¿Consumibles por Castellón?

Buenas,

llevo unos días perdido por Castellón y me gustaría saber donde puedo encontrar un sitio donde tengan principalmente CDs y a buen precio.

Simplemente eso, un saludo y gracias
Joder, ¿estas perdido en castellón y lo unico que te interesa son cds?

LOL

P.D:Yo si quieres te digo donde hay una tienda de skate XD

Saludos!!
Y yo donde puedes encontrar tias de escándalo XD
Si quieres cds a buen precio vete al Mediamarkt que hay al lado de La Salera. En Castellon ciudad la unica tienda que conozco es Discos Ritmo... y pegan unas clavadas maravillosas.
CD a buen precio en los chinos! Tias en muchos lados, pero en el Caminàs encontrarás! XD
Para ir al MediaMark, muchas veces están más baratos en el Alcampo.

El caso es que hay, o habia una tienda, cerca de la plaza Mª Agustina (ahora mismo no caigo del nombre, es la calle que subia hacia la Avenida del Rey, donde estaba el Teatro y EL Bosque) llegando a lo que era Bicicletas Casañ que no los vendian caros. Lo que no sé si habrá chapado o qué.

Tias en muchos lados, pero en el Caminàs encontrarás!

[qmparto] A estás me referia. Desde luego, lo que es escandalizarte, seguro que lo hacen, jajajajaja [qmparto]

Saludos
Hombre gracias.

Tengo que pillar unos 200 para un proyecto que tengo entre manos(bueno, un trabajo que me han encargado) y la verdad es que pensaba pagar unos 35-40€, que es lo que pago en Madrid.

Conozco la tienda de Discos Ritmo, ¿pero eso no es para música?
El Mediamarkt... no sé, por muy barato que sea, creo que se me va del presupuesto, ¿o no?

¿Caminàs?¿eso que es?

Un saludo y gracias
Pecaor escribió:Hombre gracias.

Tengo que pillar unos 200 para un proyecto que tengo entre manos(bueno, un trabajo que me han encargado) y la verdad es que pensaba pagar unos 35-40€, que es lo que pago en Madrid.

Conozco la tienda de Discos Ritmo, ¿pero eso no es para música?
El Mediamarkt... no sé, por muy barato que sea, creo que se me va del presupuesto, ¿o no?

¿Caminàs?¿eso que es?

Un saludo y gracias

Ah vale coño, que buscas cedeses virgenes xDDDD

Mira, en la calle Herrero un poco antes de llegar a la Avenida de Burriana hay un APP, la tarrina de 50 creo que andaba por los 12 €

Sino mirate en PCoste, creo que hay uno cerca del instituto Ribalta.

PD: sino pues a los chinos xD
PD2: lo del Caminàs que te lo explique otro XD
En el caminàs encontrarás la paz de espiritú que necesitas despues del trabajo hermano [sati] [+risas] [plas]

ups...edit:app la mejor opción, como ya te han dicho...al mediamarkt ni de coña [buaaj]
Nota mental: Nunca, y bajo ningún concepto pasar por el caminás en el coche de un compi de clase, que sea de villareal y lleve la bufanda clavada detrás, lluvia de piedras garantizadas...

El caminás es el lugar mágico donde verás chavalas de 16 años sin camiseta a plena luz del día.

El resto lo dejo a tu imaginación...

Un saludo!
Joder, ¿eso te pasó?

Bastante tienen las (o los, que alguna parece que se llame Manolo) pobres chicas con llamar la atención de los que van por ahi.

PC Coste tienes, o tenias, uno en la calle Enmedio, dirección Castalia, hacia el final de la calle. Creo que enfrente hay una tienda Vodafone. Tambien tienes, o tenias, uno en la Avda Casalduch, al lado de las Carmelitas.

Saludos
Lo de Caminás, no lo pillo, debo de estar espesito hoy.

Necesito que me digaís los precios exactos o aproximados de cada sitío, a parte de su dirección, ya que voy con el coche y no puedo estar dando vueltas por ahí como un tonto, además que me acabaré perdiendo como siempre.

Sobre el APP, ¿venden CDs?, es que tengo uno en Benicassim, que es donde estoy, aunque mirando en su web veo que de 12€ nada de nada.

Un saludo y gracias a todos
Jo,jo,jo, lo del Caminás es simple. Es un camino que lo han tomado las putas. A cualquier hora que pases por ahi esta llena de alegres chicas dispuestas a pararte y que las subas XD. Aparte de eso es un camino bastante transitado, ya que no pillas apenas tráfico y va pararelo a la ronda este. Aparte de la cantidad de huertos que hay por la zona.

Aclarado esto, volvamos a tu caso. De los precios no te puedo ayudar, pues si alguna vez me urge comprar voy al Media Mark/Alcampo y si no los pillo via web.

Pero viniendo de Benicassim, puedes venir por la playa (villas y tal) o por la general (la N-340, desde el pueblo). Independientemente de por donde entres, si quieres ir al PC-Box o el PC-Coste, y vienes en coche, lo más cómodo será que aparques en Santa Clara (1 hora gratis por la mañana, hasta las 15 h) y vayas andando. La Plza Santa Clara, Zara, las tascas, el Mercado Central, el Ayuntamiento, el Fadrí, la Plza. de la Paz, el Teatro principal, la Plaza Borrull, la Plaza Fadrell, la Plaza Cardona Vives....No sé exactamente cuánto conoces Castellón o si te orientas más por bares XD, pero desde el parking de Santa Clara, tienes que buscar la plaza Cardona Vives y, en dirección al Grao/playa, buscar la calle Gobernador y de ahi siguiendo la dirección del tráfico encontraras Pc-Box y, despues de andar un buen rato, una tienda Pc-Coste.

