Letizia Ortiz nos cuesta 70.000 euros a todos por su "pasión" por la caza

1, 2, 3
si, lo que dije suena a risa, y en realidad me gui por algunos comunicados y tal, no quiero decir que ay una ong que se llame ETA, si no quiero decir que hay ong que respaldan de cierta manera a ETA, esto se noto mas con lo de la huelga de hambre, pero ya sucedia de antes. al igual que la gente se echava a reir cuando decian que batasuna era una ''tapadera'' de eta y mira todo lo que esta saliendo.

de momento lo que veo son ong que parecen ''demasiado'' humanitarias con la gente de eta y dejan de lado otros motivos mas importantes, piensan que es demasiada la dureza de las condenas hacia ETA y que no se valoran otros aspectos a tener en cuenta en los juicios.

podeis reiros,si pero fijate bien en alguna ong's vascas como defendian a de juana chaos....solo digo eso y se mucho mas
davichenia91 escribió:si, lo que dije suena a risa, y en realidad me gui por algunos comunicados y tal, no quiero decir que ay una ong que se llame ETA, si no quiero decir que hay ong que respaldan de cierta manera a ETA,

Dime una a las que se le de dinero y que "respalden" a ETA.
davichenia91 escribió:
esto se noto mas con lo de la huelga de hambre, pero ya sucedia de antes.

¿qué se notó? Dame datos, dámelos... links y esas cosas están bien.
davichenia91 escribió:
al igual que la gente se echava a reir cuando decian que batasuna era una ''tapadera'' de eta y mira todo lo que esta saliendo.

¿cuándo se decía que Batasuna era una tapadera? Si de hecho Batasuna viene de Euskal Herritarrok, que a su vez viene de Herri Batasuna que estaba considerada ETA político. ¿cuándo alguien decía que Batasuna era una tapadera y la gente se reía? Dame un link!

davichenia91 escribió:de momento lo que veo son ong que parecen ''demasiado'' humanitarias con la gente de eta y dejan de lado otros motivos mas importantes, piensan que es demasiada la dureza de las condenas hacia ETA y que no se valoran otros aspectos a tener en cuenta en los juicios.

¿qué ONGs a las cuales el estado ayuda son así? Dame un link. ¿te refieres a médicos sin fronteras?
davichenia91 escribió:
podeis reiros,si pero fijate bien en alguna ong's vascas como defendian a de juana chaos....solo digo eso y se mucho mas

¿pero de qué ONG me hablas?

Mira las que más reciben:

Imagen

¿cuál de ellas apoya a ETA?
KailKatarn escribió:
Me parece tristísimo que entre todos paguemos los "vicios" de esta mujer y menos cuando se ha mandado hacer 2 escopetas artesanas por el valor de 70.000 euros pagados del bolsillo de todos.

si tu estuvieras en su lugar me ibas a decir que no chuparias del bote con tus vicios?

si la cosa es protestar...!
y nadie se ha parado ha pensar que es posible que a esta mujer la hayan regalado las escopetas para que haga publicidad y la estemos criticando sin sentido.

siempre habra mas de 1000 gilipollas, que digan: "esta escopeta me la hicieron a mano, donde se las hacen a letizia ortiz y me ha costado un paston"
Tu has leido la noticia?....
La gente que se suele tener escopetas asi creeme que lo ultimo que haria es encargarlas porque la princesita usa una igual.... pero puestos a decir bobadas.
Saludos.
puestos a decir bobadas podemos decir que en el mundo de la caza no hay envidiosos ni fanfarrones, y claro, puestos a decir bobadas decimos que a los que los da por la caza mayor y escopetas caras es a la gente de a pie, no a empresarios ricachones que lo unico que hacen en las monterias es fardar de mercedes ml, o tambien de burgueses liberales que van a su royo no te jode.
Muchos veo que ven a peñafiel, esta noticia es como siempre una campaña del resentido este que a mi personalmente me cae como el culo, cualquier coche que conduce la familia real vale mas que esas escopetas y nadie se queja, cualquier viaje que hacen con el fortuna el gasofa cuesta mas que eso, cualquier fiesta o acto vale mas que eso, nadie ni tu , ni yo nos privamos de un capricho por pensar huy con este dinero ayudariamos a x personas eso si criticar es gratis
Supongo que todos sabréis ya que ha sido un montaje,verdad?.

Enlace
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Efectivamente... burdo fotomontaje hecho por gente interesada... en que no se hable de cosas realmente vergonzosas

Como la SGAE, las leyes a medida para amigotes, etc, etc... nada nuevo.

