias y ya que estoy lo pido desde ahi :D
Todos los precios que te he puesto son de alternate.es, si eres de canarias, mira también los precios de Pccoste.es y Pcbox.es y Appinformatica. que tienen tiendas fisicas por alli.
Recomiendame alguna otra tarjeta xq esa es algo saladita, se que es una bomba pero bueno, no le voy a dar tanta caña al PC, quizas con una tarjeta un poquito inferior va de perlas para jugar con gear of war para PC ....y que fuente, caja y algun teclado que he visto por ahi son como los de los portatiles, que las teclas son muy suaves al tacto y casi no se oye cuando las pulsas, me recomiendas de PCBox que hay una tienda al lado d m casa y n me habia dado ni cuenta.

Se que es mucho pedir, pero deje hace mucho tiempo de informarme sobre componentes y ya no se ni por donde empezar, si pudieras seleccionarme algunos presupuestos de la web PCbox te lo agradeceria.

Otra duda que tengo es que tengo conectadas al PC 3 tarjetas PCI, en esa placa que me recomiendas solo tiene 2 slots no?
SSam escribió:Recomiendame alguna otra tarjeta xq esa es algo saladita, se que es una bomba pero bueno, no le voy a dar tanta caña al PC, quizas con una tarjeta un poquito inferior va de perlas

Por orden de rendimiento 1950PRO - 7600GT - 1650PRO - 7300GT
Mira sus precios y elije la que más te convenga.

SSam escribió:que fuente y que caja me recomiendas de PCBox

En PcBox puedes pedir los componentes que quieras aunque no los tengan en el catálogo (casi todos)
Pero por ejemplo la caja Tacens Tango, está muy bien, y de fuente una Tacens Valeo Smart 480w o superior.

SSam escribió:Otra duda que tengo es que tengo conectadas al PC 3 tarjetas PCI, en esa placa que me recomiendas solo tiene 2 slots no?

Si solo tiene dos, comprueba que necesitas esas 3, no valla a ser una de esas, sea la gráfica (no creo, pero por si acaso) y en el nuevo pc iría por pci-e y entonces no habría problema, dos en pci, y la gráfica en pci-e.

Si pillas una configuración de core2duo (es mejor elección) la Gigabyte tiene 3 ranuras pci, aunque hay opciones para el AM2 con 3 pci también, como la ASUS M2N, que sale más barata, y tiene un chipset peor que la M2N4, y otras con mejores chipset como la M2N-SLI Deluxe, que evidentemente sale más cara que las otras dos.
gracias por la ayuda, aunq me estoy volviendo loco con mis propias dudas :D, que es mejor 2 modulos de 512?o 1 de 1Gb. Y si le meto 2 modulos de 1Gb a 667?es q acabo d ver unos q tan bastante bien d precio unos kingston, esto es lo que tengo previsto comprar: PEDIDO

PD: La placa que me recomiendas tiene tarjeta d sonido?
SSam escribió:Y si le meto 2 modulos de 1Gb a 667?

Es lo mejor actualmente. Además puedes encontrar por 80€ 2Gb DDR2-800. Como en alternate.
SSam escribió:PD: La placa que me recomiendas tiene tarjeta d sonido?

Casi todas las placas actuales traen el sonido incorporado, y las que te he puesto también.
He visto que has marcado la M2N4, al final con dos pci tienes sufiente, no?
pues espero que me de, tengo 2 conceptronic una de Serial Ata para la Xbox360 y otra que tiene puertos firewire y USB, y luego la tarjeta d red, pero creo recordar q la placa la trae incorporada. Si n es asi mirare otra que tenga 3 slots o si no analizare la necesidad de la conceptronic Serial Ata q solo la necesito para eso xq el chipset Nforce es algo complicado para usarlo con la 360

Este es mi nuevo pedido, a ver que tal: Pedido

Al final me paso de sobra de los 300 € :D, espero que en la tienda cuando vaya a pedir presupuesto tengan modelos mas economicos de algo :D

Aqui dejo 2 presupuestos a ver que opinais:

PCbox

Y una tienda q esta enfrente d m casa:

Desconocida

Debo decir q el tio m rebaja solo30€, y creo q los componentes son peores.
10 respuestas