Telefónica rebaja sus promesas de banda ancha para el futuro

Todos recordamos aquella promesa de que en el 2010, el 60% de los españoles tendrían conexiones de 50Mbps. Dos años después, el nuevo objetivo es bastante menor:
Para 2010, la operadora espera que más del 80% de los bucles tengan capacidad para ofrecer 3 megas, más del 40% puedan ofrecer 25 megas, y un 25% tenga capacidad para 100 megas. En el móvil, espera que el 100% de las poblaciones con más de 2.000 habitantes dispongan de acceso HSDPA.
Pero las rebajas también podrían venir en el futuro inmediato, ya que los esperados 50 megas podrían quedarse solo en 30. El director general de Telefónica afirmó estar ofreciendo ya a clientes de empresa esta velocidad, esperando ofrecerlo al público general en cuanto lo apruebe la CMT.
Nada sorprendente viniendo de esta especie de monopolio encubierto.

cawento
Sanjuro está baneado por "troll"
Telequé?
bla bla bla, pq siempre pasa lo mismo?

Donde dije digo ahora digo diego....

Vamos a seguir siendo el culo del mundo hasta k no haya competencia de verdad. Y a este paso, eso va a ser nunca
Lástima, creía que por fin iban a anunciar que eliminaban el ADSL y volvíamos todos a los 23,3 kbps.
Que bajen los precios.. es lo primero que tienen que hacer.

Y que el 100% de territorio español tenga acceso a 3megas que es lo MÍNIMO ACEPTABLE.

Que se dejen de vender humo.
Verguenza de país, y los putos politicos no hacen nada.
estos son unos bocachanclas.

Lo que deben es hacer es kitar la obligacion de contratar el puto servicio de linea telefonica para montar un adsl ... ha dia de hoy la mitad de la gente no keremos un fija para nada XD
no.. así no..
Queremos velocidades simetricas y precios competitivos..
Seguimos a la cola y aceptando lo que nos dan.. y nos dan bien, claro.
siempre 50 pasos por detras que el resto del mundo.... pero la culpa no es de telefonica, es de la competencia....
Cuando se iran a enterar que no queremos mucha velocidad, sino pagar menooooooooooos cawento
tres palabras les definen HIJOS DE PUTA

siempre eh decidido ser coerente con lo que digo pero parece que les mola que españa sea el ultimo mono coño que van tocando los coones ya eh.
para que quiero 100mb o 200mb si luego tngo una subida de 200kbps

lo de siempre, europa empieza pirineos arriba
patetico. Simplemente patetico.

Cuando lleguemos al 2010, al final solo el 10% tendrá 100mb y el 50% 3mb. Que asco da esto, mientras nosotros estaremos así, en 2010 en Francia se ofreceran conexiones de 1gb y en Japón ni me quiero imaginar cuales...

QUEREMOS SIMETRIA POR UN PRECIO DE RISA, a ver si se enteran cojones
a mi me parece que la noticia es al reves, pero bueno, a lo mejor soy el unico.
la operadora espera que más del 80% de las líneas tengan capacidad para ofrecer 3 megas, más del 40% puedan ofrecer 25 Mb, y un 25% tenga capacidad para 100 megas.

antes no se decia nada de los 100megas y ahora estamos hablando que para el 2010 1 de cada 4 personas tenga acceso a 100megas la 2 tenga acceso como minimo a 50megas y los 3 megas minimo para el resto de usuarios que seria donde aun hubiera adsl de toda la vida.

Asimismo, el directivo de Telefónica ha afirmado que el tráfico de las comunicaciones en España se ha multiplicado por tres, pero que desde 2006 a 2009 se multiplicará por siete.

ba.st
En ciudades es muy complicado mejorar la calidad del bucle. Por ejemplo en zonas muy alejadas de la central (3km en mi caso) es prácticamente inviable.

Solo espero que si van a levantar aceras y demás, que seamos los más alejados de la central los que nos beneficiemos, por una vez, antes que aquellos que por cercanía disfrutan actualmente de 20 megas "casi" reales cuando aqui llegan 3 muy escasos.

Salu2
jiXo escribió:Todos recordamos aquella promesa de que en el 2010, el 60% de los españoles tendrían conexiones de 50Mbps. Dos años después, el nuevo objetivo


dos años despues el nuevo objetivo pasa a ser este, el 50% tendran 100 megas o 50 megas, ya que el 25% tendra 100megas y el otro 25% tendra los 50 megas que se anunciaban para el 60%

para mi esta oferta es mejor, el 50% de las personas tendran MÍNIMO los 50 megas y maximo de 100, de la que no se había oido hablar en la anterior promesa.
Pero que es esa mierd* de subir tan poco cada vez?

Ono ya ofrece 25 mb. y ahora Telefonica sólo pretende 30 ?

Vaya plan [noop]
Cita de El País

Telefónica ha asegurado que si la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) les da libertad regulatoria, está dispuesta a tender una nueva red que garantice velocidades de 10 megabytes por segundo (Mbps) para el 80% de los hogares -ahora sólo tienen cobertura el 50%-, y está realizando pruebas en Madrid y Barcelona para ofrecer ADSL de 30 megas en los próximos meses.

mbps no son megabytes, amigo redactor.

