Andres Montes

Andres Montes es el crack y a mi me gusta por las chorradas que dice, le prefiero mil veces mas que a los de la SER,COPE,A3,T5,TVE 1, etc..

Porque al menos si un partido de futbol es un coñazo el tio lo hace ameno, no como otros que solo saben decir vaya mierda de partido, pero si eso ya lo veo.

Por decirlo de alguna manera con MONTES los partidos aburridos se hacen llevaderos con otros son partidos infumables
El mejor para mí y para muchos es Carlos Martinez y si a éste se le suma Maldini, es la releche...
Montes la verdad que cansa, que hace gracia? a lo mejor los primeros partidos que lo ves... luego ya una temporada completa la verdad que da pena y solo deja entre ver que no tiene ni puta idea de futbol... o eso o que se quiere tirar a la mujer de salinas... o las dos cosas
PS2HACKER escribió:
Tienes razon pero el narrador de c+ lo veo muy Madridista en vez de culé como tu dices.


Exacto los del plus son merengones, eso si, como buen profesional carlos martinez intenta narrar los partidos de forma neutral, eso si, en los barça-madrid su colega robinson anda que no tira para el madrid...

Montes un rato esta bien, pero de vez en cunaod se me hace pesado, pero yo lo veo bien que retransmite los partidos asi, otra opcion a elegir de sonido entre radio, la sexta y en mi caso tv3.
mejor Andres Montes que Jose Angel de la Casa y michel que desde que venian en el pro le cogi asco
No sé si lo he dicho ya, pero Montes es el único tío que me puede hacer ver un partido de fútbol o baloncesto. Y eso tiene más mérito de lo que parece.
Este si que es el puto Amo, el mejor narrador de fútbol en la actualidad sin duda. [tadoramo]

Imagen
Pues a mi montes, para el futbol no me gusta nada, y no es que no sepa, montes hizo años y años de futbol antes de fichar por el plus con la NBA.

Pero nose no pega nada.
Montes era ideal para el C+ ver un partido de la NBA (normalmente aburrido, con poco basket, quitando los playoff) partidos donde no hay mas q 1x1 o 2x2, que ademas de ser 48 minutos de juegos, hay 8 tiempos muertos por equipo y 2 tiempos muertos que pide al tele (y q duran 3 minutazos :S:S) asi que para un partido asi es ideal, se pone a cantar, los motes, el ritmo que le da cuando empieza a narrar a lo loco jeje Ademas las horas, a las 3 de la madrugada te sobas con cualquier otro.
Ahora en basket fiba, no me encanta como antes aunq me gusta mas que la competencia (TV3, cules cules cules y poco variado, TVE mejor no hablo, que me entra sueño xD (quitando q solo dan el madrid xDxD)
Quizas la diferencia de antes a ahora es tener a Daimiel, un crack, el "maldini" del basket jeje
Ahora el que desgracia las narraciones es itu... que asco le tengo, montes jugon, itu malisimo, aburrido, solo intenta hacer gracias, que si el jamon las apuestas... si estubiese solo montes y epi perfecto jeje
Lo que ya remata las retransimisones de la sexta es el puto willy ese :S:S que reportero mas asqueroso, q conexiones mas subrealistas y mas inecesarias.


PD: Y rudy cojio su fusil :D
Sólo leyendo este hilo queda demostrado que Andrés Montes es un tío que levanta pasiones, a favor o en contra.

Estaba acostumbrado a sus narraciones de la NBA en el plus, y me pareció raro su paso a la Sexta. Pero sigue siendo el mismo, le da un toque de alegría a los partidos, que pocos saben hacer, sobre todo si el encuentro está siendo aburrido.

A mi me parece un crack! :cool:
Para mi es un crack,lo seguia cuando estaba en la NBA,con Daimiel,que como decis,es otro fenomeno,da pena que se hayan "separado".
A veces,es cierto que se le va la pinza,aunque se le va mas a Itu,y Lagarto,y es Montes,el que les corta poniendose a narrar el partido,pero bueno hay que reconocer que de basket,sabe,y mucho ademas.
En el futbol,los mejores son los del Plus,sin duda,como la Champions por el plus no hay nada mejor.

Saludos
58 respuestas
1, 2