Piden tres años de cárcel para Oleguer

1, 2, 3
maponk escribió:
Yo no he justificado a tal Kamper,sólo digo lo q pienso,la diferencia es q tu te alteras (primo zumosol,recurrir al mod ect)y sólo dije q deberian ser advertidos los dos q estaban en la conversación....

Y es una pena (de verdad) q no quieras discutir mas de este tema y de otros conmigo,yo ,al contrario q tú,si pienso q eres un forero válido para poder discutir...

Tú mismo...

Si, es cierto me alteré contigo, precisamente porque no me lo esperaba de un forero como tu, curtido en estas lides.
Encuentro normal que pidas lo que piensas, pero de ahí a afirmar que merezco un firme baneo, va un abismo.

De hecho, sigo esperando que me digas cuales son esas aportaciones mias merecedoras de ese firmisimo baneo.
mas que nada, porque de ser cierto, tendré que aprender para futuras ocasiones, y aceptar que foreros como tu pidan mi "firme baneo"

Y si, creo que es mejor dejar los hilos en los que intervengas, pues como habrás visto, enseguida me caliento, y alguien que piensa que soy merecedor de un ban es mejor no cruzar demasiado posts con el, porque me gusta EOL, y porque la considero mi comuniadd, y yo , nunca pediria el Ban de un veterano, solo lo pido de trolls, Novatos tocapelotas y gente que desa la muerte de otros.

De los demás foreros nunca me verás pedir un ban.

p.D.: Bueno, si de algun madridista, pero esos bans son en plan coña y temporales y cirscunscritos a un solo hilo
speeddemon escribió:

Activista¿¿??...no se si reírme o llorar. Así, a bote pronto se me ocurren un par de adjetivos mejores para este "tipo" (desgraciado me parece más adecuado): asesino o terrorista.

Bueno sera para ti,yo no lo veo asi.
A pesar de ke pueda dar esa impresion,activista me parece bastante correcto para adjetivarlos ya ke hasta en el mundo o la razon los han calificado asi.
Pero respeto tu opinion [angelito] ,aunke no la comparto,y para eso estan las leyes...para medir sus actos y juzgarlos,y en este caso ya expiro su tiempo en prision.

salu2 [bye]
maponk escribió:
Yo no he justificado a tal Kamper,sólo digo lo q pienso,la diferencia es q tu te alteras (primo zumosol,recurrir al mod ect)y sólo dije q deberian ser advertidos los dos q estaban en la conversación....

Y es una pena (de verdad) q no quieras discutir mas de este tema y de otros conmigo,yo ,al contrario q tú,si pienso q eres un forero válido para poder discutir...

Tú mismo...

A mi ni me va ni me viene. Pero no he visto nada raro en los comentarios de Vorlander, mientras que Kamper le ha deseado la muerte a alguien.

Si no ves la diferencia, me pareceria un poco raro.

Un saludo a todos
Vorlander escribió:Si, es cierto me alteré contigo, precisamente porque no me lo esperaba de un forero como tu, curtido en estas lides.
Encuentro normal que pidas lo que piensas, pero de ahí a afirmar que merezco un firme baneo, va un abismo.

De hecho, sigo esperando que me digas cuales son esas aportaciones mias merecedoras de ese firmisimo baneo.
mas que nada, porque de ser cierto, tendré que aprender para futuras ocasiones, y aceptar que foreros como tu pidan mi "firme baneo"

Y si, creo que es mejor dejar los hilos en los que intervengas, pues como habrás visto, enseguida me caliento, y alguien que piensa que soy merecedor de un ban es mejor no cruzar demasiado posts con el, porque me gusta EOL, y porque la considero mi comuniadd, y yo , nunca pediria el Ban de un veterano, solo lo pido de trolls, Novatos tocapelotas y gente que desa la muerte de otros.

De los demás foreros nunca me verás pedir un ban.

p.D.: Bueno, si de algun madridista, pero esos bans son en plan coña y temporales y cirscunscritos a un solo hilo

Vale,fui excesivo en pedir el baneo,deberia haber dicho sólo lo de advertirte,mis disculpas......
YO tb me caliento,de hecho,analizando los post,he sido demasiado "excesivo"....

