Telefónica rebaja sus promesas de banda ancha para el futuro

Si.. y para el 2010 en el resto de europa ya estara completamente adaptada la FTTH... con más de 100Mbps simetricos de linea.. etc..etc..

Como siempre... comiendo de los restos de los demas... y lo mas "acojonante" de todo, es que esas conexiones las ofreceran a precios desorbitados... como siempre...


P.D
Sinclair escribió:Imagen


ADSL EN ESPAÑA


Tio... almenos aver puesto una que no este pisada...

P.D.2 se ve que es de vaca....
P.D.3 No tiene herradura!! :O
VySe escribió:España es el país más avanzado de Africa.

Y ni eso, mira sinó nuestros vecinos peninsulares...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Ivaner escribió:
esto es offtopic, pero es que hay mucha gente que no sabe escribir a ver y pone HABER que es un verbo coño, haber de habia una vez.....

a ver si esto ayuda a tantos usuarios que lo escriben mal.
HABER

quien eres tu para decirle a la gente lo que tiene o no que hacer

1 - si quieres opinar de escritura, vete a a otro foro, si no, que eol lo cree para toda la gente como tu que opina de escritura en post que no trata de eso

2 - si el chaval tien falta de ortografias y escribe, haver en vez de haber, yo creo que se le entiende bien , aunque la tenga

3 - a los moderadores que creen un foro para esta gente, asi dejan a los que postean en relacion a la notica tranquilos, y no sobrecagar el post

4 - y mirate mas el onbligo que el tener unas flatas de ortografias no se acaba el mundo y tu seguro que en tu vida tien fallos peores que esta persona no tiene

sorry a todos, pero es que me toca las pelot... de que gente trate de dar su opinion su se les ponga verde solo por que tenga algunas faltas de ortografia, y no vean que haver y haber se entiende = si se quiere entender, esta mal escrito, pero si quieres ayudarle mandale un privado, pero no escribas en el post, tus opiniones sobre su escritura que no biene al cuento con el post este ni ninguno , a no ser que se hable de escritura, y a nadie nos interesa tu opinion sobre la escritura, por que si no no hubiera entrado en eol, me hubiera ido a un foro que hable de escritura

un saludo

pd: HAVER QUE PASA
Si si 800 millones de megas, pero yo tengo mi router que sincroniza a 576 kbs y supuestamente tengo 3 mbs. En fin de risa...
Sanjuro está baneado por "troll"
Si al final todos nos hemos dado cuenta que tropocientos megas no valen para nada si la calidad de la conexión es pésima.

Que mejoren las latencias y que bajen los precios, asco de país que nada más hay listos metiéndose en tu cuenta bancaria.
Phosky escribió:Previsible leches. Nadie dijo que se esperaba este recorte cuando salió la noticia, y ahí está en el foro para comprobarlo. Basta ya de echar la culpa a Telefónica cuando hay más empresas que ya poseen el suficiente capital como para echar cable y crear centrales, así que la culpa del atraso es de la competencia de Telef que se toca los huevos.

Todo el mundo: mierda de Telefónica, cuando llegue ONO a mi ciudad... OSTIAS. Que ONO invierta más, que nadie se queja pero llega a 4 pelaos.

En fin, odio generalizado a Telefónica, un odio ciego. Es mi punto de vista.


los 4 pelaos desaparecen, a partir de septiembre, usease este mes a los de 4mg los pasan a 6 megas, y salen 2 modalidades nuevas 12/500 25/1 megas.

Excepto en canarias que la linea no da pa mas de 4 megas.
Yo aun estoy esperando el cambio a 3Mb....
Como no, el país de los chorizos y los sinvergüenzas. Vaya caradura tienen estos de telefónica. Las infraestructuras de un estado nunca deberían estar en manos PRIVADAS.
Lo que yo me imaginaba, pura palabrería. Por mi, la timofónica y la CMT se pueden ir a tomar por culo juntas o revueltas. [buaaj]
Que os esperabais, no se como nos se les cae la cara de verguenza anunciando esos numeros, cuando la infraestructura es absolutamente pesima, lo primero que tienen que hacer es echar unos cuantos miles de metros de cable (sin empalmes chapuceros) y eso no va a pasar nunca...
hola ahí por telefonica 50Mbps cuando nos ofrencen en mi caso 3Mbps y va bastante mal, y eso que presizamente barato no cuesta internet cuando lleve 50Mbps supongo que sera para gente millonaria porque hoy en día ponerse la ADSL con Telefonica suele salir a sobre 57 euros menduales sobre 700 euros al año, entonces el adsl a 50Mbps que hará falta para poder pagarlo medía paga mensual porque por 3Mbps te te metes un paston, esto aqui en españa lo de la adsl va a ser = te cobran 1 paston por 1 servicio que te dan aveces
.abc. escribió:HABER

quien eres tu para decirle a la gente lo que tiene o no que hacer

1 - si quieres opinar de escritura, vete a a otro foro, si no, que eol lo cree para toda la gente como tu que opina de escritura en post que no trata de eso

