saco kick boxing

weno, estoy en clases de kick boxing, como no puedes dar al 100% de potencia, e pensao en piyarme un saco.Me podriais decir webs de donde comprarlo y como llenarlo. Gracias
El verdadero saco de kickboxing mide prácticamente 2 metros de alto y casi casi toca el suelo (para entrenar los low kicks). Es ligeramente más finito que un saco de boxeo normal, aunque ya te digo, a pesar de ser más fino, incluso "baila" menos ya que es más pesado (lógico ya que es mucho más largo)

Sobre el tema de como llenarlo la verdad es que es una buena pregunta. Una vez un colega mio se compró un saco (normal, no de kick) de arena de la playa, y la verdad es que pegarle al saco ese era un auténtico infierno.
arena es una locura, se apelmaza, no se... seguro que hay relleno especifico para esos sacos.

mira en decathlon a ver, suelen tener buen precio.
Se rellena simplemente de una mezcla de serrín y arena, no necesita nada más.
Un saludo.
Si os sirve........el novio de mi prima lo rellenaba con arroz,el de las comidas de perro.
Quizás sale algo más caro(no estoy seguro) pero ni se apelmaza ni ná.
SAludos [beer]
bueno pero donde lo compro? 2 metros!?!?! k va, k va, preferiria algo mas grande, aparte de que valdra un cojon, tambien para llenarlo te mueres, con uno de 1.5 metros+las sujecion pal techo
El mejor relleno es con tela, pero claro te lo tienen que llenar para que el prensado sea correcto.

Yo estoy pensando en comprarme uno, del tipo salchicha ese que decis, más fino y más largo. Hen una tienda de Alcorcón (Madrid) lo vi por 141€ relleno y todo, de la marca BOKKEN.

Un saludo.
A mi me va atocar comprar 2 vigas de hierro y soldarlas y meterlas dentro de la pared, pues es que no aguanta nada el saco en la pared.
En Decathlon puedes encontrarlos, se pueden rellenar o como bien te han dicho con una mezcla entre arena y serrín (muy bien mezclada) o con unas raspaduras de un polímero (o como se diga) especial para sacos.
He hecho un reflote de un hilo de mas de 3 años, a saber si le sigue molando el Kick Boxing [qmparto]
Zenthorn escribió:En Decathlon puedes encontrarlos, se pueden rellenar o como bien te han dicho con una mezcla entre arena y serrín (muy bien mezclada) o con unas raspaduras de un polímero (o como se diga) especial para sacos.
Tío, veo que eres de Almería. Vete pa la capital, a una tienda que se llama Shaolin. Ahí venden de todo sobre las artes marciales. Allí me lo compraré yo! Saludos!! ;)
Jaja, el kick ya no me tira tanto...mas bien ahora las aamm, esto en wing tsun. el saco me lo he piyado de aqui con instrucciones de llenado y todo
11 respuestas