PuMa escribió:Y los rótulos que veo en Barcelona, lo raro es que haya alguno en catalan y tampoco conozco a nadie que le hayan multado por no tenerlo en ese idioma. Lo dicho, es una Ley de esas que no cumple ni el tato pero al estar ahi les viene bien a muchos para poder abrir estos hilos y empezar con la tonteria de siempre.
yo si que conozco a alguien a quien le han aplicado esa ley tan inocua. Que oye, de puta madre si hay que poner las cosas en catalan para respetar a los catalanoparlantes,pues se ponen, pero a ver, donde coño esta la ley que me permite a mi como castellanoparlante reclamar que pongan la rotulacion del supermercado de la esquina tambien en castellano.
Cuando reconozcais que la ley es injusta (aunque su fin sea legitimo), dejaremos de repetirnos una y otra vez.
No cuesta mucho reconocer que la situacion legal al respecto de esta ley, es injusta.
Lo pondremos de manera que todos lo entendais:
CREEIS QUE CUALQUIER CIUDADANO DEBE PODER RECLAMAR A LA ADMINISTRACION QUE CIERTO COMERCIO ROTULE EN UNA LENGUA OFICIAL?
Si respondeis si: Bingo! Pues yo como castellanoparlante, no puedo, y el que sea, como catalanoparlante, si puede. Obviamente, recibimos un trato diferente por la administracion y la ley. Ergo, eso es una discriminacion.¿ Alguien puede rebatir esto con argumentos solidos?