Mirad en esta web
http://www.dealextreme.com tienen de muchos tipos así para novatos, desde helicópteros de 2 canales (o direcciones como han dicho antes) hasta de 4 canales. Los canales son las cosas que puedes hacer con el helicóptero.
2 canales = arriba/abajo delante/atrás
4 canales = arriba/abajo delante/atrás izquierda/derecha giro izq/der
Yo me compré este verano el Lama V4 de 4 canales por 75€ al cambio en esta tienda. Te viene el helicóptero por air mail y tardan una semana y media más o menos. Sin gastos de envío si es por air mail, y para pagar sólo necesitas tener una cuenta paypal.
Mi suerte aparte, es que por una equivocación, aparte del mío, luego me llegaron 2 helicópteros más los cuales he vendido por 60€ cada uno y así recuperar el dinero del primero y ganar un poco
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
pero como vienen de Hong Kong, ni me llamaron ni nada para decirme nada por la equivocación y he vuelto a comprar otras cosillas que tienen curiosas en esta tienda y muy baratas, a ver si vuelve a caer la suerte otro días
Aquí os dejo un video de mi helicóptero el Lama V4
VIDEO
Por cierto, en una tienda de radiocontrol en el centro de aquí en Sevilla, ví en el escaparate el Lama V3 por...... ¡¡¡¡¡200€!!!!!! jajajajajaja