2 - si el chaval tien falta de ortografias y escribe, haver en vez de haber, yo creo que se le entiende bien , aunque la tenga

3 - a los moderadores que creen un foro para esta gente, asi dejan a los que postean en relacion a la notica tranquilos, y no sobrecagar el post

4 - y mirate mas el onbligo que el tener unas flatas de ortografias no se acaba el mundo y tu seguro que en tu vida tien fallos peores que esta persona no tiene

sorry a todos, pero es que me toca las pelot... de que gente trate de dar su opinion su se les ponga verde solo por que tenga algunas faltas de ortografia, y no vean que haver y haber se entiende = si se quiere entender, esta mal escrito, pero si quieres ayudarle mandale un privado, pero no escribas en el post, tus opiniones sobre su escritura que no biene al cuento con el post este ni ninguno , a no ser que se hable de escritura, y a nadie nos interesa tu opinion sobre la escritura, por que si no no hubiera entrado en eol, me hubiera ido a un foro que hable de escritura

un saludo

pd: HAVER QUE PASA


los que me conocen lo dicen para ayudar, mas offtopic es lo que tu estas diciendo y en el anterio zp en tu vida, piensas que el pp lo va a hacer mejor? esto si llega a bruselas no lo toca nadie, y yo soy el primero que si tengo una falta grave, me gustaria que me la dijeran, por ejemplo no escribo con tildes la malloria de veces, pero no me estoy mofando de nadie, si se lo he dicho es por el bien del chico, hombre mujer o lo que sea, si tu no lo interpretas asi es problema tuyo.
Ivaner escribió:
los que me conocen lo dicen para ayudar, mas offtopic es lo que tu estas diciendo y en el anterio zp en tu vida, piensas que el pp lo va a hacer mejor? esto si llega a bruselas no lo toca nadie, y yo soy el primero que si tengo una falta grave, me gustaria que me la dijeran, por ejemplo no escribo con tildes la malloria de veces, pero no me estoy mofando de nadie, si se lo he dicho es por el bien del chico, hombre mujer o lo que sea, si tu no lo interpretas asi es problema tuyo.


Malloría qué es, ¿ gente de Mallorca ?.
Kracker escribió:
Malloría qué es, ¿ gente de Mallorca ?.


fallo mio y lo acepto, pero tu......
Mensajes escritos: 16 (0.01 mensajes cada día)
has aportado algo desde el 2002? con 16 mensajes? o solo han sido anecdotas como malloría? porque si es así, aporta algo mas, ey enhorabuena, ya dije que si me equivocaba me gusta que me rectifiquen, asi escribo mejor, pero gente de mallorca es mallorquin/a, lo digo por si no te lo han enseñado en el colegio.
al menos yo tengo " hasta 20 megas" pero como todo, x las noches me caigo cada 5 minutos con jazztel. a alguien le pasa?
Ivaner escribió:
fallo mio y lo acepto, pero tu......
Mensajes escritos: 16 (0.01 mensajes cada día)
has aportado algo desde el 2002? con 16 mensajes? o solo han sido anecdotas como malloría? porque si es así, aporta algo mas, ey enhorabuena, ya dije que si me equivocaba me gusta que me rectifiquen, asi escribo mejor, pero gente de mallorca es mallorquin/a, lo digo por si no te lo han enseñado en el colegio.


Te has molestado en mirar mis stats mola xDD. Por cierto, los mensajes que deje o no de escribir, creo, que no son asunto tuyo :P

Y gracias por informarme del gentilicio de los habitantes de Mallorca.

PD: Y eso que te gustaba que te rectificasen.
Kracker escribió:
Te has molestado en mirar mis stats mola xDD. Por cierto, los mensajes que deje o no de escribir, creo, que no son asunto tuyo :P

Y gracias por informarme del gentilicio de los habitantes de Mallorca.

