Han trincado a los del atentado de la T-4

La tortura sigue siendo tortura, tengas las motivaciones que tengas.
Que se nos llena mucho la boca con que estos cabrones no respetan los derechos de las personas y queréis hacer lo mismo. Pues os estáis poniendo a la misma altura.
yo creo que el de la foto de las torturas no es el mismo que el primero.
F. Greyback escribió:yo creo que el de la foto de las torturas no es el mismo que el primero.

Yo también lo creo, o está muy trucada. Para mi no cuela.
Johny27 escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJA!!
Pero estáis tontos??? Que está demostrado con juicios y pruebas de ADN y todo.
Dios mío... Algunos no sabéis ni qué decir ya...
No se, yo no niego que a veces pasan cosas raras como ese detenido de los mossos que se tiró de un coche en marcha atravesando la ventana, estando esposado... pero desde luego en España tortura más bien poca.

Nunca se me olvidará la historia de esos etarras que quedaron atrapados en la montaña y que uno de los agentes del grupo de rescate que los salvó había sido denunciado por torturas por uno de los montañeros.

aún así los salvaron.
enekomh escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA!!

Yo no digo que no haya casos de tortura, pero esa foto canta bastante. Se que hay casos reales, pero éste en concreto no me lo creo.
Johny27 escribió:

No sigáis el juego, joder [maszz]Al final en vez de hablar de que han cogido a los 4 perros éstos, que eran el brazo ejecutor de ETA desde que acabó la tregua, se va a hablar de un tío (el único del que hay fotos, que yo sepa), al que le dieron pal pelo hace ni se sabe de años por confundirlo con un terrorista. Amos no me jodas.
enekomh escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA!!

¿Fuente? A ver si el que está tonto vas a ser tú...

Perdona Det_W. Volvamos al tema, aunque creo que estamos todos de acuerdo en que es una gran noticia, lo que queda por saber es a quién van a detener próximamente, porque cuando trincas a un comando consigues información muy valiosa.
F. Greyback escribió:yo creo que el de la foto de las torturas no es el mismo que el primero.

Hombre, los rasgos de la cara se parecen, ahora, que parece que mas bien se ha pegado una leche en coche y se ha dado de cara o algo asi.
enekomh escribió:La tortura sigue siendo tortura, tengas las motivaciones que tengas.
Que se nos llena mucho la boca con que estos cabrones no respetan los derechos de las personas y queréis hacer lo mismo. Pues os estáis poniendo a la misma altura.

Claro, y para qué detenerles y meterles a la cárcel, ¿no? Les estás privando de su libertad, como a aquellos que ETA secuestra. Si lo haces estás haciedo lo mismo que ellos y poniéndote a su altura.

¡Dejad libres a los etarras!

Insisto, tortura por venganza NO, para evitar otros atentado SÍ. ¿prefieres que no se les condene y que dentro de dos días Txeroki consiga poner un bombazo y matar a alguien? Contéstame a esta pregunta, por favor.
Pobrecitos etarras, que penita me dan...

¿A vosotros no?
Darkoo escribió:
Claro, y para qué detenerles y meterles a la cárcel, ¿no? Les estás privando de su libertad, como a aquellos que ETA secuestra. Si lo haces estás haciedo lo mismo que ellos y poniéndote a su altura.

¡Dejad libres a los etarras!

Insisto, tortura por venganza NO, para evitar otros atentado SÍ. ¿prefieres que no se les condene y que dentro de dos días Txeroki consiga poner un bombazo y matar a alguien? Contéstame a esta pregunta, por favor.

Shhhh no digas eso, que estas en un foro, y no se te ve gesticular y alguno no puede comprender si se trata de una ironía o no... [jaja]
Ya se han enfadado y han puesto un par de petardos por hay
Tony Skyrunner escribió:Caray, hasta le depilaron las cejas.
Le depilaron las cejas y le hicieron mechitas en el pelo. Debe de ser una tortura de esas psicológicas que llaman. Yo desde luego no sé si la hubiese resistido.

