qwerty72, pues entonces entenderás como nos sentimos muchos españoles cuando también se nos insulta y se dice que somos unos opresores, fachas, etc. Igual que si por ejemplo no debéis ser discriminados por hablar en catalán, no sé porque no se puede llevar una bandera de España por ahí.
A mí me duele, la verdad es que no sé muy bien por qué, pero que este tío insulte a España me duele. Me da bastante igual la política y eso, pero joder es que yo formo parte de ella, y la verdad es que me siento agusto en ella. Hablo en español porque no conozco otro idioma (al menos en profundidad). Y sólo por eso ya tengo la sensación de que hay gente que me odia. Que me considera represor o algo de eso, que piensa que yo les quiero algún mal. Y no es así joder. Soy del Barça pero tengo la sensación de que hay muchos a los que les molestaría que lo sea siendo asturiano (y no madridistas precisamente xD).
No sé si me explico, pero que la sensación es recíproca. Igual que algunos dicen que no conocemos la situación en Cataluña, vosotros no conoceréis la del resto de España. Y la verdad es que por estos lares a mí me parece que hay la sensación que los nacionalistas nos escupirían si nos vieran por la calle.
Sé que no es así, pero luego aparece gente como ésta y de verdad que joder ...