PD: Y eso que te gustaba que te rectificasen.


y yo te rectifico a ti para que no vuelvas a creer que malloria es gente de mallorca, mira hoy vas a batir tu record de mensajes en elotrolado.
y otra cosa los mensajes que dejes o no dejes de escribir, cuando sean hacia mi si son asunto tuyo, asi que un tio que no aporta ni papa, mejor que se acueste, creyendo que la malloria son la genge de mallorca.

pero ya te digo que si tu te lo tomas a mal, es tu problema, por mi podemos seguir discutiendo toda la vida, pero al final borraran los mensajes del foro, asi que si quieres decirme algo, yo te doy mi email y me cuentas una historia bonita, y yo encantado te respondo, pero por aqui mejor que dejemos de hacer mas offtopic del que ya se ha hecho, y que conste que yo fuí el primero en hacerlo, pero tú te llevas la palma que de los 17 mensajes que llevas desde el 2002, 2 sean hoy y contra mi, vamos...

Yo de ti volvería a leer el mensaje que escribe del a ver y el haber, e intentaría cogerlo por donde es, en ningun caso me meti con el chaval, o el abuelo, porque aqui no se sabe la edad de alguien, y creo que aunque en unos días me odie un poco si es medio listo, me lo agradecerá en un futuro, y dicho esto, dicho todo, si tienes mas cosas que decir, supondrá que te has equivocado de foro, pues un tio que dedicase ya el 15% de sus mensajes a discutir con otro usuario creo que se equivoca de foro.
Ivaner escribió:
y yo te rectifico a ti para que no vuelvas a creer que malloria es gente de mallorca, mira hoy vas a batir tu record de mensajes en elotrolado.
y otra cosa los mensajes que dejes o no dejes de escribir, cuando sean hacia mi si son asunto tuyo, asi que un tio que no aporta ni papa, mejor que se acueste, creyendo que la malloria son la genge de mallorca.

pero ya te digo que si tu te lo tomas a mal, es tu problema, por mi podemos seguir discutiendo toda la vida, pero al final borraran los mensajes del foro, asi que si quieres decirme algo, yo te doy mi email y me cuentas una historia bonita, y yo encantado te respondo, pero por aqui mejor que dejemos de hacer mas offtopic del que ya se ha hecho, y que conste que yo fuí el primero en hacerlo, pero tú te llevas la palma que de los 17 mensajes que llevas desde el 2002, 2 sean hoy y contra mi, vamos...

Yo de ti volvería a leer el mensaje que escribe del a ver y el haber, e intentaría cogerlo por donde es, en ningun caso me meti con el chaval, o el abuelo, porque aqui no se sabe la edad de alguien, y creo que aunque en unos días me odie un poco si es medio listo, me lo agradecerá en un futuro, y dicho esto, dicho todo, si tienes mas cosas que decir, supondrá que te has equivocado de foro, pues un tio que dedicase ya el 15% de sus mensajes a discutir con otro usuario creo que se equivoca de foro.


Podrás hacer referencia al mensaje que iba hacia tí, no a los otros 16 ... pero bueno dejemos el tema :P

Poor cierto, la coña de "malloría" y mallorca, era la única palabra similar que se me ha ocurrido :(
Kracker escribió:
Podrás hacer referencia al mensaje que iba hacia tí, no a los otros 16 ... pero bueno dejemos el tema :P

Poor cierto, la coña de "malloría" y mallorca, era la única palabra similar que se me ha ocurrido :(

16,17 y 18 antes solo tenías 15 pero bueno que da igual, mejor dejamos el tema.
Sin comentarios, sólo dejar mi "desacuerdo" con ésta porquería con la que juegan los de timofónica.
[rtfm] cawento [toctoc] [noop].
Saludos
Esperaremos al año que viene la actualización de esta noticia... (ó dentro de unos meses)

"telefónica deja sin conexión a más del 80% de la población en una media de 4 horas al día por no tener estructura suficiente para dar los 50 MB"

Vaya tela... más vale que se dediquen a no engañar a la banda, hablo de todas las compañías en general, que nos quejamos (y me incluyo yo) de la SGAE y demás parásitos, pero lo de las teleoperadoras no te las pierdas de vista... en fin es sólo mi opinión.
A mi por lo menos me han subido la velocidad sin pedirlo, de 1MB a "3MB" q no pasan de 250kb/s... siempre sera mejor q los 100kb/s q tenia antes.
Yo ya estoy pensando en dar el salto a ONO 25MB... pero es carillo.

Salu2.
Yo doy las gracias a la virgen del cobre, la virgen del sofa y la virgen del timo por que españa is different.

Y cito dichas virgenes, por que no se como aguantan el cobre de la guerra civil aun, no se como no han saltado ya los muellas del sofa de esperar sentado y por ultimo, la virgen del timo por que no se como no me timan mas.

En fin... a la mierda!
cutres,cutres,cutres,cutres!!!!!!!! [nop]
73 respuestas
1, 2