GPS PSP a 50€ envio 24 hs.

yo despues de tanto esperar ya he desistido y me he decidido a pillarme el N70 que lo regalan con el mundo y pillarme una antena gps pa ponerle el tom tom al mvl. Los de sony ya se han quedado con un comprador menos gracias a sus retrasos y falta de informacion, aparte tampoco me hacia mucha gracia lo poco que se veia la pantalla de la psp cuando le daba el sol y el poco volumen que tiene que a la hora de conducir no te enteras de lo que te dice el navegador.
ruper escribió:yo despues de tanto esperar ya he desistido y me he decidido a pillarme el N70 que lo regalan con el mundo y pillarme una antena gps pa ponerle el tom tom al mvl. Los de sony ya se han quedado con un comprador menos gracias a sus retrasos y falta de informacion, aparte tampoco me hacia mucha gracia lo poco que se veia la pantalla de la psp cuando le daba el sol y el poco volumen que tiene que a la hora de conducir no te enteras de lo que te dice el navegador.


Crees q con un movil es distinto? Tengo una QTEK9100 con el tomtom 6 y te puedo asegurar q con el sol no se ve nada.
Pues yo esperaré a que salga, si es que sale en este mes. Me cundiría muchísimo, pero me pregunto si alcanza la calidad de un Tom Tom o un Navman...

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Pues yo esperaré a que salga, si es que sale en este mes. Me cundiría muchísimo, pero me pregunto si alcanza la calidad de un Tom Tom o un Navman...

Un Saludo ;)


Obviamente no. Y reitero una cosa q ya he comentado, no se si en este post o en otro similar. No me parece correcto un GPS en la PSP por el hecho de la accesibilidad, es decir, el no tener una pantalla tactil limita muchisimo el hecho de usar un programa complejo de GPS. Aunq claro no sabemos como sera de complejo el software q instale SONY. Si quiere competir tendra q meterle ciertas caracteristicas.

Un saludo.
enede escribió:Crees q con un movil es distinto? Tengo una QTEK9100 con el tomtom 6 y te puedo asegurar q con el sol no se ve nada.


No se como sera en una QTEK9100 pero en un N70 si pq un compañero de trabajo lo tiene y ya he visto como se ve y se ve bastante bien cuando le da el sol.
Lo mejor es que en los foros de nokia la gente colabora mucho y ponen en descarga directas las nuevas versiones, mapas y PDIs que van saliendo, habra que ver si eso pasa con el gps de la psp aunque lo dudo mucho.
ruper escribió:

No se como sera en una QTEK9100 pero en un N70 si pq un compañero de trabajo lo tiene y ya he visto como se ve y se ve bastante bien cuando le da el sol.
Lo mejor es que en los foros de nokia la gente colabora mucho y ponen en descarga directas las nuevas versiones, mapas y PDIs que van saliendo, habra que ver si eso pasa con el gps de la psp aunque lo dudo mucho.


Supongo q sera por el tema de q las pantallas de moviles y de pocket pc no son iguales, misma tecnologia.

El tema de PDIs y demas, de momento, creo q solo es viable sobre los tomtom (¿no?) Me extrañaria q el de la GPS, al menos al salir, tuviera ese tipo de modificaciones y aun mas sabiendo como es SONY a la hora de limitar xD

Por otro lado hay q preocuparse por la legalidad de colgar mapas ya q estos cuestan un dinero.
Lo del volumen... si tienes radio en el coxe puedes entrarle la salida jack de la psp i poner el sonido por los altavozes del coxe. Si tienes cinta existe el xisme para esto i si va con CD tienes k usar la salida auxiliar para ello.

Para quien le interesse. Hoy en ChipSpain de Barcelona tenian GPS jpones de PSP a 58€ diria.
pero con el japones no tienes el software en español.
Y para usar el map this que no te hace rutas ni na pues como que no vale la pena.
enede escribió:
Obviamente no. Y reitero una cosa q ya he comentado, no se si en este post o en otro similar. No me parece correcto un GPS en la PSP por el hecho de la accesibilidad, es decir, el no tener una pantalla tactil limita muchisimo el hecho de usar un programa complejo de GPS. Aunq claro no sabemos como sera de complejo el software q instale SONY. Si quiere competir tendra q meterle ciertas caracteristicas.

Un saludo.


Si la pantalla tactil es la leche, sobre todo para tener un bonito accidente. Además según se comenta puede que te multen en un futuro por andar trasteando con el gps o bien por su simple uso (espero que no sean tan drástricos).
seroxeno escribió:
Si la pantalla tactil es la leche, sobre todo para tener un bonito accidente. Además según se comenta puede que te multen en un futuro por andar trasteando con el gps o bien por su simple uso (espero que no sean tan drástricos).


lo suyo es que se desactive la pantalla automaticamente cuando detecte una velocidad superior a 10 km por hora dejando únicamente la voz.
la pantalla tactil no la veo problema porque las cosas se planifican parado, no con el coche en marcha, que luego decimos que pasan cosas..
Esto no es nuevo, cuesta 60€ y en discoazul lo tienes hace siglos al mismo precio, y donde yo lo compre es mas barato.
http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000930
Estoy bastante interesada y querría saber cuando está prevista la fecha de salida en España porque no se sigastarme la pasta en un gps para mi n70 o esperar.....
Sanvich escribió:Estoy bastante interesada y querría saber cuando está prevista la fecha de salida en España porque no se sigastarme la pasta en un gps para mi n70 o esperar.....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=830509&highlight=gps+2008+europa
creis q merece la pena comprarse el gps ahora???

esq sabiendo q el precio d salida en españa sera de entre 100 y 150 eurocas (vale con software...). Me parece carisimo!!!

os lo comprariais??


Un saludo
u24ever escribió:creis q merece la pena comprarse el gps ahora???

esq sabiendo q el precio d salida en españa sera de entre 100 y 150 eurocas (vale con software...). Me parece carisimo!!!

os lo comprariais??


Un saludo


yo me lo estoy pensando...a ver si sale un precio mas concreto...
la unica cuestio por la que no me he comprado aun el gps es porque no queria tener en la memory los X megas que ocupara el sotware oficial (cuando saliera).

Sin embargo viendo el precio del gps solo (50€) y con software (100-150€) me compro el gps ya y cuando salga, me descargo el software y lo meto en una memory (20-25€)

Calcula cuanto te ahorras.

Un saludo
Hola yo también estoy interesado en el gps y preferiría comprarmelo antes de que saliera aquí porque seguro que nos sablan. Una pregunta para alguien que ya lo tenga: ¿Funciona bien dentro del coche, es decir pilla bien los satélites? es que yo tengo un C4 con cristales atermicos y por ejemplo la n35 necesito ponerle antena externa. Gracias a ver si alguien sabe jeje
Yo no se vosotros pero mi PSP a pleno dia no se ve una mierda...en el salpicadero pega una chicharra que no debe ser muy bueno (en las instruciones pone el rango de temperatura de trabajo) el sonido no es que sea para tirar cohetes...escribir la direccion tiene que ser una odisea...

50€ + adaptador 12V + Transmisor FM + soporte de coche....


Lo veo un gadged para decir: eh que mi PSP tiene GPS.

Ademas a los GPS de quita y pon les doy un par de años mas para que trafico los prohiba, tiempo al tiempo.

Saludos!
Aleman666 escribió:50€ + adaptador 12V + Transmisor FM + soporte de coche ....

Saludos!


ya, pero yo tengo todo eso lo tengo, asi que solo 50€

aunque tienes razon en que la psp no se ve una mierda de dia...
68 respuestas
1, 2