Cómo actualizar el firm de una pioneer 112d?

Pues nada que me trae de cabeza:S cuando te bajas el firm viene con dos archivos, uno que es el firm en si, y otro que es un ejecutable. El ejecutable parece que debería flashearte el lector, pero me da error desconocido.

Ni idea de por qué.
Deberia funcionar desde win xp abriendo una ventana de consola? deberia arrancar el pc en modo msdos? deberia simplemente de usar otro programa para flashearlo?

Un saludito
exacto, el ejecutable es el que se encarga de reprogramar el nuevo firmware -que generalmente es un archivo *.bin-

pero ¿que error tienes? quiza debas bajar de nuevo el programa o el firmware, el programa revisa primero que el firmware nuevo este completo y sin errores y despues que sea el adecuado para el hardware. generalmente ya viene el programa de 16bits -DOS- y el de 32bits -Windows- del programador. si no lo hay, cosa que dudo, debes de iniciar la pc en modo DOS -se le llama modo real- usando un disco de 3.5" con el sistema operativo ms-dos o pc-dos o el que tengas.
Has probado con este?

En esta web tienes más por si quieres probar. Suerte!
Muchisimas gracias a los dos por vuestra ayuda, lo he conseguido, por alguna razón imagino que se me bajaría corrupto, o directamente estaba corrupto en el servidor, no se.

Ese último link me ha venido de perlas, todo OK!!

Gracias de nuevo.
3 respuestas