Por cierto, también le cambiaron las orejas, claramente se ve en los lóbulos de las mismas. Que confusión más tonta la de la Policía tomando a este chico por un etarra cuando está claro lo que es, es un Mr. Potato.

Esa foto apesta mucho a fotomontaje propagandístico.
no me gusta nada el titular de El Mundo. eso de "escasísima" entrecomillado como si fuera una burla me da que les va a sentar fatal si leen El Mundo, que no creo.

a ver si ahora les va a dar por demostrar que no solo tienen bombas de "escasisima" potencia
Darkoo escribió:Me alegro y que les torturen (sí, zibergazte, que les torturen) hasta que digan todo lo que sepan. A ver si consiguen llegar hasta Txeroki, porque se le debe estar calentando las bolingas con tanta detención y va a querer demostrar su fuerza. Eso da miedo.

Últimamente están cayendo como churros.

A ver... el problema que tiene tu argumento es ... y cuando meten la pata que? en ese caso sera todo lo seguro que quieras.. pero en otro mucho no lo sera..

y ademas.. crees que van a pillar a alguien torturandoles? eso pasaria sino se supiera que los han detenido.. pero a los 15 minutos de detenerlos ya se sabe en todos los medios.. con lo que si hay alguien que tiene que pirarse se ira y listo...

para sacarles informacion dudo que tengan que llegar a esos extremos.. que me da que habeis visto mucho 24 y os creeis esa bazofia que hace apologia de la tortura...

para mi un torturador es la mayor escoria de esta sociedad..
zibergazte escribió:
A ver... el problema que tiene tu argumento es ... y cuando meten la pata que? en ese caso sera todo lo seguro que quieras.. pero en otro mucho no lo sera..

Es que yo te estoy hablando de este caso. Del caso que han pillado a unos tíos que hacía mucho que llevaban buscando, con muchísimo explosivo, con un mini chiringuito de pócimas... A mi que se torture a alguien sin suficientes pruebas me parece de asco, pero estos tíos no eran unos cualquiera

zibergazte escribió:y ademas.. crees que van a pillar a alguien torturandoles? eso pasaria sino se supiera que los han detenido.. pero a los 15 minutos de detenerlos ya se sabe en todos los medios.. con lo que si hay alguien que tiene que pirarse se ira y listo...

Seguro que más información que tú y que yo tienen. Seguro que saben dónde ha estado el tal Txeroki, sus intenciones, su forma de pensar... Aunque no le cojan, es más que suficiente.
zibergazte escribió:
para sacarles informacion dudo que tengan que llegar a esos extremos.. que me da que habeis visto mucho 24 y os creeis esa bazofia que hace apologia de la tortura...

Creo que 24 es una serie, pero no la he visto jamás. Yo sólo sé que todo el mundo tiene un límite y estos no van a ser menos. Quizá alguno prefiera la muerte antes que "cantar", pero la mayoría hablarían. Suficiente para evitar muertos y torturados de otro estilo
zibergazte escribió:

Para mi mayor es la escoria que pone bombas, asesina, secuestra, extorsiona...

Te vuelvo a repetir, yo no defiendo la tortura de gente sin suficientes pruebas, ni a modo de venganza. Yo la pido para sacarles toda la información posible y evitar sufrimiento de inocentes
oskitar escribió:Vendran otros,pero es igual,el único futuro que tienen todos es la muerte o la carcel.

Que pasen los siguientes.

