bueno , el emule lo tengo cerrado porque al no haber espacio no me deja descargar nada , tiene 34 procesos secundarios que usan 200-220MB de memoria, son de programas de windows y de antivirus
el antivirus y anti-spiware no me encuentran ningun virus
ayer por la noche tenia 169KB de espacio libre, lo apague , esta mañana lo he encendido y me ha dado 1.98GB de espacio
que archivos borro pues pelis y juegos de ps2, los archivos rar me los borra pero dando algun error sin inportancia, los avi pues no me deja borrar y luego sin mas desaparece , y ocupa ese espacio
uno de los problemas esque si algun programa me da error lo borro
por ejemplo en half-life 2 requiere 256MB de T.G. y mi ordenador solo tiene 64MB ,entonces me da error lo desinstalo lo elimino y en la papelera me pone que hay carpetas, si lo abro no hay nada , y si le doy ha vaciar me dice ¿seguro que desea borrar la carpeta "WINDOWS"?
entiendo algunos fallos por falta de ram o de T.G. por algun juego o emulador o por tener demasiadas aplicaciones en marcha , pero esto no tengo ni idea
y si se puede borrar la carpeta de windows , ya le borre una vez y tube que formatear y reinstalarlo
estoy pensando que alguien me entra en mi ordenador y me hace alguna cagada,
lo mas raro es que solo me da esos errores por la tarde , entre las 6 y las 9, a otras horas no me falla ,
no se siempre me pasan cosas raras, haber si soy gafe