Una dudilla rapida:
Os cobran la linea, aparte del kit contratado?
Estoy echando un ojo al duo 3 megas con internet y llamadas (39.90€ pone), pero no he visto nada sobre pagar la linea (ya tengo una con telefonica).
He hecho un par de intentos pero por via web es un mareo y llamando por telefono me ha salido una maquina, viendo la rapidez de respuesta de EOL, a ver si alguien me puede comentar
Ahora mismo pago adsl con otra compañia + linea de telefonica.
A ver si pasando no cobran la linea o hay alguna historia....
Gracias !!
arkains
MegaAdicto!!!
628 mensajes desde may 2007 en The Room of Silent Hill
Una dudilla rapida: Os cobran la linea, aparte del kit contratado?
Estoy echando un ojo al duo 3 megas con internet y llamadas (39.90€ pone), pero no he visto nada sobre pagar la linea (ya tengo una con telefonica).
He hecho un par de intentos pero por via web es un mareo y llamando por telefono me ha salido una maquina, viendo la rapidez de respuesta de EOL, a ver si alguien me puede comentar
Ahora mismo pago adsl con otra compañia + linea de telefonica. A ver si pasando no cobran la linea o hay alguna historia....
Gracias !!
El alquiler de la linea con Telefonica creo que es siempre
Podras pagar 40€ de adsl + llamadas, pero luego tienes mas extras que son: alquiler de la linea, mantenimiento...
legolas2069 escribió: El alquiler de la linea con Telefonica creo que es siempre
Podras pagar 40€ de adsl + llamadas, pero luego tienes mas extras que son: alquiler de la linea, mantenimiento...
Creo que era asi
Exacto.
SIEMPRE SIEMPRE tendras q pagar el mantenimiento y el alqiler d la linea, con telefonica sieeeeeeeeeeeeeeeeeeempre, ahora a parte pues lo q tengas, si ADSL o lo q sea.
ADSL normal mas la linea y Tlf esta sobre los 60~65€ al mes en total
Te das de baja, y a los 2 meses t lo vuelven a activar , t devuelven el dinero sin problemas, pero q vuelven a activarlo.. y no es obligatorio, ademas.. alguien ha visto el antivirus o Firewall?????????