Conexion Disco Duro

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien a ver si alguien me puede decir como se llama la conexion de mi disco duro ya que es diferente a la de mi otro PC mas antiguo. Ahí os dejo una foto:

Imagen

Y ya de paso si me dijerais como se llaman las RAM's que tengo me iria de lujo. XD
Ahí os dejo las fotos:

Imagen

Gracias.
Ok. Aunque la veía rara.

Pongo la foto de la RAM, a ver si sabeis cuales son. ;)
Las Rams son un poco dificiles de reconocer desde ese angulo xD
Se ve el modelo placa, no lo he buscado, pero lo suyo seria que fuesen DDR2, no? Te refieres a eso?
Quiero saber como se llaman para poder ampliarlas en un futuro, pero... ¿ para que sirven los puertos rojos ?

Es que por lo que veo las dos RAM's estan en los blancos.

EDITO: ¿ Con el modelo de la placa puedo saber todo sobre mi ordenador ?
Si, claro, mira la más parecida en la web de España: http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-8i945pmf.html

Sobre la memoria:
* 4 zócalos DIMM DDR II (soporta hasta 4GB)
* Soporta 1.8V DDR2 DIMMs
* Soporta dual channel DIMM DDR II 667/533/400

Lo de los colores parece ser que es para lo del Dual Channel, si tienes dos módulos, ponlos en canales distintos (en los amarillos o en los rojos, nada de mezclar)... eso me parece haber entendido...
PiratePila escribió:Quiero saber como se llaman para poder ampliarlas en un futuro, pero... ¿ para que sirven los puertos rojos ?

Es que por lo que veo las dos RAM's estan en los blancos.

Son zócalos de memoria RAM también. Simplemente es para indicar sin error como colocar los módulos para dual channel.
Según lo que he encontrado:
System Memory: Four 240-pins DDR2 DIMM sockets. Support for up to 4 GB system memory. Support for single-sided or double-sided DDR2 SDRAM (DDR2 400/533/667), Non-ECC RAM memory only, Serial Presence Detect (SPD)

PiratePila escribió:EDITO: ¿ Con el modelo de la placa puedo saber todo sobre mi ordenador ?

Puedes saber todo sobre tu placa. XD

Saludos

Edito: Ouch! se me han adelantado xd
¿ Ese link que me habeis dado es mi placa ?

EDITO: La del link no es mi placa. Cambian algunas cosas.

Cuando me compré el PC hara un año o dos no le daba mucha importancia a las cosas ya que quería un ordenador practico. