Bueno, posteo aqui una foto de lo que quiero hacer, un llavero oOOHh que bonito pero ahora se me presenta un problema, como puedo hacer el enganche, ponerle la "evilla" (redonda) o como hacerlo para que quede bien como llavero, e buscado enganches con forma de medio arco, pero no los encuentro en las ferreterias ni en otros llaveros, ademas por la forma del llavero (la zona donde esta el agujero esta redondeada), creo que lo mas apropiado es una evilla redonda, y despues un minimosqueton bonito u otra evilla...e barajado la posibilidad de hacer un circulo con un clip, cerrarlo bien con alicates y de hay engancharlo a la cadena.... bueno aqui la foto, alguna idea?? gracias!
PD: El problema esta en que el agujero es recto, y las evillas redondas... de hay la idea a fabricarmelo con un clip, alambre, acero, que es mas moldeable, tambien habia pensado en hacerlo con estaño, y cerrarlo uniendo las dos puntas, pero es demasiado endeble, puedo con estaño hacer el enganche de las dos puntas del clip? (yo creo que no...)
No se si lo e explicado muy bien, decirmelo si no entendeis algo xD.