A quien le ha llegado ya el cable de datos?

Buenas, vereis, compre la elite el dia 22 de agosto, y el mismo dia 24 de agosto (salida oficial) llame al SAT para pedir el cable de transferencia de datos, y poder pasar los savegames, total, me dijeron que en 10 dias laborables me iva a llegar el cable. Somos dia 8 de setiembre, han pasado esos 10 dias, y aqui no ha llegado nada. He vuelto a llamar, y han dicho que no tienen en el centro de "noseque", y que no les quedan, que me van a hacer otra orden, y que en cuanto les llegue el cable, me lo envian.

Esto empieza a ser un poco cachondeo, y me huelo que hasta dentro de bastante tiempo, no voy a tener ese cable...

A alguien le ha llegado ya?

Si a alguien le ha llegado ya, podria hacer un buen acto de fé, y nos lo podriamos ir dejando, pagando los gastos de envio el que lo recibe. Y asi, nos lo podriamos ir pasando uno a uno.
(que si alguien quiere venderlo, pues tambien, pero este no es el subforo adecuado)
Yo lo pedí sobre el día 30 de agosto y me digeron que en 10 días lo tendría.

El caso es que el otro día llamé para ver como estaba el tema y la tía que me atendió me dijo que no lo habían recibido ni en el centro de reparación de Alemania, que es desde dónde los van a enviar...así que ya ves...parece que el dichoso cable va a tardar!!

CON LO MAL QUE QUEDA EL DISCO DE 20 Gb metido en la ELITE NEGRA!!!
Me parece a mi, que a muchos que lo pedimos, no nos va a llegar, por eso decia que si a la gente que le llegaba una vez hubiera dado el uso, pos nos lo podriamos ir pasando entre nosotros, pagando los gastos de envio la persona que recibe el cable.
Este tema me interesa. Yo tengo una duda que igual es un poco tonta: si te dicen que la transferencia de datos de disco a disco sólo se podrá hacer una vez, el cable se inutiliza después de la operación o es que el HDD se bloquea de alguna manera?
Sera que no Copia los archivos, sino que lso Moeve y los eliminara del HDD de 20 Gigas.
para el q tnga mucha prisa siempre puede tirar de una tarjeta de memoria de algun amigo o intentar conseguir una barata...
yo me compre la elite el 24 pero hasta el 27 no llame y pasados unos dias volvi a llamar y me dijeron que todo estaba correcto,que ya tenian mi pedido en el sat de alemania,han pasado 9 dias,espero que mañana me llega [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

el tema del cable es que no copia las cosas,sino que las CORTAS y las PEGA en el otro por eso no se puede volver a usar en la misma consola puesto que no tiene nada que mover

salu2
vamos a ver no tomeis al pie de la letra lo de los 10 dias,son 10 dias laborables,y ademas de eso a mi por ejemplo me dijeron ke posiblemente tardaria algo mas,por tema de unidades del dichoso cable,yo tambien lo kiero y poner ya mi disco de 120,pero no hay ke ser ansioso,tarde o temprano llegara.De todos modos, me dijeron ke si pasado algun dia despues de los 10 citados,llamase para preguntar.
Saludos,Fuerza y Honor [beer]
Pues va a ser que no, son unos notas, este cable no llega ni patras, i yo con la elite y el disco duro de 20gb haciendo el payaso.

Bishop te ha llegado ya?
Alguien ha llamado para reclamar?
no tienen stock ni fecha de entrada
yo he vuelto a llamar, y han hecho otra orden, y otra vez vuelta a esperar "10 dias laborables"
Yo también he llamado otra vez y me han comentado que no tienen stock.

Saludos.
A mi igual que ustedes, llame ayer y me dijeron lo mismo.. vaya panda de hijos de puta.
Yo estoy esperando a que me envien el frontal negro de la Elite ya que la mia tenia la tapa de los USB rota y el cable y de eso hace 15 dias esperaré a la semana que viene para empezar a reclamar.
Yo llevo esperandolo 2 semanas y nada, el cable no llega tampoco a mi casa.

Imagino que han hecho menos cables que copias de consolas...

La putada es que tengo el disco duro de 20 gigas ia vendido a un compañero del curro y no para de decirme... ¿me has traido el hd? y yo ya no se como darle largas.

Ojala llegue pronto sino me va a tocar devolverle la pasta si el no quiere esperar.

Estos de microsoft mandan cojones, yo incluso hubiera pagao 5 o 6 eurillos por el jodido cable para estar jugando con mi disco duro negro y no el pencazo de disco gris sobre la caja negra que canta por bulerias.

Igual que la bateria blanca en un mando negro. xDDDD
Igual que la bateria blanca en un mando negro. xDDDD


0rrend0 X__x aun tengo que ir a game a reclamar el carga y juega de regalo q en teoria daban con la compra de la elite...

Lo del disco duro que has vendido.. no tienes por ahi algun pendrive para pasar los datos?

PD: El primero en recibir el cable que lo haga saber pleaseeee!!
no se pueden pasar por pendrive, solo memory card o cable de datos... Estoy por ir a comprar un disco duro de 120gb, pasarme los datos, y luego devolverlo, pero es un follon...
ahm.. leí por ahí que se podía con ciertos dispositivos usb.. pero tampoco lo probé..
Lo de comprar el hd.. menuda mandaga... creo que es mejor esperar.
Lo que no pueden hacer es decirte que te lo van a enviar y que te den largas en 2 o 3 llamadas. Esperemos que los tengan pronto.
Weno, leyendo el hilo oficial de la elite he enlazado a este hilo para ver si puedo hexar una mano ^^

Yo antes tenia una premium, se la vendi a un colega y me hice con una elite. El problema que conlleva esto era que como podia pasar mi perfil, losgros, partidas guardadas, descargas, etc del hd de 2o gigas al nuevo de 120.

Yo desconocia la existencia de este cable, asiesk opte por pillarme una tarjeta de memoria de 64 megas.

Si alguno quereis optar por esta opcion deciros que se puede pasar todo sin ningun tipo de problemas, y no hay que preocuparse si teneis descargas que pesen mas de 64 megas (que era mi caso). Tenia el castlevania descargado, pero al pasar el perfil luego me lo pude bajar nuevamente en el hd de 120 gigas, y asi con varias cosas como packs de canciones del guitar hero por ejemplo.

Tambien me gustaria avisaros de un pequeño problema que desconozco si ocurrira con el cable del que hablais. Todas las descargas que tenia, aunque me las pude volver a descargar sin ningun problema, solo puedo usarlas si estoy conectado al live. Si estoy offline el castlevania me aparece como demo y no puedo usar los packs del guitar hero, sin embargo si me conecto al live lo puedo usar todo con normalidad. No se muy bien por k ocurre esto, pero para los k no usen mucho el live es una putada la verdad...

Weno, eso es todo lo que queria aportar, por si alguno no quiere esperar mas al cable ^^

SaludoS
Una preguntilla,el cable es gratis?
otra preguntilla, se puede comparar el hdd ya en el Corte ingles´ y viene con el cable? supongo que tendrá no? ein?
21 respuestas