Hola saludos a todos, vayamos por parte.... esto es lo que tengo ( no me vale tirarlo a la basura).
Tengo tres micros un celeron yo se que, un P4 2,8 ht S.478 y un P4 3.0 ht S. 775 , 2gb de memoria ddr todas diferentes, no recuerdo mhz, tres cajas atx normales, dos fuentes de P4 420W, dos graficas una gforce fx 5500 y una ati 9550 las dos 256mb, y dos placas una asus p4s800 (la gran famosa) y una asrock patatera, la asus S.478 con tarjeta de video, dos discos duros ide , y grabadoras etc..
Lo que quiero es actualizarlo poco a poco y tampoco gastarme una gran pasta, es imprescindible jugar al satrcraft II ( es lo que me hace actualizar) y otros juegos, pero no soy muy exigente en cuanto a la calidad texturas etc... ( la 8800 vale una pasta ,tios, la de 320mb vale pero las otras.....) y mi idea es comprar las piezas mes a mes no de golpe, no quiero sli, una de gambitas, y unas cervecitas, perdonad por todo el royo este y saludos de nuevo.
Pd. una tienda en sevilla bonita y barata y con stock ( ya se que eso del stock no existe)
Mil gracias