Duda Facturacion Sobre ADSL Telefonica

Hola a tod@s!!

Una dudilla rapida:
Os cobran la linea, aparte del kit contratado?

Estoy echando un ojo al duo 3 megas con internet y llamadas (39.90€ pone), pero no he visto nada sobre pagar la linea (ya tengo una con telefonica).

He hecho un par de intentos pero por via web es un mareo y llamando por telefono me ha salido una maquina, viendo la rapidez de respuesta de EOL, a ver si alguien me puede comentar [oki]

Ahora mismo pago adsl con otra compañia + linea de telefonica.
A ver si pasando no cobran la linea o hay alguna historia....

Gracias !!
Si

13,95 (creo recordar) [sonrisa]
IsHkuR escribió:Hola a tod@s!!

Una dudilla rapida:
Os cobran la linea, aparte del kit contratado?

Estoy echando un ojo al duo 3 megas con internet y llamadas (39.90€ pone), pero no he visto nada sobre pagar la linea (ya tengo una con telefonica).

He hecho un par de intentos pero por via web es un mareo y llamando por telefono me ha salido una maquina, viendo la rapidez de respuesta de EOL, a ver si alguien me puede comentar [oki]

Ahora mismo pago adsl con otra compañia + linea de telefonica.
A ver si pasando no cobran la linea o hay alguna historia....

Gracias !!

El alquiler de la linea con Telefonica creo que es siempre

Podras pagar 40€ de adsl + llamadas, pero luego tienes mas extras que son: alquiler de la linea, mantenimiento...

Creo que era asi
legolas2069 escribió:
El alquiler de la linea con Telefonica creo que es siempre

Podras pagar 40€ de adsl + llamadas, pero luego tienes mas extras que son: alquiler de la linea, mantenimiento...

Creo que era asi

Exacto.

SIEMPRE SIEMPRE tendras q pagar el mantenimiento y el alqiler d la linea, con telefonica sieeeeeeeeeeeeeeeeeeempre, ahora a parte pues lo q tengas, si ADSL o lo q sea.

ADSL normal mas la linea y Tlf esta sobre los 60~65€ al mes en total
Rapidez Extrema !!!
jajaj muchisimas gracias a tod@s !!!

[sonrisa] [sonrisa] [bye] [bye]
Por cierto mirar que no os cobren el mantenimiento integral que no es obligatorio y son 5€ mas. Te lo activan con los 3 megas.
¿Y lo del firewall y antivirus es obligatorio?
Daedin escribió:¿Y lo del firewall y antivirus es obligatorio?

Para nada, daros de baja en el 1004 [toctoc] [toctoc]
Te das de baja, y a los 2 meses t lo vuelven a activar XD, t devuelven el dinero sin problemas, pero q vuelven a activarlo.. y no es obligatorio, ademas.. alguien ha visto el antivirus o Firewall?????????
9 respuestas