Yo no quiero q ningún forero (y menos antiguo) lo echen,xq al final me voy a quedar SOLO... [sati] [sati] [sati]
Espero que Calderón mande a alguien de su bufete de parte del Madrid como defensa particular. [+risas]

saludos
Jukem escribió:Espero que Calderón mande a alguien de su bufete de parte del Madrid como defensa particular. [+risas]

saludos

:) :) :) [barret] muy buena
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto que es? espero que echen a Kamper este y al creador del hilo pero que coño os pasa?¿

maponk escribió:YO tb me caliento,de hecho,analizando los post,he sido demasiado "excesivo"....

Tu te calientas pero lo que sabes hacer más es calentar el ambiente, mi "hermano" por menos que tu fue baneado de misce...
KAMPER escribió:Haber chaval,es que me vas a perseguir hasta en mis sueños?Vamos a ver porque creo que los catalanes no sabeis castellano.Lo que he dicho es que él tuvo que morir y no Puerta.Lo que significa que yo preferiria que se hubiese muerto el en vez de Puerta pues su muerte no me habría dado pena,pero tampoco me habría alegrado,entiendes?

Tio estas mal,no deberias desear a otros lo ke seguramente no kieres para ti(aunke no se si realmente lo deseas la verdad).

Me parece totalmente fuera de lugar tu comentario,reportado evidentemente,no kiero ke se muera nadie incluido tu mismo aunke seguro ke mas de 4 descansarian en paz.
Como suelo hacer en muchos hilos le recuerdo al personal que existe la opción de "ignorar" a ciertos users. Con eso no evitas que los demás lean barbaridades, pero tu no los sufres. Y no , maponk, no me respondas que si no es un quote de otro user no te leo...
Haran escribió:Como suelo hacer en muchos hilos le recuerdo al personal que existe la opción de "ignorar" a ciertos users. Con eso no evitas que los demás lean barbaridades, pero tu no los sufres. Y no , maponk, no me respondas que si no es un quote de otro user no te leo...

la gran diferencia es q yo NUNCA he mandado mensajes chulescos y amenazantes al MP,y me da igual sino lo lees,es para demostrar al foro la categoria moral de algunos.....

Thierry Henry,no creo q mi comportamiento en este foro sea para ser baneado,pero puedes reportar .....y si me sancionan,asumire mi castigo...
A lo mejor se pone en huelga de hambre y lo sacan.. :-|

[angelito]
Es muy bonita la noticia de "oleguer pega a un policia", pero aquí ninguno sabemos como actuaron esos policias contra oleguer y si tenían algún motivo.

Pero como es Oleguer y es Catalanista, es carne para Marca y AS.

Yo he llegado a ver a un tio huyendo de unos policias en la playa y la gente animando al tio y gritando a los policias. La gente ni sabe de qué va, pero se decantan por lo que les sale de los cojones, y cuando les conviene odian a los policías, pero veo que los catalanes estamos un peldaño por encima en el nivel de odio.
DevilKenMasters escribió:Es muy bonita la noticia de "oleguer pega a un policia", pero aquí ninguno sabemos como actuaron esos policias contra oleguer y si tenían algún motivo.

Perdona, ¿pero dices que si los policías actuaron mal eso justifica que Oleguer pegara a un policía?
si os digo lo que se merece la policia por mi parte no acabo, los primeros que agreden son ellos y te lo dice alguien que se los ha llevado, los porrazos digo
Joder es que este tipo lo tiene todo. Es malo de cojones y encima gilipollas. Manda cojones que este en el Barcelona.

Pues yo pienso todo lo contrario, que no le metan en la carcel ya que es odiado tan solo por sus ideales, que pasa que no puede ser catalan y criticar a los españoles?

catalan??' españoles???, blanco criticar a los negros??..
eso es racismo cuanto minimo y deberia ser baneo al canto.
Adama escribió:Joder es que este tipo lo tiene todo. Es malo de cojones y encima gilipollas. Manda cojones que este en el Barcelona.

catalan??' españoles???, blanco criticar a los negros??..
eso es racismo cuanto minimo y deberia ser baneo al canto.

ke dices?pides un baneo para un user por decir eso?

