Jo,jo,jo, lo del Caminás es simple. Es un camino que lo han tomado las putas. A cualquier hora que pases por ahi esta llena de alegres chicas dispuestas a pararte y que las subas

. Aparte de eso es un camino bastante transitado, ya que no pillas apenas tráfico y va pararelo a la ronda este. Aparte de la cantidad de huertos que hay por la zona.
Aclarado esto, volvamos a tu caso. De los precios no te puedo ayudar, pues si alguna vez me urge comprar voy al Media Mark/Alcampo y si no los pillo via web.
Pero viniendo de Benicassim, puedes venir por la playa (villas y tal) o por la general (la N-340, desde el pueblo). Independientemente de por donde entres, si quieres ir al PC-Box o el PC-Coste, y vienes en coche, lo más cómodo será que aparques en Santa Clara (1 hora gratis por la mañana, hasta las 15 h) y vayas andando. La Plza Santa Clara, Zara, las tascas, el Mercado Central, el Ayuntamiento, el Fadrí, la Plza. de la Paz, el Teatro principal, la Plaza Borrull, la Plaza Fadrell, la Plaza Cardona Vives....No sé exactamente cuánto conoces Castellón o si te orientas más por bares

, pero desde el parking de Santa Clara, tienes que buscar la plaza Cardona Vives y, en dirección al Grao/playa, buscar la calle Gobernador y de ahi siguiendo la dirección del tráfico encontraras Pc-Box y, despues de andar un buen rato, una tienda Pc-Coste.
No sé si leeras esto antes de las 19'00, pero esta tarde he de ir por la zona, si quieres podemos quedar
Saludos