La muerte no se la merece nadie..esos sabes lo que se merecen?merecen seguir vivos pero hacerlos sufrif...hacerlos sufrir hasta que dessen morir...como ellos hicieron sufrif a las familias que han destrozados..atarlos en una cruz...y empezar a pegarles latigazos siempre haciendoles sufrif y que no mueran ESO ES LO QUE SE MERECEN
Darkoo escribió:Te vuelvo a repetir, yo no defiendo la tortura de gente sin suficientes pruebas, ni a modo de venganza. Yo la pido para sacarles toda la información posible y evitar sufrimiento de inocentes

es que yo soy de los que piensan que el fin no justifica los medios..

si admites la tortura como metodo para sacar info, como venganza o lo que te apetezca.. que sera lo siguiente?
agentejandro009 escribió:
La muerte no se la merece nadie..esos sabes lo que se merecen?merecen seguir vivos pero hacerlos sufrif...hacerlos sufrir hasta que dessen morir...como ellos hicieron sufrif a las familias que han destrozados..atarlos en una cruz...y empezar a pegarles latigazos siempre haciendoles sufrif y que no mueran ESO ES LO QUE SE MERECEN

yo creo que eso también sobra. no queremos mártires, sólo que se pudran en la cárcel el resto de sus días.
zibergazte escribió:

si admites la tortura como metodo para sacar info, como venganza o lo que te apetezca.. que sera lo siguiente?

Se esta hablando de tortura para casos claros, sin dudas, en los que esta claro que son terroristas. En ese caso por mi como si les meten un palo por ahi mismo, esta gente no merece menos.

Ahora, otra cosa es que haya dudas, o por venganza, etc... Asi no.
A ver, es que no hace falta tortura. Creéis que unos tíos que, literalmente, se mean y se cagan encima cuando los detienen, van a necesitar mucho para empezar a cantar la traviata? Creéis que el goteo de detenciones es por casualidad? Entre los topos que debe de tener la banda, que estará hecha un queso gruyere, y lo que sueltan por la boca los "fichajes" de la kale borroka, a este paso en un par de años, van a tener poniendo bombas a niñatos de 15 años.
zibergazte escribió:

En este caso SÍ. La tortura de la que hablo no está orientada a la venganza, sino a evitar otro tipo de males mayores por parte de inocentes. ¿prefieres que no se les torture y mañana ETA ponga un atentado que estos sabían que se iba a producir? Contéstame sí o no.
Det_W.Somerset escribió:A ver, es que no hace falta tortura. Creéis que unos tíos que, literalmente, se mean y se cagan encima cuando los detienen, van a necesitar mucho para empezar a cantar la traviata? Creéis que el goteo de detenciones es por casualidad? Entre los topos que debe de tener la banda, que estará hecha un queso gruyere, y lo que sueltan por la boca los "fichajes" de la kale borroka, a este paso en un par de años, van a tener poniendo bombas a niñatos de 15 años.

Yo creo que la tortura tambien es de otra epoca. De todos modos a ver que entendemos por tortura, para mi un par de leches a un personaje de estos desde luego no lo considero tortura.
Darkoo escribió:En este caso SÍ. La tortura de la que hablo no está orientada a la venganza, sino a evitar otro tipo de males mayores por parte de inocentes. ¿prefieres que no se les torture y mañana ETA ponga un atentado que estos sabían que se iba a producir? Contéstame sí o no.

Te lo pongo facil...

para mi la tortura no esta justificada NUNCA, ni el asesinato tampoco.. porque supongo que sabras, que el siguiente paso logico es matar a quien vaya a hacer algo... sino mira a los amigos de Israel como las gastan...

es como si te dicen.. si matas a ese tio, salvaras a 5... lo harias? y no hablo de terroristas ni nada por el estilo..

salu2
zibergazte escribió:
Te lo pongo facil...

Vamos, que no contestas a lo que te he preguntado
zibergazte escribió:
para mi la tortura no esta justificada NUNCA, ni el asesinato tampoco.. porque supongo que sabras, que el siguiente paso logico es matar a quien vaya a hacer algo... sino mira a los amigos de Israel como las gastan...

O no. Israel es Israel y aquí es completamente diferente.
zibergazte escribió:
es como si te dicen.. si matas a ese tio, salvaras a 5... lo harias? y no hablo de terroristas ni nada por el estilo..

