Parece que la gran mayoria obvia el hecho de lo que sucede en Sabadell ( donde desalojaron el bar).
Os suena a los catalanes que el encargado de la policia de Sabadell salio llorando por TV3 diciendo que habian amenazado a su familia y tal?.
Es el hermano del alcalde. Conocido por mandar a la policia a cargar "a saco" . Alguien le dijo o le envio "sabemos donde vives" despues de un desalojo.... y lo sacaron por la television como la victima. Veis la conexion? Alcalde => contactos en tv3....
Lo del bar lo tenian pensado y lo intentaron cerrar antes de la hora que decia la orden ( o que dijeron). Se reboto todo el mundo. Y no contaban con que Oleguer estuviera allí.
Me parece una mera y soberana tonteria el cargo. Que lo demuestren... Ah, perdonen, que los agentes del orden tienen "prioridad verídica". Solucionado, ala.
A los que no os sonaba : Veis que no pone el nombre del bar? O la localidad? .... poneos paranoicos ahora
Os meto enlaces :
Explicacion y nombres y datos
SPORT : Aun esta pendiente el caso
Y es lo que se comenta, asi que me imagino que mas de 4 legislaturas del alcalde le han dado tiempo a tener contactos... o puede que no... o si? Quieen sabe .. :S :S!
EDIT: links del hermano lloron del alcalde :
articulo entero
Articulo escribió:El propio Oleguer, por su parte, también tuvo problemas con la policía de Sabadell hace dos años (27 de septiembre de 2003), cuando fue detenido junto a otros 10 jóvenes por atentado contra agentes de policía tras una batalla campal en que resultaron heridos diversos jóvenes y policías y que se originó con motivo del cierre de un bar.
En los últimos tiempos, además, diversos colectivos y asociaciones de vecinos han censurado las actuaciones de la policía local y a ello hay que añadir que Francisco Bustos, hermano del alcalde, dimitió la semana pasada como concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Sabadell, asegurando haber recibido amenazas y coacciones.
PD: No simpatizo para nada con juergueros de los que dan pelea. Pero es que se les criminaliza siempre.
PDD: esto está politizado o deportizado. O ambas cosas. Oleguer Presas es español, catalan, sabadellense, y persona del mundo. Me equivoco? Ah, no , es verdad. Es un ALIEN! xD
PDDD: Y si lo hizo lo hizo. Hay un codigo penal y unos procedimientos.