Miratelo bien,no dice nada ke no pensemos muchos otros usuarios XD asi ke ttranki con los baneos ke noes para tanto,he visto cosas mas fuertes pasar sin mas por estos lares

salu2 y buen rotllo [looco]
Lo meten por jugar tan mal al futbol no? [carcajad]
Grapadora escribió:Lo meten por jugar tan mal al futbol no? [carcajad]

Yo creo ke si lo meten en el 11 inicial es por ser catalan,por ke es malo de cojones :p
sk8fma escribió:
Yo creo ke si lo meten en el 11 inicial es por ser catalan,por ke es malo de cojones :p

Alomejor influye que puyol esta lesionado, milito llego tarde a la pretemporada,...
Por mí que lo metan esos 3 añitos.

Y no por los ideales que tenga, que ni los comparto y me parecen repugnantes, sino por que es jodidamente MALO, es PÉSIMO jugando al futbol y como bien han dicho antes solo juega en el Barça por que el actual presidente es un Nacionalista.

totalmente en contra de la politización del Deporte, Y laporta usa al Barça como trampolin... una pena.
NGC escribió:
Alomejor influye que puyol esta lesionado, milito llego tarde a la pretemporada,...

Pero acaso Oleguer juega de central o ke?

Kenshinu,si por jugar mal al futbol te merece su encarcelacion,no te enganyes,no kieres ke lo encierren por ser malo sino por pensar como piensa,y en ese aspecto yo pienso igual......me encierras a mi tambien? :O
Cambio los tres años de carcel por cadena perpetua futbolistica.

mejor para el , peor para nuestros competidores.

un saludo
que se pudra en la carcel ese c.....
Raul92 escribió:que se pudra en la carcel ese c.....

porque se tiene que pudrir en la carcel? alguien sabe como actuo el policia? aunque no es escusa para pegar a un policia tampoco, pero creo que se podrian dedicar a cazar otro tipo de delincuentes

Visca catalunya y visca el catala
Raul92 escribió:que se pudra en la carcel ese c.....

¿pero estamos tontos o qué? Yo estoy flipando con algunos. Vale que el Oleguer sea un impresentable, vale que politice todo... Pero de ahí a desearle la muerte o la cadena perpetua... Exactamente, ¿por qué? Si pegó a un policia, será gilipollas, pero no es como para matarle ni encerrarle para siempre.

Luego algunos de estos serán los constitucionales y defensores de la democracia. En fin.
Como se nota la politizacion en todos estos asuntos.

Para muestra un boton, los compañeros del Osasuna se han cascado varias veces (si, si, los jugadores) contra gente en bares, contra seguratas y hasta han tirado vasos a los camareros por no servirles mas copas a las 4 de la mañana un sabado (XD) y nunca ha salido en el periodico (bueno, una esquinita en los diarios de navarra) ni se ha hecho semejante bola, que si esto para aqui y si esto para alla, juana de por medio, nacion catalana, etc...

Seguramente iria la policia a detenerlo para interrogarle y se resistiria, de ahi a cascarle a un policia (y mira que he visto a gente intentarlo) hay bastante trozo. Para todo lo demas? prensa manipuladora.
Parece que la gran mayoria obvia el hecho de lo que sucede en Sabadell ( donde desalojaron el bar).
Os suena a los catalanes que el encargado de la policia de Sabadell salio llorando por TV3 diciendo que habian amenazado a su familia y tal?.
Es el hermano del alcalde. Conocido por mandar a la policia a cargar "a saco" . Alguien le dijo o le envio "sabemos donde vives" despues de un desalojo.... y lo sacaron por la television como la victima. Veis la conexion? Alcalde => contactos en tv3....
Lo del bar lo tenian pensado y lo intentaron cerrar antes de la hora que decia la orden ( o que dijeron). Se reboto todo el mundo. Y no contaban con que Oleguer estuviera allí.
Me parece una mera y soberana tonteria el cargo. Que lo demuestren... Ah, perdonen, que los agentes del orden tienen "prioridad verídica". Solucionado, ala.