Si es un terrorista o un asesino y no hay ningún otro medio para evitarlo, SÍ. Prefiero liquidarle antes que mate a 5 personas. A pesar de ello, si se le puede meter a la cárcel, intentar reeducarlo o algo similar, habría que hacerlo, muchísimo antes que coger la opción de matarlo. Pero si no hay otra opción, SÍ.

Ale, ahora contéstame:

¿prefieres que no se les torture y mañana ETA ponga un atentado que estos sabían que se iba a producir?
zibergazte escribió:para sacarles informacion dudo que tengan que llegar a esos extremos.. que me da que habeis visto mucho 24 y os creeis esa bazofia que hace apologia de la tortura...

Jack Bauer es Dios.
En realidad es Re-Dios, porque Jesús resucitó una vez y Jack ya lleva dos [jaja]
Darkoo escribió:Ale, ahora contéstame:

¿prefieres que no se les torture y mañana ETA ponga un atentado que estos sabían que se iba a producir?

Ya te lo he dicho... EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS, asi que prefiero que no se torture a nadie...
zibergazte escribió:
Ya te lo he dicho... EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS, asi que prefiero que no se torture a nadie...

Muy bien, prefieres que se carguen a dos ecuatorianos por dormirse la siesta en la T4. Muy lógico.
Darkoo escribió:Muy bien, prefieres que se carguen a dos ecuatorianos por dormirse la siesta en la T4. Muy lógico.

No, lo logico es que en defensa de los derechos humanos, me los cepille directamente... lo siguiente sera poner una bomba en Washington DC, cargarme a Bush y asi evitar que bombardee Irak no?

No puedes luchar contra el mal haciendo el mal

Pero vamos.. que es mi opinion.
zibergazte escribió:
No, lo logico es que en defensa de los derechos humanos, me los cepille directamente... lo siguiente sera poner una bomba en Washington DC, cargarme a Bush y asi evitar que bombardee Irak no?

Es que no tiene sentido lo que dices ziber. Una cosa no tiene porqué llevar a lo otro. Me recuerdas cuando los moralistas dicen que fumarte un porro te va a llevar a meterte de todo. No, una cosa no lleva a la otra.

zibergazte escribió:No puedes luchar contra el mal haciendo el mal

Depende. Si haciendo un mal a los culpables, evitas un mal (seguramente mayor) a gente inocente, ¿prefieres lo segundo? Que no te hablo de tortura por venganza, ni a un crío que queme un contenedor, sino a unos tíos que se les ha pillado explosivos, armas, laboratorio de explosivos... Estos tíos saben mucho y si se les saca todo, se van a poder evitar atentandos próximos.

Creo que lo que te digo tiene toda la lógica del mundo. Es como decir que a Hitler no había que hacerle frente porque se hacía con violencia. ¿te hubiese gustado que a Hitler no le hubiesen parado los pies?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Lo malo es que vale... los trincan pero no se va a por la raiz del problema.

La raiz es que hay un "lobby" de partidos que se nutren de una ideologia nazi ideada por un majara loco llamado Sabino Arana que hace exaltación del racismo, de las ventajas de casarse entre primos y en llegar la boina a rosca.

Mientras se toleren partidos que hacen "la vista gorda" a la violencia, los descerebrados, los cobardes y los idiotas tendrán la excusa perfecta para hacer el bestia de forma impune.

Y no hablo solo de partidos sucesores de Batasuna, demasiados partidos independentistas (que ser independentista no es malo ojo) tienen una visión muy muy muy "suave" de esa gentuza.

En Madrid hay skins, en Valencia mascachapas con pelo-cenicero, en Sevilla cañis... y en Euskadi Batasunos.

La misma mierda, solo que en el último caso, con aval de determinados partidos y "barra libre" para hacer el bestia.
81 respuestas
1, 2