SSam escribió:Recomiendame alguna otra tarjeta xq esa es algo saladita, se que es una bomba pero bueno, no le voy a dar tanta caña al PC, quizas con una tarjeta un poquito inferior va de perlas
Por orden de rendimiento 1950PRO - 7600GT - 1650PRO - 7300GT
Mira sus precios y elije la que más te convenga.
SSam escribió:que fuente y que caja me recomiendas de PCBox
En PcBox puedes pedir los componentes que quieras aunque no los tengan en el catálogo (casi todos)
Pero por ejemplo la caja Tacens Tango, está muy bien, y de fuente una Tacens Valeo Smart 480w o superior.
SSam escribió:Otra duda que tengo es que tengo conectadas al PC 3 tarjetas PCI, en esa placa que me recomiendas solo tiene 2 slots no?
Si solo tiene dos, comprueba que necesitas esas 3, no valla a ser una de esas, sea la gráfica (no creo, pero por si acaso) y en el nuevo pc iría por pci-e y entonces no habría problema, dos en pci, y la gráfica en pci-e.
Si pillas una configuración de core2duo (es mejor elección) la Gigabyte tiene 3 ranuras pci, aunque hay opciones para el AM2 con 3 pci también, como la ASUS M2N, que sale más barata, y tiene un chipset peor que la M2N4, y otras con mejores chipset como la M2N-SLI Deluxe, que evidentemente sale más cara que las otras dos.