helicoptero r/c

Buenas e visto este video x internet, sacado d una web argentina ke lo vendia, pero si alguien conoce de alguna web española ke tb lo suministre ke me ayude xfaaa. Saludoss.

Pinchar aki
Habia ya un hilo de ese helicoptero, si bien recuerdo lo encargaron en playasia.

Eso si, se vende en muchas jugueterias, corte ingles y tiendas de aeromodelismo ;-)
Creo que es un helicoptero R/c normal y corriente, en cualquier jugueteria, corte ingles, tienda especializada lo deberias encontrar.

Si es bueno (3 direcciones) su precio no te va a bajar de los 120€, los hay más malillos en las tiendas de chinos por 50€ pero solo tienen 2 direcciones (ascender/descender y avanzar/retroceder).

Si te haces con uno asegurate que te vengan unas hélices de repuesto, porque las primeras te las vas a cargar rapido. Y luego ten en cuenta que la bateria no dura mas de 5 minutos, no hagas el loco y lo saques por la ventana de casa a dar un paseo [carcajad]

Un saludo!
weno muxas gracias por responder, ya he encontrado lo ke keria en una tienda online. Saludosss
yo tengo un DragonFly, es uno de los que se usan para ir aprendiendo, ya que no es excesivamente bueno pero suficiente, aqui te dejo link:

http://radiocontrol.es/contentid-59.html

Salu2

P.D. me costó 60 € hace bastante tiempo...
Por cierto, el hilo del PicooZ creado por Scatsy es este

Y yo ya lo tengo. Me pille a medias con mi cuñao el de la batalla con infrarrojos y aunque es dificilisimo de manejar no esta mal, jeje.

ByEs [buenazo]
no acabo de entender este modding, alguien sabe que es lo que le ha cambiado ? xD

http://www.youtube.com/watch?v=3FH99ApnYME&mode=related&search=
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
guigocres escribió:no acabo de entender este modding, alguien sabe que es lo que le ha cambiado ? xD

http://www.youtube.com/watch?v=3FH99ApnYME&mode=related&search=

Le pone peso en el morro para que vaya hacia delante mientras sube o baja, ya que solo puede:

Subir o bajar

Adelante o atras

No puede subir o bajar mientras va hacia delante o hacia atras.

Al ponerle peso en el morro, lo inclina hacia adelante, haciendo que inercia lo mueva, lo demas se encargan las helices (se nota que tengo uno??? [sati] [sati] )
Glamdirg escribió:
Le pone peso en el morro para que vaya hacia delante mientras sube o baja, ya que solo puede:

Subir o bajar

Adelante o atras

No puede subir o bajar mientras va hacia delante o hacia atras.

Al ponerle peso en el morro, lo inclina hacia adelante, haciendo que inercia lo mueva, lo demas se encargan las helices (se nota que tengo uno??? [sati] [sati] )

ok gracias

y que es eso de que los hay con 3 direcciones?

van tambien en diagonal? xD
guigocres escribió:
ok gracias

y que es eso de que los hay con 3 direcciones?

van tambien en diagonal? xD

Cuando dice tres direcciones se refiere a que puede subir o bajar mientras va hacia adelante o hacia atras; normalmente, los baratitos como el PiccoZ solo tienen 2 movimientos:

Subir o bajar (vertical)

Adelante o atras (Horizontal)

Cuando dice 3 movimientos es combinar los otros simultaneamente.

No se si me he explicado bien (que a veces me lio yo solo explicando [+risas] )
Yo me compre un mosquito rc helicopter y estaba entretenido.
Tenia 3 direcciones:subir/bajar, alante/atras y rotaciones izq/dch
Eso si, el probre mosquito ha acabado destrozao ratataaaa ratataaaa [uzi]
zibergazte escribió:a izda o dcha no van?

Al mio no consegui hacerlo, pero creo que hay algun modelo del Picco que es totalmente dirigible.
joder, que gracioso

es uno de los juguetes que en mi infancia hubiese matado por tener!
eso, y un avion teledirigido

mola? me pillo uno? o al final lo utilizare dos dias y a criar polvo?
littlecharlie escribió:joder, que gracioso

es uno de los juguetes que en mi infancia hubiese matado por tener!
eso, y un avion teledirigido

mola? me pillo uno? o al final lo utilizare dos dias y a criar polvo?