A los que no os sonaba : Veis que no pone el nombre del bar? O la localidad? .... poneos paranoicos ahora :D
Os meto enlaces :
Explicacion y nombres y datos
SPORT : Aun esta pendiente el caso

Y es lo que se comenta, asi que me imagino que mas de 4 legislaturas del alcalde le han dado tiempo a tener contactos... o puede que no... o si? Quieen sabe .. :S :S!
EDIT: links del hermano lloron del alcalde :
articulo entero
Articulo escribió:El propio Oleguer, por su parte, también tuvo problemas con la policía de Sabadell hace dos años (27 de septiembre de 2003), cuando fue detenido junto a otros 10 jóvenes por atentado contra agentes de policía tras una batalla campal en que resultaron heridos diversos jóvenes y policías y que se originó con motivo del cierre de un bar.

En los últimos tiempos, además, diversos colectivos y asociaciones de vecinos han censurado las actuaciones de la policía local y a ello hay que añadir que Francisco Bustos, hermano del alcalde, dimitió la semana pasada como concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Sabadell, asegurando haber recibido amenazas y coacciones.

PD: No simpatizo para nada con juergueros de los que dan pelea. Pero es que se les criminaliza siempre.
PDD: esto está politizado o deportizado. O ambas cosas. Oleguer Presas es español, catalan, sabadellense, y persona del mundo. Me equivoco? Ah, no , es verdad. Es un ALIEN! xD
PDDD: Y si lo hizo lo hizo. Hay un codigo penal y unos procedimientos.
tangency escribió:Parece que la gran mayoria obvia el hecho de lo que sucede en Sabadell ( donde desalojaron el bar).
Os suena a los catalanes que el encargado de la policia de Sabadell salio llorando por TV3 diciendo que habian amenazado a su familia y tal?.
Es el hermano del alcalde. Conocido por mandar a la policia a cargar "a saco" . Alguien le dijo o le envio "sabemos donde vives" despues de un desalojo.... y lo sacaron por la television como la victima. Veis la conexion? Alcalde => contactos en tv3....
Lo del bar lo tenian pensado y lo intentaron cerrar antes de la hora que decia la orden ( o que dijeron). Se reboto todo el mundo. Y no contaban con que Oleguer estuviera allí.
Me parece una mera y soberana tonteria el cargo. Que lo demuestren... Ah, perdonen, que los agentes del orden tienen "prioridad verídica". Solucionado, ala.

A los que no os sonaba : Veis que no pone el nombre del bar? O la localidad? .... poneos paranoicos ahora :D
Os meto enlaces :
Explicacion y nombres y datos
SPORT : Aun esta pendiente el caso

Y es lo que se comenta, asi que me imagino que mas de 4 legislaturas del alcalde le han dado tiempo a tener contactos... o puede que no... o si? Quieen sabe .. :S :S!
EDIT: links del hermano lloron del alcalde :
articulo entero

PD: No simpatizo para nada con juergueros de los que dan pelea. Pero es que se les criminaliza siempre.
PDD: esto está politizado o deportizado. O ambas cosas. Oleguer Presas es español, catalan, sabadellense, y persona del mundo. Me equivoco? Ah, no , es verdad. Es un ALIEN! xD
PDDD: Y si lo hizo lo hizo. Hay un codigo penal y unos procedimientos.

esto es un Zas! en toda la boca, a muchos post que he leido por aqui. XD
Crack__20 escribió:Más que inteligente, ha estudiado y ha demostrado que tiene la capacidad de aprobar examenes y la fuerza de voluntad de estudiar una licenciatura, yo por ejemplo no me considero más inteligente que otra persona por haber estudiado la misma carrera que tiene Oleguer y para más inri en la misma universidad XD

Como ha dicho Hereze, Oleguer no demostró mucha inteligencia haciendo las declaraciones que hizo sobre de Juana, en el lugar y en el momento que las hizo, y lo de la sublevación contra la policía, en el caso de que de verdad haya sido así no demuestra al menos mucho sentido común, toda la gente que conozco que se ha rebelado contra la policía se les va la castaña bastante XD En el fondo no tiene que ser un acto de no inteligencia sino más bien un acto de no tener autocontrol o no tener suficiente madurez para morderse la lengua o no hacer según que cosas.

