Busco cable transferencia de datos (Barcelona)

Lo dicho, acabo de pillar una élite y como voy a vender la mía a un colega necesito el cable con cierta urgencia. Si alguien de Barcelona me lo dejara (o incluso vendiera) se lo agradecería, incluso podría recompensarle con un refrigerio y un bocata.

En serio, si alguien me lo deja o viene a mi casa y está presente durante la transacción que me avise por aquí o MP.

Sres. moderadores, ya que no pretendo, en principio, comprar el cable, dejo este hilo aquí y no en C/V, si hay que moverlo pues se mueve.
No entiendo como no se les ha ocurrido sacar a la venta ese accesorio, pues mucha gente lo necesita.
Lo regalan pero es un coñazo esperar 10 días para la gente que va a vender su vieja consola.
No tarda 10 dias pq no tienen stock, o sea tardara cerca 1 mes, yo lo busco en valencia, lo compro, o que me lo presten solo para lo que vale,.. pero lo necesito para poder usar mi hd de 120 gB de una santa vez y dejar el de 20.
Supongo y espero que alguien se nos ofrezca, total el cable una vez transferido eso no sirve de nada. Repito, no quiero quedármelo solo lo necesíto unas horas.
Yo me apunto a la cadena para dejarnoslo. Si me llega antes, ya dire algo!

Saludos
Editado: Al final resulta que no hay nadie en la zona de Barcelona que tenga un cable de transferencia de datos para XBOX 360.

Chivato el que lo haya reportado XD
jaKal escribió:Tanto EOL, tanta solidaridad y tanta polla y al final resulta que no hay nadie en la zona de Barcelona que tenga un cable de transferencia de datos para XBOX 360.

porque gran parte de la gente considera que el disco de 120 GB es una estafa al precio que esta por separado y siguen con el de 20 GB, yo aun no me he comprado el de 120 GB, aunque tengo planes `para ello, hasta noviembre o diciembre nada, asi que siento no poder ayudarte...
Yo he visto gente en Ebay que los vende a precios abusivos, sobre todo porque no les ha costado un duro.

Penoso lo de Microsoft. Aquí parada tengo una Premium que quiero vender y no puedo porque el cable no llega.
jaKal escribió:Tanto EOL, tanta solidaridad y tanta polla y al final resulta que no hay nadie en la zona de Barcelona que tenga un cable de transferencia de datos para XBOX 360.

Relajate, por favor.

Menaje edito, el creador ha "pedido disculpas" [sonrisa]

Un saludo,

Nota: ya tardan los de game en no alquilar el cable...
Supongo que a ninguna third party le dejaran hacer el cable, no?
Bueno, supongo que es cuestion de conocer a alguien que lo tenga :)
PS360 escribió:
...

Solo digo que aquí a la hora de prestar algo o hacer favores la solidaridad se desvanece. Yo no exijo, simplemente me suena a chiste que nadie tenga un cable en esa ciudad, lo que pasa es que no lo quieren dejar, están en su derecho.

He pedido el mio al SAT y ya digo, con tiempo, que en cuanto me llegue está a la disposición del que lo necesite (prestado).
Bueno pues si no lo quieren dejar te jodes y ya esta, no tienes que faltar a los usuarios de EOL.

Lo mismo que me estoy jodiendo yo, y punto.
Veo que algunos me habeis malinterpretado. No pretendo volver a explicarlo. Por mi que cierren el hilo, total si nadie se ha ofrecido hasta ahora no creo que aparezca.

Pese a todo reitero que si alguien lo necesita en un futuro se acuerde de mi.
A mi se me a ocurrido una idea un poco ruin en caso de que lo necesite alguien con mucha urgencia..

Comprar el disco duro de 120HDD que viene con el cable usarlo y devolverlo..(si ya se que no es un alarde de inteligencia >< ) pero como digo es un tanto vil.. para el comercio asaltado en cuestion claro...
jaKal escribió:Veo que algunos me habeis malinterpretado. No pretendo volver a explicarlo. Por mi que cierren el hilo, total si nadie se ha ofrecido hasta ahora no creo que aparezca.

Pese a todo reitero que si alguien lo necesita en un futuro se acuerde de mi.

Hombre, si no dijeras lo de "Tanto EOL y Tanta polla"...pues lo entenderia, pero diciendo que eso que "cojones" te esperas?.
pero para que se necesita eso? no es mejor pillar una memory card y a correr? para pasar el perfil y demas, porque se necesita para eso no?
RockmanGC escribió:pero para que se necesita eso? no es mejor pillar una memory card y a correr? para pasar el perfil y demas, porque se necesita para eso no?

Porque hay cosas, como demos o expansiones, que dudo que te quepan en una memory stick de 512MB... y bueno, en las más habituales de 64MB ya ni te cuento...

Por cierto, yo pedí el cable el mismo día de la salida a la venta de la Elite, y sigo esperando... por lo visto no tienen stock, así que dudo que haya mucha gente que tenga ese cable de marras...

Un fastidio, pero mira, ajo y agua...
Yo ya edité ayer y reconozco que me pasé de frenada. Corramos un tupido velo :)
Buff, pues vaya panorama. Al final no será tan mala idea ir a comprar un Hd de 120 e ir pasándonos el cable entre unos cuantos para después devolverlo. En este caso no lo consideraría swap.
O sea que el cable no lo tiene nadie, esto empieza a oler igual de chungo que lo mismo que cuando vi que la gente necesitaba el lumines de psp para poder downgroadear su firmware y resulta que para entonces ya era un juego descatalogado y nadie lo tenia.

Pregunto una cosa...

Se esta diciendo que con una tarjeta de memoria de 64 megas puedes hacer el traspaso.

¿Se puede pasar el perfil del jugador que no pesa tanto y luego lo que es la cuestion de demos y ampliaciones de juegos volverlas a descargar "de forma gratuita pq lo tienes pagado" ya con el disco de 120gB?

Lo digo pq yo pagadas solo tengo packs de TDU, Crackdown y creo que un monton de XBLArcades.

Y seguramente tardare menos en descargarme de nuevo las 4 cosas que he pagado en el bazar que esperar el cable.

A ver que me comentais, pq de los dispositivos usb tipo pendrive no me fio enabsoluto.

Y el caso es que el Disco de 20 gB que digamos tengo vendido pero el xaval solo esta esperando que se lo pase entre comillas "formateado". A ver como lo hago para borrarle al menos mi perfil que es lo importante y lo que realmente tiene mis datos.
Sería interesante saber eso. Yo solo tengo Hexic y tal (que supongo que vendrá en el de 120) y Texas Hold'em. Realmente lo que quiero es pasar es eso, mis saves y mi perfil, las demos y videos se vuelven a descargar.

Igualmente es una pequeña putada tener que comprar una memory para eso.
Es que es preferible mirar el precio de una pekeña tarjeta de 64 mB, que jugartela comprando un HD de 120gB y que cuando vayas a devolverlo te digan que no te devuelven el dinero, sino que te lo cambian por otro, por su politica de empresa.

Y a ver que hago yo con un HD de 120 gB mas en casa.
a ver, lo unico que os interesa son los SAVEGAMES, todo lo demas lo podeis volver a descargar. Podeis recuperar el perfil, podeis volver a descargar los juegos XBLA, o los packs de los juegos, ya que vas a "Administracion de cuentas" luego a "Historial de descargas" y ahi aparece todo lo que hayais descargado, para volver a descargarlo.

El problema esta en los savegames, que no hay forma de volver a pasarlos, sin tener una memory card, o el cable de datos.
25 respuestas