Eso si... que nadie hable de los despilfarros multimillonarios de algunos politicos... eso "caca culo pedo pis"... al que proteste le enviamos al fiscal general... por menos que esto se cerró "El Jueves"
Orbatos_II escribió: por menos que esto se cerró "El Jueves"

Yo es que lo flipo. Sale una caricatura: se secuestra el Jueves.
Hacen un montaje, critican a la famila real, mienten, etc: nada de nada
Gyzmo escribió:Supongo que todos sabréis ya que ha sido un montaje,verdad?.

Enlace
Supongo que sabras diferenciar entre "fotomontaje" y "montaje", verdad ???
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
exacto, una cosa es que sean las fotos un montaje y otro que la información sea falsa ;), que no lo es.
el descodificador escribió:No soy sospechoso de monárquico. Pero creo que para derribar tan anticuada y desfasada institución hay que utilizar argumentos políticos, económicos y sociales, no cotilleos malintencionados difundidos por periodistas despechados.

Ahí está dicho todo, una pena que en EOL lo de utilizar argumentos no se estile mucho.
EnErU escribió:Dime tu como saldria mas caro? Porque yo lo veo igual de caro, el dinero va a la misma persona. Entonces porque un rey nace para ser el representante de tu pais debe haber una monarquia para cada pais, no?[...]
No soy ningún experto economista, pero cierto republicano de siempre ya salió en la tele declarando que, si bien por ideales prefería la república, económicamente la monarquía española es más barata. Estoy seguro de que alguien será capaz de decirte incluso quién fue, yo no lo recuerdo.

druim escribió:"En lugar de a la iglesia" no. Para que vaya a la iglesia hay que marcar su casilla, no va por defecto ni muchisimo menos.
Dreamcast2004 escribió:[...]Hasta hace nada, si no ponias ninguna casilla en lo del 0.7 directamente iba destinado a la IGLESIA, ahora te da la opcion de elegir.[...]
Pues eso.

uno_ke_va escribió:Si lo malo es que tienes que ir a pagarlo tu si y si, y si no lo pagas te empufan.
¿Sabes cuánto es lo que le pagas a la familia real?

Javierkun escribió:Ya y por esa razon le permitimos malgastar dinero aunque sea poco? yua se que se malgasta pero ese dinero se necesita en otras zonas... solo es eso y mas siendo un capricho...
Pero es que no es tan fácil como parece. Quitar dinero del presupuesto de la familia real y pasarlo a otro sitio no se puede hacer así como así. La administración de presupuestos es jodida, y lo que se tiene que hacer es bajar el presupuesto antes de que se haya decidido ningún otro, y eso el reyl o ha hecho varias veces, y algún político también, aunque la mayoría lo que hagan es subirse el sueldo en lugar de bajárselo.
Doña Letizia >>>>>>>>>> Republicanos jipiosos.
No seamos "UÑAS" amigos..... que es ese dinero entre todos los españoles. ¿A cuanto tocamos cada uno? Yo por mi PALANTE que se vaya a pegar tiros paí donde quiera la mujer, que tendrá que hacer algo pa salir de palacio que si no el otro se la folla. Seamos solidarios hombre!!!!!
Un saludo
Hard Calamaro escribió:No seamos "UÑAS" amigos..... que es ese dinero entre todos los españoles. ¿A cuanto tocamos cada uno? Yo por mi PALANTE que se vaya a pegar tiros paí donde quiera la mujer, que tendrá que hacer algo pa salir de palacio que si no el otro se la folla. Seamos solidarios hombre!!!!!
Un saludo

LoL, exacto...Tocamos a 0.000001 euros cada uno...xDDD

No lo he calculao eh!xD
The_Blind escribió: No soy ningún experto economista, pero cierto republicano de siempre ya salió en la tele declarando que, si bien por ideales prefería la república, económicamente la monarquía española es más barata. Estoy seguro de que alguien será capaz de decirte incluso quién fue, yo no lo recuerdo.

Dudo mucho que una republica sea mas cara, la pasta varia del pais, porque no me vas a comparar el presupuesto de los EEUU con el de España...
EnErU escribió:
Dudo mucho que una republica sea mas cara, la pasta varia del pais, porque no me vas a comparar el presupuesto de los EEUU con el de España...

Dudas mal. En Francia los gastos son casi 4 veces los gastos de la Monarquía española.
Cosmiton escribió:Dudas mal. En Francia los gastos son casi 4 veces los gastos de la Monarquía española.

Y despues comparar la economia de otras de republicas, igual que te diria que muchas monarquia gastan 4 veces que la monarquia española.

Y si me encima me poneis una excusa tan cutre para no establecer una republica...
119 respuestas
1, 2, 3