No sé si leeras esto antes de las 19'00, pero esta tarde he de ir por la zona, si quieres podemos quedar [oki]

Saludos
Hombre gracias por todo.

La verdad es que ya es tarde y tampoco sé cuando tengo pensado ir exactamente, pero vamos me conozco Castellón. Yo vivo por la zona Voramar/Almadraba y siempre voy hacia Castellón pegado al mar, y al llegar al Grao, ya tiro para arriba hasta llegar a la entrada donde está el Carrefour.

Antes de ayer estuve en el Media Markt y los precios la verdad es que no son baratos que se digan. Por cierto, está a tomar por saco.

No me ha quedado claro una cosa ¿tengo que ir al PC Box o al PC Coste?¿Sabes un precio aproximado?

Un saludo

Edito: Joeee, he mirado tanto en la web de PC Coste como de PC Box y 100 Cds cuestan 50€, a 0.5€/u , me parece un pasote, ya que en Madrid los compro en tienda (nada de mercadillos ni otras historias) a 0.17€/u, y aquí buscaba algo sobre los 0.25€/u como mucho. A ver si alguien conoce alguna tienda de estilo guarripeich donde los vendan sobre ese precio.
Tu ves que lo que pone en la web no es la realidad
Despertares escribió:Tu ves que lo que pone en la web no es la realidad

¿Seguro?, de todas formas por mucho que cambie el precio respecto a la web, no creo que sea una diferencia tan grande.

En Madrid, como digo, 200 me salen por unos 30-35€, y aquí pensaba gastarme como mucho 50€.

Un saludo
Yo se los pillo a un usuario de GSMspain, llamado asakillo. Vende 50 CD-R 52x Verbatim a 8,50 € más envío.
Hola, lo de que me avisaras antes de las 19'00 es porque sólo me conecto desde el curro. Bueno, esa por la que subes es la Avda del Mar. Sólo tienes que seguir todo recto, metiendote en la ciudad y llega un punto que te encuentras una plaza al frente y una calle de 3 carrilles que corta la Avenida. Esa es la calle Gobernador y la plaza es Cardona Vives. Bueno, pues aparca donde puedas (el tema está jodido, no creas, Gobernador y Cardona Vives es zona azul y la Avda del Mar, de momento gratis, pero cuesta encontrar sitio) y desde ese punto, siguiendo la dirección del tráfico de la calle Gobernador encontraras el PC-Box y si sigues andando, pasaras dos plazas más (que te quedan a mano izquierda según vas andando) y un paseo despues encontraras el PC-Coste.

De todas formas, si vas a estar un tiempo por aqui, ¿Por que no los pides via web? Yo los pillo en DVDbarato y de momento bien. Ademas los traen por Seur y lo pongo para recoger en agencia y hasta la fecha ningun problema.

Saludos
Yo soy de Castellon y la tienda que decias subiendo por la calle del Teatro Raval se llama Infodreams,la que esta al lado de una tienda de bicicletas.
Alli tiene precios bastantes baratos,por lo menos las veces que he ido yo alli.
Y cerca de alli esta pc coste,al lado tirando por la calle enmedio.

Saludos.

PD:Si vas por alli y no te aclaras,preguntale a uno de movilidad urbana, AMUS (creo recordar) ya que cobran que hagan algo..xDD
Parecido al uniforme de policia pero mas blanco.
Los marineritos no saben ni donde tienen el culo XD, mucho menos donde estarán esas tiendas. Preguntando por la calle, si no sabes cual es, aún...

Saludos
Yo compro todos los CD/DVD en una tienda online que es bastante barata, sobretodo si compras en cantidades como 200 que es lo que necesitas.

200 CD Verbatim te saldrian por 35€ y es una tienda que da bastante confianza. He hecho bstantes compras ahi y nunca me han fallado. Si te interesa me mandas un MP que no creo que se permita hacer spam de una tienda (aunque en su momento fue anunciante de esta web)
En la calle Colón hay una cutretienda pequeña donde antes vendian los DVDs bastante baratos ya que lo hacian sin canón, pero ahora ya no se a que precio andaran ya que me dijo mi hermano que los habian denunciado o algo asi, de todas maneras si pasas por ahi (esta entre la Avenida Rey don Jaime y la calle Enmedio) pregunta a ver a que precios los tienen.

PD: Y al volver a Benicassim haces un "pequeño" desvio por el caminas, no tiene desperdicio XDDDDD
En Castellón los cedeses y deuvedeses estan cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!! la tienda esa que comentáis la busqué una vez y los precios no estaban tan pallá (igual no era la tienda q decís la que miré yo, q to pué ser), lo mejor pedirlos por Internet, si nos juntamos unos pocos nos salen casi casi tiraos de precio.

Sitoooooooooooooooo, que estamos 2s en ligaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pam pam orellut

Pd: el caminás cae al lado de pinturas galindo y cerquita del McDonalds... para los novatillos :P
lo mejor pedirlos por Internet, si nos juntamos unos pocos nos salen casi casi tiraos de precio.

Exacto, via web, en 2 o 3 dias, los tienes en casa [oki].

Y ahora porque todavia tengo para una buena temporada, pero lo de "compra conjunta", cuando querais [oki]

Saludos
23 respuestas