Xbox 360 novato!

Pues eso hoy me he echo un negocio redondo y he conseguido una xbox 360 por 200 euros, pero ahora no se si es la core o la premium... lo unico que se es ke tiene mando inalambrico es la premium entonces? que diferencia hay entre las dos?
La premium trae disco duro (lo veras en un lateral de la consola), además del mando sin cables.
un up para el tema, a ver si alguien me dice mas, y me dice si he echo buena inversion
Veamos, diferencias entre ambas:

Core:

- Consola sin disco duro (en lugar de éste te viene una rejilla para colocar en su lugar y que no quede el hueco al aire).

- Trae un cable de vídeo normal, el que sólo tiene tres clavijas: amarilla, roja y blanca.

- La tapa del lector es blanca, como toda la consola (me refiero a donde pone "Xbox 360" en el frontal).

- Trae un mando con cable.

Premium:

- Consola con disco duro de 20 GB.

- Cable de vídeo por componentes.

- Tapa del lector cromada, color plateado brillante.

- Mando inalámbrico.

- Trae headset.

Espero que ésto te ayude, no sé si me dejé algo, en ese caso, que alguien me corrija.
y crees que es un chollo el negocio que he echo, premium mas 3 juegos? gear of war, call of duty y ultimate alliance?? yo creo que si no?
jjuanji escribió:y crees que es un chollo el negocio que he echo, premium mas 3 juegos? gear of war, call of duty y ultimate alliance?? yo creo que si no?

si es lo que dices es un chollo [666]
alomejor esta baneada,pero si no piensas en el live,pues si es un chollo.
juanilloxxx escribió:alomejor esta baneada,pero si no piensas en el live,pues si es un chollo.

no esta baneada, es colega mia del curro y me fio de el, ademas de que jamas la conecto a internet jajjaja ratataaaa
jjuanji escribió:y crees que es un chollo el negocio que he echo, premium mas 3 juegos? gear of war, call of duty y ultimate alliance?? yo creo que si no?

Un chollazo, por ese precio hiciste un negocio redondo.
8 respuestas