problemas , problemas y mas problemas

tengo un problema con mi ordenador,
resulta que tengo el disco en 2 uno de 20GB y el otro de 60GB
el problema me lo da el disco C de 20GB

1º problema: (la papelera)
yo borro archivos , le doy a vaciar y lo que hace es ocultar los archivos y ahora tengo casi 2GB en la papelera, bien si le doy a vaciar papelera me dice , (¿esta seguro que desea borrar el archivo EJEM.PLO ?) le doy que si, y me pone:
[ error al borrar un archivo o carpeta, no se puede eliminar Dc 16: se a denegado el acceso. comprueve que el disco no este lleno o ni protegido y que el archivo este siendo usado]

otras veces me pone , ¿Desa borrar WINDOWS? tanto si le doy que SI o NO me lo intenta borrar

2º problema: (el espacio)
en el disco , si yo le doy apropiedades me da una cantidad , si 5 min mas tarde lo miro me da menos de lo que hay y sin descargar nada ni del emule ni de internet
EJ: 10:38 AM me pone 2.67GB
..... 10:43 AM me pone 2.41GB
¿quien ocupa ese espacio?

alguien me puede ayudar a solucionar este ploblema?

gracias
salu2
Los archivos de papelera que tipo de archivos son?

Seguramente lo que te crea esa diferencia de tamaño, será el archivo de paginación de windows, se trata de un archivo que gestiona windows como "memoria virtual", es decir que usa parte del disco duro como memoria, para procesos.

No puedes borrar la carpeta de windows, jamas de la vida, entre otras porque esta protegida y porque la eliminacion de la misma es imposible y te cargarias el sistema operativo, no se si te he entendido bien pero has dicho carpeta windows.

Tienes que desactivar todos los programas en segundo plano que tengas ejecutandose, porque seguro que alguno de ellos,emule o le que sea esta usando esos archivos que pretendes borrar, o los esta usando o dependen de ellos para el correcto funcionamiento.
Mmm tienes antivirus actualizado y lo pasas?

Sino quizás tengas el disco duro con errores...

saludos
bueno , el emule lo tengo cerrado porque al no haber espacio no me deja descargar nada , tiene 34 procesos secundarios que usan 200-220MB de memoria, son de programas de windows y de antivirus

el antivirus y anti-spiware no me encuentran ningun virus
ayer por la noche tenia 169KB de espacio libre, lo apague , esta mañana lo he encendido y me ha dado 1.98GB de espacio

que archivos borro pues pelis y juegos de ps2, los archivos rar me los borra pero dando algun error sin inportancia, los avi pues no me deja borrar y luego sin mas desaparece , y ocupa ese espacio

uno de los problemas esque si algun programa me da error lo borro
por ejemplo en half-life 2 requiere 256MB de T.G. y mi ordenador solo tiene 64MB ,entonces me da error lo desinstalo lo elimino y en la papelera me pone que hay carpetas, si lo abro no hay nada , y si le doy ha vaciar me dice ¿seguro que desea borrar la carpeta "WINDOWS"?

entiendo algunos fallos por falta de ram o de T.G. por algun juego o emulador o por tener demasiadas aplicaciones en marcha , pero esto no tengo ni idea

y si se puede borrar la carpeta de windows , ya le borre una vez y tube que formatear y reinstalarlo

estoy pensando que alguien me entra en mi ordenador y me hace alguna cagada,
lo mas raro es que solo me da esos errores por la tarde , entre las 6 y las 9, a otras horas no me falla ,

no se siempre me pasan cosas raras, haber si soy gafe [triston]
Buenas, respecto al o de que te entra alguien en el ordenador ¿tienes cortafuegos? Si no tienes instalate el kerio personal firewall, yo lo tengo y va seda...

Y lo de que sea a esa hora... no tendrás ninguna tarea programada en algun programa o algo?

saludos!
¿Que antivirus usas?... dale un repaso con el KAV Online (Kaspersky) y SpyBot ambos en el modo seguro.

Hazle ya que estamos, un escaneo de superficie al disco duro.
el cortafuegos que uso es el "firewall de windowns"
el antivirus que uso es el "Avast-Antivirus" muy bueno ,si descargas un archivo por internet o por el emule te avisa de que lleva virus antes de que empiece la descar
el antiespias que uso es el "AVG Anti-Spyware" pero los servidores han cambiado el serial y hay que comprar de nuevo asi que por ahora uso de prueva de 30 dias

el ordenador al encenderlo habeces me dice que no hay ningun servidor de seguridad conectado con lo que me dice que el equivo esta en fase critica

la hora de un programa?, tengo puesto que a las 8:00 PM busque actualizaciones de windows

el que siempre me falla es el "sistem32"
y el disco duro esta en perfectas condiciones , ningun fallo ni error
salu2

entrar aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=836681
mmiiqquueell escribió: pero los servidores han cambiado el serial y hay que comprar de nuevo asi que por ahora uso de prueva de 30 dias

Ese comentario sobra...

dale un repaso con el KAV Online (Kaspersky) y SpyBot ambos en el modo seguro.
coyote escribió:
Ese comentario sobra...

ale un repaso con el KAV Online (Kaspersky) y SpyBot ambos en el modo seguro.

ya no me sirve , entra aqui y veras ,
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708948359#post1708948359

al parecer la cosa a enpeorado

el error se alla en estas carpetas
C:\DOCUME-1\MIQUEL-1\CONFIG\Temp\WER8001.dir00\mini090107-05.dmp
C:\DOCUME-1\MIQUEL-1\CONFIG\Temp\WER8001.dir00\sysdata.xml
pero no hay nada apartir de TEMP esta totalmente vacia

necesito un remedio pero ya

he intentado volver hasta el dia 30 (restaurar sistema)
y me da error
la papelera a desaparecido
los antivirus no funcionan
agregar o quitar programas tampoco , y los puerto USB les llega mas energia de lo que deveria por lo que el puerto de USB de la PSP se ma quemado

alguna solucion

hay una y es formateando , el problema se alla en el disco C:\ que es donde esta windows

y el disco D:\ no lo tiene [noop]

aun asi se puede usar pero claro.....
Usa una distro de GNU/Linux, salva los datos a CD / DVD y formatea.
ya ta , alfinal he formateado,

gracias de todas formas
10 respuestas