› Foros › Off-Topic › Miscelánea
F. Greyback escribió:Los tres de Fernando Vizcaíno Casas.
Lowox escribió:
Para hacerte comprender un poquito las cosas...
¿Te imaginas que ahora gana el PP las elecciones y algunos miembros de IU hiciesen algún tipo de revolución?
¿Deberíamos de decir entonces que la actual no es una democracia real?
Principalmente, las izquierdas españolas durante la II República no aceptaron que gobernase un partido que nunca había reconocido a la II República (la CEDA) y en cuya sede (no recuerdo bien, en algún sitio donde se reuniesen) tenían cuadros gigantes y muchísimas fotos de Jose María Gil Robles al cual vitoreaban con los cánticos de "Jefe! Jefe! Jefe!"
Para que tambien separes lo que es el gobierno de la república de lo que haga un partido por su cuenta, por ejemplo:
- Santiago Carrillo apoyó las revueltas mineras en el 34 y fue encarcelado por apoyarlas. Revueltas mineras que por cierto lo unico que pedirían seria que su derechos como trabajadores fuesen respetados.
- Cuando se sofocaron estas revueltas, los falangistas (que si aceptaban la república, pues no eran monárquicos) salieron a celebrarlo por las calles con banderas republicanas. Entre ellos estaba Jose Antonio Primo de Rivera.
Y por cierto, Paquito no consiguió estabilidad a base de flores. La consiguió gracias a eliminar a todo posible enemigo del régimen. Si el y los suyos hubiesen creido en esa democracia que 40 años más tarde sus allegados nos quisieron implantar, habrían confiado más en ella y no habrían dado un pedazo de golpe de estado militar con el apoyo de otros paises fascistas.
Ya lo creo que algo consiguió, sumir al país en los mayores niveles de pobreza del siglo XX y miles de muertos. Pero claro como tuvo 40 años de tiempo para reconstruir lo que el había destruido, habrá que perdonarlo, no? La república era algo maloso y pendenciero, mira que existir un régimen elegido mediante elecciones... dios mio donde hubiéramos llegado a parar, en sólo cinco años dejaron el país, como estaba o mejor... vaya con razón franco lió la que lió, había que quitar aquello y encima estaban esos comunistas que pedían el subsidio de desempleo... aterradorFolkenX escribió:Por supuesto que no consiguió nada a base de flores, pero algo consiguió.
Vorlander escribió:Caso de tratarse solo de sus padres y no ellos(si es que eran franquistas, como tu afirmas), entonces la cosa cambiaria, ya que demostraria que ellos como persona han evolucionado, y supieron rectificar los errores de sus progenitores
Romcol escribió:...
F. Greyback escribió:No entiendo, de todo mi post esto es lo más inteligente que puedes criticar...
Leete los libros y luego me cuentas, pero poner "Vizcaino-Casas" en el google y coger los tres primeros resultados es de ignorante...
FolkenX escribió:...
Yui_K escribió:Ya lo creo que algo consiguió, sumir al país en los mayores niveles de pobreza del siglo XX y miles de muertos. Pero claro como tuvo 40 años de tiempo para reconstruir lo que el había destruido, habrá que perdonarlo, no? La república era algo maloso y pendenciero, mira que existir un régimen elegido mediante elecciones... dios mio donde hubiéramos llegado a parar, en sólo cinco años dejaron el país, como estaba o mejor... vaya con razón franco lió la que lió, había que quitar aquello y encima estaban esos comunistas que pedían el subsidio de desempleo... aterradorsi es que algunos tenéis una afición a cambiar la historia...
Lo primero, Irak ahroa no tiene nada, PERO NADA, que ver con la situación de entonces. Ni lo más mínimo, dime un solo parecido para que lo podamos comparar.
Y sigo pensando que para mí las revueltas del 34 nada tienen de semejante a un golpe de Estado con casi todo el Ejercito detrás y meses de preparación. Y menos con los precedentes antes expuestos.
Romcol escribió:Yo no necesito leer nada de un HIJODEPUTA que se dedicaba a escribir libros sobre lo bueno que fue paquito el chocolatero.
Lee tu algo que no sea pro-franquista, lo mismo aprendes algo.
F. Greyback escribió:Gran respuesta que da fe de tutonteríainteligencia y de tus ganas detocar los cojonesculturizarte...
F. Greyback escribió:Aquí si alguien suelta mierda eres tú sin duda, que tardas menos en quedarte sin argumentos que un niño de tres años, sin duda es esa falta de inteligencia la que te lleva a hablar de mi perfil y mis fotos.
De tí no podemos hablar porque seguramente tendrás tal cara de bobalicón que cuando intentas subir una se cae todo el servidor.
Darkoo escribió:Chicos, un pelín de calma... Amaos como hermanos, que vais a acabar mal...
Romcol escribió:Si es que como tu no hay nadie. No eres mas pedante porque no puedes, solo hay que mirar las fotos de tu perfil y leer un poco la mierda que vas soltando por EOL.
Romcol escribió:Venga va, que ya solo te falta amenazarme como hiciste la otra vez en el otro hilo, "ser supremo".![]()
Babalicon, dice el "cuentame como paso". OSEA y REQUETEOSEA.![]()
Argumentos? Es que acaso tu los tienes, porque yo lo unico que veo es tu pataleta. De que te quejas si me meto contigo, si tu lo haces siempre con todo aquel que no te da la razon. En cuanto te quedas sin argumentos, empiezas a soltar la cantinela de que:
Te falta inteligencia, cultura, modales y disciplina. (juas juas, hablo de putas la tacones)
Hermanos? Yo no quiero como hermano a un retrogado pro-fascista/franquista, clasista y con aires de superioridad.
Luego se queja de que muchos por aqui solo ven lo malo de algunas dictaduras, tocate los huevos, si siempre que puede ensalza la figura del enano coñon.
malgusto escribió:Las fotos del perfil no se ponen para que despues venga otro en plan valiente a echarlo en cara... Pon tu la tuya que nos descojonemos todos, no?
F. Greyback escribió:Aiiisss, que risa tía Felisa!!!! ¿Cuándo te he amenazado yo? Ya me lo contarás porque no acostumbro a perder el tiempo con gente de tu calaña...
F. Greyback escribió:Seré todo lo retrógrado que quieras, pero aquí el que ha tenido que atacar con los datos personales eres tú, lo cual dice mucho en favor de tu capacidad. ¿Estás seguro de que juegas todos los días al Brain Training? Cree el ladrón que todos son de su condición, pues aquí el único inculto, maleducado y demás adjetivos que no puedo escribir eres tú.
F. Greyback escribió:Aún estoy esperando que me enlaces todas esas veces en las que yo he arremetido personalmente contra alguien. Y ya de paso hazte revisar la sección roja de tu cabeza porque no estás practicando aquello del talante que tanto predicáis los de tu quinta.
F. Greyback escribió:Érase un hombre tan tontín tan tontín tan tontín tan tontín tan tontín que se hizo campana....
F. Greyback escribió:EDITO: Malgusto, gracias pero no te gastes. Aunque él pusiera las suyas yo no sería tan rastrero de traerlas a colación. Eso es algo que sólo hacen los carroñeros y los desesperados sin argumentos. De todas maneras me la suda lo que diga de mis fotos, no tengo ningún complejo físico y bien orgulloso que estoy de ellas.
F. Greyback escribió:Aún estoy esperando que me enlaces todas esas veces en las que yo he arremetido personalmente contra alguien.