Entiendo que en vez de 50 megas para 2010, tendremos 30 megas para ya, y dentro de 3 años, ya veremos.
Además de la "intención" de extender los 10 megas a la mayoría del territorio.
Euler escribió:Cita de El País

Telefónica ha asegurado que si la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) les da libertad regulatoria, está dispuesta a tender una nueva red que garantice velocidades de 10 megabytes por segundo (Mbps) para el 80% de los hogares -ahora sólo tienen cobertura el 50%-, y está realizando pruebas en Madrid y Barcelona para ofrecer ADSL de 30 megas en los próximos meses.


si ya te digo yo que la noticia no esta bien.
Ivaner escribió:
si ya te digo yo que la noticia no esta bien.

Me lo imaginaba, pero lo dice un medio "serio", no el blog de pepito perez, por eso lo he escrito.
No me sorprende nada de Telefónica.

Mientras no les pongan las pilas a estos SACA-CUARTOS las cosas irán como a ellos les de la gana. [360º]

Menudo rostro que tienen los caciques estos. [pos eso]
Goten23 escribió:Subida?

300k? [carcajad] [carcajad]


Pues si, parece de broma pero es asi:

adslzone escribió:La oferta de 10 megas de Telefónica cuesta 50 euros al mes y tiene una subida de 320 kbps. Inicialmente era de 800 kbps pero la operadora decidió disminuir la velocidad de subida el verano pasado.



Que verguenza de pais, el puto culo del mundo y cada vez mas
Imagen
http://photos1.blogger.com/photoInclude/blogger/7737/1876/1600/BP.1.jpg

En este gráfico se pueden ver claramente las perdidas según la distancia. la gente que vive a mas de 3 kilómetros de la central nunca podrá tener una conexión decente, ya sea por adsl o adsl 2 mas que se olviden del tema. Lo que deja una situación penosa. O construyen mas centrales o se pasan a la fibra óptica. La fibra óptica no tiene esas perdidas por distancia. En asturias tienen 100 megas simétricos por fibra óptica por 49 €, en Euskadi esta Euskaltel con 3 megas por 45 € ( caro para estos tiempos, haber si espabilan) y no se cual mas abra. No se porque telefónica no empieza a implantar la fibra óptica y se deja de tonterías, porque tal y como va mucha gente se quedara en una barrera del mega por la gran distancia que hay hasta su central.
España es el país más avanzado de Africa.
Me gustaría que la CMT le diese autorización para la libre competencia para ver lo que pasaba... Ya que por ahora las velocidades y precios de Telefónica los regula la CMT, y si Telefónica quiere sacar 20Mb a 39'90 se lo echan para atrás por monopolio y porque la competencia no puede hacer frente...

Es la competencia quien se tiene que poner las pilas ofertando y cableando cosas interesantes... pero como la competencia sabe que Telefónica esta pillada por la CMT pues se duermen y se conforman siguiendo ofertando lo de siempre en vez de revolucionar las telecomunicaciones de este país...
Euler escribió:Me lo imaginaba, pero lo dice un medio "serio", no el blog de pepito perez, por eso lo he escrito.


si esto te parece un blog de pepito perez, miratelo.

http://www.bandaancha.st/

algo falla aqui.
Ivaner escribió:
dos años despues el nuevo objetivo pasa a ser este, el 50% tendran 100 megas o 50 megas, ya que el 25% tendra 100megas y el otro 25% tendra los 50 megas que se anunciaban para el 60%

para mi esta oferta es mejor, el 50% de las personas tendran MÍNIMO los 50 megas y maximo de 100, de la que no se había oido hablar en la anterior promesa.


¿De dónde sacas esas cifras? El objetivo es que el 25% tenga FTTH ("capacidad" para 100 megas, que igual luego la oferta es de 50), el 40% FTTH o ADSL2+ ("capacidad" para 25 megas) y el 80% FTTH, ADSL2+ o ADSL ("capacidad" para 3 megas).
Los porcentajes no se suman, sino tendríamos un 145% de población.
Es lo que hay, yo sigo dejandome 70€ en Telefonica todos los meses por un ADSL de 3 megas que es como si fuese de 1 mega, es patetico y una gran tomadura de pelo, pero es que no tengo eleccion porque no hay ninguna otra empresa a la que pueda ir puesto que vivo a casi 3 kilometros de la centralita. Aunque algun dia llegue Euskaltel con la fibra optica hasta donde vivo pagaria muy poco menos, y es un robo hoy en dia, es lo que hay y nos tienen pillados por los hue..s.
En fin... basura de nuevo... ¡¡¡a saber!!!
HABER!!!, tos a cuatro patas y con el culo en pompa!. Tomafonica habla:

Para 2010, la operadora espera que más del 80% de los usuarios tengan el culo penetrado, más del 40% lubricado para una próxima penetración, y un 25% capacidad para introducirse un pepino del tamaño de un pino. En el móvil, espera que el 100% de las penetraciones sean dolorosas.


