davichenia91 escribió:si, lo que dije suena a risa, y en realidad me gui por algunos comunicados y tal, no quiero decir que ay una ong que se llame ETA, si no quiero decir que hay ong que respaldan de cierta manera a ETA,
Dime una a las que se le de dinero y que "respalden" a ETA.
davichenia91 escribió:
esto se noto mas con lo de la huelga de hambre, pero ya sucedia de antes.
¿qué se notó? Dame datos, dámelos... links y esas cosas están bien.
davichenia91 escribió:
al igual que la gente se echava a reir cuando decian que batasuna era una ''tapadera'' de eta y mira todo lo que esta saliendo.
¿cuándo se decía que Batasuna era una tapadera? Si de hecho Batasuna viene de Euskal Herritarrok, que a su vez viene de Herri Batasuna que estaba considerada ETA político. ¿cuándo alguien decía que Batasuna era una tapadera y la gente se reía? Dame un link!
davichenia91 escribió:de momento lo que veo son ong que parecen ''demasiado'' humanitarias con la gente de eta y dejan de lado otros motivos mas importantes, piensan que es demasiada la dureza de las condenas hacia ETA y que no se valoran otros aspectos a tener en cuenta en los juicios.
¿qué ONGs a las cuales el estado ayuda son así? Dame un link. ¿te refieres a médicos sin fronteras?
davichenia91 escribió:
podeis reiros,si pero fijate bien en alguna ong's vascas como defendian a de juana chaos....solo digo eso y se mucho mas
¿pero de qué ONG me hablas?
Mira las que más reciben:
¿cuál de ellas apoya a ETA?