Yo el mio aun lo uso, y tiene sus meses encima ya.

Al principio te gustara porque sube, baja, se estrella... tienes que aprender a equilibrarlo en el aire y cuesta un poco.

Por cierto, si es de 2 direcciones os recomiendo ponerle un contrapeso en el morro, con un clip pegado o sujeto con fiso va de lujo.
Diosss, ke sorpresa cuantas respuestas, se ve ke hay muxos aficionados a esto. Pues yo me he pillado este, video , por 59.59€, tiene mu wena pinta, y algo mejor ke el PiccoZ.

Los Dragonfly el mas barato ke e visto por 160€ asi ke por el momento descartado, hasta ke no me enganxe. Saludoss.
Sergy escribió:Diosss, ke sorpresa cuantas respuestas, se ve ke hay muxos aficionados a esto. Pues yo me he pillado este, video , por 59.59€, tiene mu wena pinta, y algo mejor ke el PiccoZ.

Los Dragonfly el mas barato ke e visto por 160€ asi ke por el momento descartado, hasta ke no me enganxe. Saludoss.

donde?
Akí tienes la web , el mio llega mañana, si kieres te hago un pekeño resumen d las impresiones ke me ha dado el aparato ventajas y desventajas x si estas interesado en pillarte uno. Saludoss.
Sergy escribió:Akí tienes la web , el mio llega mañana, si kieres te hago un pekeño resumen d las impresiones ke me ha dado el aparato ventajas y desventajas x si estas interesado en pillarte uno. Saludoss.

guay tio, muchas gracias!

la verdad es que ando un poco indeciso, a ver si me animo!

pd: entre esto y que tambien quiero un lanzamisiles-usb, mis amigos me tienen frito a "friki"'s :D
littlecharlie escribió:pd: entre esto y que tambien quiero un lanzamisiles-usb, mis amigos me tienen frito a "friki"'s :D

Que co*o es eso? Joder tiene buena pinta habra que comprarlo.
Mirad en esta web http://www.dealextreme.com tienen de muchos tipos así para novatos, desde helicópteros de 2 canales (o direcciones como han dicho antes) hasta de 4 canales. Los canales son las cosas que puedes hacer con el helicóptero.

2 canales = arriba/abajo delante/atrás
4 canales = arriba/abajo delante/atrás izquierda/derecha giro izq/der

Yo me compré este verano el Lama V4 de 4 canales por 75€ al cambio en esta tienda. Te viene el helicóptero por air mail y tardan una semana y media más o menos. Sin gastos de envío si es por air mail, y para pagar sólo necesitas tener una cuenta paypal.

Mi suerte aparte, es que por una equivocación, aparte del mío, luego me llegaron 2 helicópteros más los cuales he vendido por 60€ cada uno y así recuperar el dinero del primero y ganar un poco [carcajad] pero como vienen de Hong Kong, ni me llamaron ni nada para decirme nada por la equivocación y he vuelto a comprar otras cosillas que tienen curiosas en esta tienda y muy baratas, a ver si vuelve a caer la suerte otro días XD

Aquí os dejo un video de mi helicóptero el Lama V4

VIDEO

Por cierto, en una tienda de radiocontrol en el centro de aquí en Sevilla, ví en el escaparate el Lama V3 por...... ¡¡¡¡¡200€!!!!!! jajajajajaja
Os estáis equivocando. 2 canales: Arriba/abajo + izquierda/derecha

El avance se realiza por medio de la inclinación ha adelante que sufre el helicópterio por tener el morro un poco más pesado que la cola.

Yo compré con un amigo la pareja con la que se puede combatir. Tuve mala suerte y el primero me vino con el mando estropeado y el segundo murió al cortocircuitarse la batería a la 5ª carga [mamaaaaa]

Eso sí: para lo que costó, pasamos un par de tardes entretenidas.
24 respuestas