Caja Antec, Nox o NZXT???

Antec Nine Hundred - 105€
http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=3768

NOX CoolBay (ventilador 25cm) - 61€
http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=3368

NZXT Lexa Black Series - 100€
http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=4049

Con cual de ellas os quedariais? Busco más q nada q refrigere bien

Un saludo y Gracias
yo personalmente m pillaria la Nine Hundred, porque si te pillas otras con muxa luz, al principio sta muy wapo, pero despues raya.... te lo digo por experiencia,
Gracias por responder, de entre las 3 era mi preferida pro mejor asegurarse primero :P

Un saludo
Pues a mi la verdad la línea de curvas de la LEXA es genial, es diferente a todo lo demás, igual por ello me la he comprado xD

saludos.
Lo q m importa es la refrigeracion más q nada, ¿cual de ellas pensais q es más fresquita? y si conoceis otras q cumplan mejor cn ese proposito y que ronden esos precios (no más) estoy abierto a sugerencias. ;)

Gracias
La LEXA, creo recordar, que tiene certificado TAC, que garantiza una correcta refrigeración y flujo de aire para cualquier componente hardware actual. Y la primera que dijiste (Antec) también lo lleva, aunque no lo sé con seguridad.
Lexa, tiene muy buena refrigeración, no se la comparativa con estas otras dos cajas en concreto. Pero en sí, la refrigeración que tiene es muy buena. Además está muy wapa de forma.

papau844 escribió:yo personalmente m pillaria la Nine Hundred, porque si te pillas otras con muxa luz, al principio sta muy wapo, pero despues raya.... te lo digo por experiencia,

Puedes no conectar los cables de la luz que van a la fuente de alimentación y listo. Es así en todas las cajas.
Suelen ser con el conector molex macho:
Imagen
El normal vamos.
Pues mira, yo he me tirado 2 años con una NZXT LEXA: Una pasada, muy bonita esteticamente, con gran espacio interior y ademas bonita por la luz azul, aunque llevan razon lo que te han dicho por ahi, LA LUZ RAYA.

"Estar viendo una peli tumbado en la cama y las lucecitas azules....o si alguna noche quieres dejarla encendida y quieres dormir...."

Yo acabo de vender la torre, iba a comprarme una LEXA BLACKLINE (la mia era la de la puerta plateada y luz azul) pero al final me he decidido por otra:

http://www.pccomponentes.com/NZXT_HUSH_BLACK.html

Me ha llamado la atencion esto: "Presentamos la HUSH de NZXT, una caja diseñada desde sus cimientos para obtener el minimo silencio y una amplia refrigeración. Podría jugar y trabajar sin nada de ruido gracias a la espuma protectora que recubre los paneles de la caja en la parte superior, lateral y fondo."

La LEXA hacia poco ruido porque tenia ventiladores muy grandes pero esta....me ha llamado mucho la atencion, y tambien es bonita.

Ahora solo rezo para que me coja el disipador que he comprado para el micro. La semana que viene montare el PC.

-- Intel CORE 2 QUAD Q6600
-- Placa base ASUS P5K
-- Disipador Thermalright Ultra 120 eXtreme + Ventilador 12cm SilentX

Espero que me coja todo bien en esta caja pq el disipador...es un pokitin grande!!

CONCLUSION: MARCA NZXT ES MUY BUENA!!

PD: como se monta este disipador?? pq he estado viendo fotos...pero ni idea..va atornillado por detras la placa??
javivl82 escribió:Pues mira, yo he me tirado 2 años con una NZXT LEXA: Una pasada, muy bonita esteticamente, con gran espacio interior y ademas bonita por la luz azul, aunque llevan razon lo que te han dicho por ahi, LA LUZ RAYA.

"Estar viendo una peli tumbado en la cama y las lucecitas azules....o si alguna noche quieres dejarla encendida y quieres dormir...."

Yo acabo de vender la torre, iba a comprarme una LEXA BLACKLINE (la mia era la de la puerta plateada y luz azul) pero al final me he decidido por otra:

http://www.pccomponentes.com/NZXT_HUSH_BLACK.html

Me ha llamado la atencion esto: "Presentamos la HUSH de NZXT, una caja diseñada desde sus cimientos para obtener el minimo silencio y una amplia refrigeración. Podría jugar y trabajar sin nada de ruido gracias a la espuma protectora que recubre los paneles de la caja en la parte superior, lateral y fondo."

La LEXA hacia poco ruido porque tenia ventiladores muy grandes pero esta....me ha llamado mucho la atencion, y tambien es bonita.

Ahora solo rezo para que me coja el disipador que he comprado para el micro. La semana que viene montare el PC.

-- Intel CORE 2 QUAD Q6600
-- Placa base ASUS P5K
-- Disipador Thermalright Ultra 120 eXtreme + Ventilador 12cm SilentX

Espero que me coja todo bien en esta caja pq el disipador...es un pokitin grande!!

CONCLUSION: MARCA NZXT ES MUY BUENA!!

PD: como se monta este disipador?? pq he estado viendo fotos...pero ni idea..va atornillado por detras la placa??

Yo tb tngo intencion de montarme PC Nuevo y parecido al tuyo jeje Esa Caja tb parece estar bien ^^. El Thermalright ultra 120 eXtreme,por las imagenes q he visto, si que va sujeta cn una X por la parte de atras de la placa

Un saludo
Me quedaría la Antec... y ni eso. Las cajas con luces y demás al principio molan un montón pero al tiempo terminan cansando.. yo ahora para mi nuevo pc me pillaré la Antec Tango que es una caja bonita pero sin luces ni pegos y muy bien refrigerada.

Saludos.
La Antec 900 esta bastante bien, es robusta, amplia y bien ventilada, pero dicen que es algo ruidosa. Y luces tiene eh.

A mi me mola mas la Thermaltake Armor, esta la Jr y la grande, tb sobre los 100 euros.

Imagen Imagen
Bueno lo de las luces tp es un gran problema, si te hartas de ellas o te molestan las puedes quitar :P

La Tango no me gusta exteriormente aunq el precio esta muy bien

La NZXT Lexa (la d aluminio) cada vez m gusta más. Por 90 € de segunda mano que tal lo veis? un poco cara no?

un saludo
Yo me he comprado la nzxt lexa black line azul y en teoria deberia de en laparte forntal superior indicar la temperatura digitalmente no? a mi no me funciona, hay que conectar algo para activarlo?

un saludo
12 respuestas