_Mikau_ escribió:
Simplemente debes tener un móvil 3G (comprueba que el tuyo sea compatible, si no, en la tienda de la web de Yoigo todos lo son y hay algunos muy baratos). Es decir, no necesitas ni módem ni nada más.
Entonces, una vez tienes tu móvil 3G con la SIM de Yoigo dentro (da igual que sea contrato o prepago, funciona igual) debes conectarlo con tu ordenador mediante USB del propio móvil o por bluetooth, como te sea más cómodo. Y como la SIM ya lleva los datos de configuración para poder conectarte, es realmente fácil.
Te cobran un máximo de 1'4€/dia (IVA incluído) sin necesidad de contrato, o sea, te cobran los días que te conecten sueltos. La velocidad es la de un módem, y el saldo te lo van quitando de la tarjeta, como si fuera una llamada pero, insisto, con un límite de 1'4€ diarios.
Saludos :D
Pues animado por tí me compré un movil y una tarjeta de yoigo y estoy loco intentando conectarme, y no soy capáz. Cuando lo hago a través del número *99***1# tanto con login ´´ o sin él (en blanco) me da error 619
EDIT: arreglado, el problema se arregla así:
Configurar las IP de Yoigo
1. Acceder a panel de Control
2. Rendimiento y Mantenimiento -> Sistema
3. Elige la pestaña Hardware y Administrador de Dispositivos.
4. Pulsa en la categoría Módems y elige el móvil (propiedades) que debes haber instalado previamente.
5. Ahora habiendo pulsado clic derecho y propiedades pulsa en la pestaña Opciones Avanzadas.
6. Sale un recuadro para poner texto, pues allí introduce:
+CGDCONT=1,"IP","internet" (copia y pega)
Eso así, se me desconecta algunas veces, no se si es que no hay mucha cobertura de 3G porque me está dando de vez en cuando el siguiente error: "ERROR AL INTENTAR VINCULARSE A "YOIGO"". Donde YOIGO es el nombre que le he dado yo a la conexión. Le doy a reconectar y listo, pero jode