El nuevo eslogan,

¡Damos más y mejor! [carcajad]
Todavia hay pueblos donde el ADSL no a llegado [reojillo]

vaya mierda de telefonia tenemos [noop]
Yo antes estaba con Wanadoo, donde tenia 3 Mbps por 39,90+alquiler de linea, a mi lo que me picaba era tener que pagar una linea fija para tener adsl

Ahora estoy con Tele2, tengo 6 Mbps por 33,10 y sin alquiler de linea, que es lo que yo buscaba, no entiendo por que tenia que alquilar una linea fija para el adsl, ya que yo no hacia llamadas por la linea fija

De todas maneras sigue siendo caro, estoy de acuerdo con el comentario de mas arriba, España es el estado mas importante de Africa del Norte
Ivaner escribió:
si esto te parece un blog de pepito perez, miratelo.

http://www.bandaancha.st/

algo falla aqui.

Creo que ha habido cierta confusión en los comentarios.
No se que me has entendido, pero lo que pretendía decir es que he puesto la noticia de El País porque la información la daba un medio importante y no coincidía 100% con la del post original.
la gran diferencia es q telefonica te ofrece HASTA 30 megas y ono te da 25 megas reales
Jerolli escribió:Pero que es esa mierd* de subir tan poco cada vez?

Ono ya ofrece 25 mb. y ahora Telefonica sólo pretende 30 ?

Vaya plan [noop]
blue_dragon escribió:la gran diferencia es q telefonica te ofrece HASTA 30 megas y ono te da 25 megas reales


Si, reales en el mundo de yupi, sobre todo en el e-mule y en el bittorrent [sati].

[bye]
Realmente lamentable...

Menos mal que está ono. No digo que sea una maravilla pero 25M/1M ya es un principio. La de 12M/500K tb es tentadora... :P

Tengo la suerte de que yo no tengo chapado el mulo y el torrent ^^
Me parece perfecto Telefonica y su politica. Mientas yo sigo con un puto mega de mierda a precio de oro, en cuanto este disponible Ono donde vivo, ya se donde se irá a parar Telefonica y su mierda ADSL.
jiXo escribió:
¿De dónde sacas esas cifras? El objetivo es que el 25% tenga FTTH ("capacidad" para 100 megas, que igual luego la oferta es de 50), el 40% FTTH o ADSL2+ ("capacidad" para 25 megas) y el 80% FTTH, ADSL2+ o ADSL ("capacidad" para 3 megas).
Los porcentajes no se suman, sino tendríamos un 145% de población.


no los sumaba pero me hice la picha un lio, vale.

Entonces del 60% que iban a tener acceso a los 50megas pasamos a un 40% pero de ese 40% el 25% tendran acceso a 100 megas, cosa que antes no se habia dicho ni siquiera planteado, asi que al menos un 25% de las lineas de telefonica tendran 100megas que eso solo se consigue con FTTH que yo sepa de momento, eso es lo bueno, que el 25% tendran 100megas, lo malo es que de un 60% que podrian tener 50 megas, ahora pasa a un 40%, pero sera como minimo 50.
Es un paso, ademas creo que se van a poner las pilas con el FTTH en cuanto alguien se ponga serio como orange, o algunas comunidades autonomas hagan como asturias.
Espero que del porcentaje que esten hablando no incluyan el alquiler de la linea asturiana, y sea el de telefonica el que despliegue la infraestructura, bueno pues ahora a ver si queda claro, no es tan malo dentro de lo que cabe, un saludo jixo.
Por supuesto, yo seguiré con mis 3 megas hasta el 2020, porque a este paso y en el barrio en el que vivo, que ni se preocupan por arreglar las paradas de los autobuses...

Y encima en canarias la cosa es aún peor, no tenemos cobertura alguna.
Totalmente previsible, qué esperar de las telecomunicaciones españolas...
MetakWAR escribió:HABER!!!, tos a cuatro patas y con el culo en pompa!. Tomafonica habla:



El nuevo eslogan,

¡Damos más y mejor! [carcajad]


esto es offtopic, pero es que hay mucha gente que no sabe escribir a ver y pone HABER que es un verbo coño, haber de habia una vez.....

a ver si esto ayuda a tantos usuarios que lo escriben mal.
Previsible leches. Nadie dijo que se esperaba este recorte cuando salió la noticia, y ahí está en el foro para comprobarlo. Basta ya de echar la culpa a Telefónica cuando hay más empresas que ya poseen el suficiente capital como para echar cable y crear centrales, así que la culpa del atraso es de la competencia de Telef que se toca los huevos.

Todo el mundo: mierda de Telefónica, cuando llegue ONO a mi ciudad... OSTIAS. Que ONO invierta más, que nadie se queja pero llega a 4 pelaos.

En fin, odio generalizado a Telefónica, un odio ciego. Es mi punto de vista.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[+risas] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ..tooommaaaa.. ay que me troncho..que pais..
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
me parece patetico que el gobieno na haga nada, porque sto esta atrasando el pais a marchas forzadas comparados con otros y en esos casos el gobierno dsi tiene que decir

claro esta menos ZP

arriba zP

que bonito es ZP

ponga un ZP en su vida

un saludo
73 respuestas
1, 2