Actualizacion pc

Hola saludos a todos, vayamos por parte.... esto es lo que tengo ( no me vale tirarlo a la basura).

Tengo tres micros un celeron yo se que, un P4 2,8 ht S.478 y un P4 3.0 ht S. 775 , 2gb de memoria ddr todas diferentes, no recuerdo mhz, tres cajas atx normales, dos fuentes de P4 420W, dos graficas una gforce fx 5500 y una ati 9550 las dos 256mb, y dos placas una asus p4s800 (la gran famosa) y una asrock patatera, la asus S.478 con tarjeta de video, dos discos duros ide , y grabadoras etc..

Lo que quiero es actualizarlo poco a poco y tampoco gastarme una gran pasta, es imprescindible jugar al satrcraft II ( es lo que me hace actualizar) y otros juegos, pero no soy muy exigente en cuanto a la calidad texturas etc... ( la 8800 vale una pasta ,tios, la de 320mb vale pero las otras.....) y mi idea es comprar las piezas mes a mes no de golpe, no quiero sli, una de gambitas, y unas cervecitas, perdonad por todo el royo este y saludos de nuevo.

Pd. una tienda en sevilla bonita y barata y con stock ( ya se que eso del stock no existe)

Mil gracias
Puff, es que apuntas muy alto, por lo que se puede ver, precisamente el Starcraft II apunta unos requisitos que haran temblar a mas de uno. Mi consejo seria que aprovecharas el micro 775 y la placa que tienes a juego, y si esta te admite ddr2 pues te basta con ponerle 2 gb de ram y una grafica curiosilla, una 8600gt por ejemplo. Del 478 olvidate, aunq si quieres aprovechar internter puedes montarte un servidor exclusivo para el emule que no necesita nada de potencia y siempre da mucho juego. Saludetes.
Es que si no hay stracraftII no hay pc nuevo, para lo que juego me vale el mio, tiene que funcionar como sea, habia pensado cambiar primero la placa, y mas tarde una grafica, pero no se com tira un P4 en una asus p5b o p5k, yo que se hay tantos modelos, cual es la hermana de mi asus p4s800, pero con socket nuevo

He visto un pack en media markt de placa base xfx y tarjeta 8600gt por unos 290 e que tal es
2 respuestas