conectar xbox con psp

segun he leido:

Las posibilidades de expansión de la consola vienen dadas por la incorporación de tres puertos USB 2.0, a través de los cuales podremos conectar discos duros externos y otros reproductores y consolas, como el iPod o la PSP, desde los cuales podremos reproducir contenido multimedia.

Se puede conectar la psp a la consola?????aunque sea para reproducir musica o algo de eso??seria mediante wifi no??
Que yo sepa, por wifi (o red), sólo se puede leer contenido mutimedia de ordenadores gracias a Windows Media Connect, Windows media player 11 o Windows Vista.

Por usb ni idea de si acepta la psp como almacenamiento externo.
El iPod lo coje asi que no veo porque no la PSP, creo que en su dia la conecté y si leia los mp3...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que yo sepa solo USB
Yo la PSP la conecte por el usb y me funcionaba como si fuese un pen drive y podia escuchar la música sin pronblemas. De otra forma creo que no es posible.
a mi la psp me funciona como si fuese un usb, sin problemas para reproducir los mp3...
por wifi creo no vas poder como bien han dicho ya
se podria poner con un HUB usb???
Yo la PSP la conecte por el usb y me funcionaba como si fuese un pen drive y podia escuchar la música sin pronblemas. De otra forma creo que no es posible.
8 respuestas