Manualidades/briconsejos... sugerencias???

Bueno, posteo aqui una foto de lo que quiero hacer, un llavero oOOHh que bonito pero ahora se me presenta un problema, como puedo hacer el enganche, ponerle la "evilla" (redonda) o como hacerlo para que quede bien como llavero, e buscado enganches con forma de medio arco, pero no los encuentro en las ferreterias ni en otros llaveros, ademas por la forma del llavero (la zona donde esta el agujero esta redondeada), creo que lo mas apropiado es una evilla redonda, y despues un minimosqueton bonito u otra evilla...e barajado la posibilidad de hacer un circulo con un clip, cerrarlo bien con alicates y de hay engancharlo a la cadena.... bueno aqui la foto, alguna idea?? gracias!

Imagen

PD: El problema esta en que el agujero es recto, y las evillas redondas... de hay la idea a fabricarmelo con un clip, alambre, acero, que es mas moldeable, tambien habia pensado en hacerlo con estaño, y cerrarlo uniendo las dos puntas, pero es demasiado endeble, puedo con estaño hacer el enganche de las dos puntas del clip? (yo creo que no...)

No se si lo e explicado muy bien, decirmelo si no entendeis algo xD.
Mira, vete a un chino y consigue un llavero que sea cuadrado. Le quitas la "arandela" con forma triangular que une el llavero con la cadena de la anilla (o lo que quiera que una el llavero con las llaves) y listo.

EL clip ese no es que sea mala solución, pero puedes buscar un clip más gordo (en el mismo chino) y como dices, con unos alicates lo vas doblando. Si ademas tienes algo para cortar, el "muelle" de unas simples pinzas de tender te puede servir: Cortas hasta donde se "enrolla" y luego lo vas doblando con unos alicates.

Ten en cuenta que esa parte solo uné el llavero con la cadena-anilla, y tampoco precisa un aguante grande. No te vas a tener que colgar de él...¿o sí?

Saludos

EDITO: Lo que necesitas, es hacer o conseguir una anilla "triangular": /_\ [oki]
Ya esta, yalo e conseguido, e echo con el clip grande (negro) un triangulo, donde los puntos que se unen queden dentro de la madera para que no se vean, le e acoplado una cadena y listos, muchas gracias por contestar Z_Type ^^. saludos!
2 respuestas