hola a todos, escribo este post porque estoy un tanto......DESESPERADO del router que tengo con telefonica desde hace 1 año o asi:
la verdad esque bueno, no me puedo quejar porque funciona bien y eso, pero hace unos meses que tengo la nintendo Ds y no he conseguido conectarla al wifi nunca.
decidi investigar un poquillo el asunto y resulta que este modelo en concreto pues da problemillas y eso con la Ds (aunque la psp me lo detecta a la primera y todos contentos), pero lei que actualizando el firmware del propio router mucha gente lo solucionaba y tal.
pues bien, he vuelto a buscar y por lo visto, se puede hacer fabricandote un cable casero porque si le quitas la carcasa, se ve que hay como unos pines para conectar un cable y tal, peeeero tambien he visto en adslzone (
http://www.adslzone.net/tutorial-20.9.html) que entrando en la propia web de configuracion pues sale una opcion para que selecciones el firm que previamente te has bajado y se actualiza...
haria eso ahora mismo, pero sinceramente, me acojona un monton poder liarla y que luego no me funcione el wifi (me matan en casa xD) o algo asi...
alguien puede orientarme un poco o darme un empujoncillo? si la jodo, podria volver atras poniendo el backup del firm actual? hay que reconfigurar el wifi desde los pcs que tenga conectados por wifi o simplemente, saldra una nueva conexion wifi, le doy y ya estoy enchufado??!?
en fin, un saludo y muchas gracias, de verdad
edito_ ah!, y otra cosilla, esto de actualizar el firm, es legal y todo eso? o igual si algun dia tengo un problema y llamo a telefonica, me pueden decir lo siento pero como has actualizado el firm no tienes garantia (o algo asi)...