Hombre, puedes salir del armario y reconocer abiertamente que eres don Olejer Presas, que te aceptaremos igual, basta de evasivas [sati]

Ser inteligente no tiene porqué estar relacionado con ser oportuno, él es un buen ejemplo [+risas]

sk8fma escribió:PD:conozco a mucha gente licenciada en varias carreras y son unos cafres de cuidao [666] ,no lo digo por ti eh! [angelito]

Por 25 cents de euro, César Vidal [qmparto]

pero sigo pensando que desearle la muerte es una sobrada como pocas se han visto en EOL.

Es de lo más fuerte que he visto decir en EOL, y tan pancho. Y nada de tono de broma, totalmente en serio..

xa5vi escribió:Politicamente pienso muy diferente a Oleguer, pero la verdad es q me cae de puta madre....con lo malo q es y hay de titular en Barça...y por mi q sea titular siempre smile_[plas] .

Que joío [poraki]
Últimamente no desentona tantísimo... lo pondré pequeñito XD

Consecuente? Si, ahí tienes su camiseta de la selección española de lo consecuente que es.

Es un "jugador" negado, para nada inteligente y que si juega en el Barça es por tener el mismo ideal político que Laporta, que es otro payaso que usa el Barça de plataforma política.
Yo espero que Laporta sea consecuente con lo que dijo, que Cataluña debería jugar contra Estados Unidos porque es una nación y por lo tanto que coja al Barça lo saque de la LFP y lo meta a jugar contra el Figueres, Girona, etc..

Et voilà uno de los que tanto le odian.. y sin comentar la notícia para nada..

Grapadora escribió:Lo meten por jugar tan mal al futbol no?

Entonces ya estaría entre rejas
PD: Hola [poraki]

totalmente en contra de la politización del Deporte, Y laporta usa al Barça como trampolin... una pena.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=438951&idseccio_PK=803

Darkoo escribió:Luego algunos de estos serán los constitucionales y defensores de la democracia. En fin.

Y los amantes de la libertad, estado de derecho, forro de familia...

maponk y Vorlander, home, tampoco os tiréis las cacerolas a la cabeza...
eTc_84 cuando haya sentencia firme, comentaré. Ahora son todo especulaciones, pero lo que si he comentado son realidades, Oleguer no es consecuente, por supuesto, mucho menos inteligente, y acaso no usa Laporta el Barça como "plataforma política"?.
KAMPER escribió:Él es quien tuvo que morir y no Puerta.

Veanse comentarios inteligentes..
Issun está baneado por "Lagunamov"
KAMPER escribió:Él es quien tuvo que morir y no Puerta.

Por favor, sácate la licenciatura de filosofia, que veo que a tí te hace mucha falta

PD: [Modo Kamper On] Tú tuvistes que morir y no los miles de niños que se mueren cada dia [Modo Kamper Off]
Captas la irónia?
KAMPER escribió:La verdad esque valla mierda de mundo.Que las desgracias les ocurran siempre a los que menos se lo merecen y este hijo de p*** este haciendo el idiota por ahi.Él es quien tuvo que morir y no Puerta.

Yo opino que eres tu el que debería de morir, gente como tu sobra.

PD: Oleguer me parece uno de los defensas más seguros y sólidos de la liga, otra cosa es que a la hora de atacar no sepa.
Verdaguer escribió:PD: Oleguer me parece uno de los defensas más seguros y sólidos de la liga, otra cosa es que a la hora de atacar no sepa.

Yo estoy contigo, no entiendo tanta crítica la verdad.
Se le juzga por sus ideales politicos y no por su labor deportiva.

