javivl82 escribió:Pues mira, yo he me tirado 2 años con una NZXT LEXA: Una pasada, muy bonita esteticamente, con gran espacio interior y ademas bonita por la luz azul, aunque llevan razon lo que te han dicho por ahi, LA LUZ RAYA.
"Estar viendo una peli tumbado en la cama y las lucecitas azules....o si alguna noche quieres dejarla encendida y quieres dormir...."
Yo acabo de vender la torre, iba a comprarme una LEXA BLACKLINE (la mia era la de la puerta plateada y luz azul) pero al final me he decidido por otra:
http://www.pccomponentes.com/NZXT_HUSH_BLACK.htmlMe ha llamado la atencion esto: "Presentamos la HUSH de NZXT, una caja diseñada desde sus cimientos para obtener el minimo silencio y una amplia refrigeración. Podría jugar y trabajar sin nada de ruido gracias a la espuma protectora que recubre los paneles de la caja en la parte superior, lateral y fondo."
La LEXA hacia poco ruido porque tenia ventiladores muy grandes pero esta....me ha llamado mucho la atencion, y tambien es bonita.
Ahora solo rezo para que me coja el disipador que he comprado para el micro. La semana que viene montare el PC.
-- Intel CORE 2 QUAD Q6600
-- Placa base ASUS P5K
-- Disipador Thermalright Ultra 120 eXtreme + Ventilador 12cm SilentX
Espero que me coja todo bien en esta caja pq el disipador...es un pokitin grande!!
CONCLUSION: MARCA NZXT ES MUY BUENA!!
PD: como se monta este disipador?? pq he estado viendo fotos...pero ni idea..va atornillado por detras la placa??