Me parece un defensa excelente, ha sido incluso internacional (por España).

Y lo de atacar tampoco te creas, cuando le da por subir al tio tampoco lo hace mal.

Vamos que en mi Barça jugaría siempre, vaya.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los que atacan a Oleguer es por temas politicos y lanzan a la ligera que es muy malo, es muy facil hablar, lo que pasa es que por estos foros hay muchos anti-independentistas,anti-barça,anti-nacionalistas y todo vale, pq cada uno se despacha a su manera, y lo mas facil es decir que es muy malo.

KAMPER esta fuera de misce o de eol? era para estar tranquilo aunque pillara un clon esta claro.
dat28850 escribió:Yo estoy contigo, no entiendo tanta crítica la verdad.

Me parece un defensa excelente, ha sido incluso internacional (por España).

Y lo de atacar tampoco te creas, cuando le da por subir al tio tampoco lo hace mal.

Vamos que en mi Barça jugaría siempre, vaya.

Exacto. Oleguer es el tipo de jugador que siempre he querido para el Barça. Ójala todos fueran como él.

Saludos
La verdad es que a mí me da igual si le meten en la cárcel o si no, seguirá siendo un gilipollas dentro de la cárcel y fuera de ella xDD

Y sí, me cae mal, no por ser catalán, sino porque pienso que no se defienden los ideales de la manera en la que él los defiende. Cada uno puede tener sus opiniones, pero sin cohartar la libertad de otros a expresar las suyas.

Me parece que aquí, en este hilo, hay mucha gente resentida, que se cree que la gente ataca según su procedencia. Y también mucha gente que se cree que su opinión es la buena y que todos los demás son unos ignorantes, cuando los ignorantes son ellos.

Y a quien ha dicho que ojalá hubiera muerto Oleguer en vez de Puerta... Hombre, el comentario sobraba, y mucho, pero no lo veo como para que se le echen encima, porque lo ha explicado, y me ha parecido una explicación convincente y correcta. Parece que si en este foro no dices lo que los demás quieren oir, ya eres una mala persona. Anda ya.

Y Oleguer no parece buen jugador para nada. Me parece un paquete, así que como buena madridista, espero que siga en el BarÇa (xDD) durante mucho tiempo!
Thierry Henry escribió:Los que atacan a Oleguer es por temas politicos y lanzan a la ligera que es muy malo, es muy facil hablar, lo que pasa es que por estos foros hay muchos anti-independentistas,anti-barça,anti-nacionalistas y todo vale, pq cada uno se despacha a su manera, y lo mas facil es decir que es muy malo.
Tienes toda la razón. Toda esa gente que lo critica es que son anti-Catalunya y anti con todo lo relacionado con lo catalán. Oleguer estoy seguro de que es un espejo para los Puyol, Milito, Márquez... Si hubiese nacido en Madrid, se hablaría de que está a la altura de por ejemplo Paolo Maldini. [rtfm]

Veo mensajes por ahí arriba de usuarios que están de acuerdo, desde luego no todo el mundo es ciego. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y dentro de 20 años, se creará el trofeo Oleguer que premiará al mejor defensa de la temporada.

Ánimo Oleguer!
dat28850 escribió:Yo estoy contigo, no entiendo tanta crítica la verdad.

Eso podría ser cierto si no fuera porque le critican muchos culés nacionalistas o independentistas.
dat28850 escribió:Me parece un defensa excelente, ha sido incluso internacional (por España).

¿Fuente? Porque según la wikipedia solo fue a una convivencia de seleccionables.
kNo escribió:Eso podría ser cierto si no fuera porque le critican muchos culés nacionalistas o independentistas.

que cules independentistas lo critican?
kote519 escribió:que cules independentistas lo critican?

En este hilo sk8fma, por ejemplo, no tengo muy claro si será culé, pero ya ha dicho que piensa como él y que es muy malo, así que no creo que le critique por razones políticas. Si quieres más, date un paseo por el hilo del Barça.
140 respuestas
1, 2, 3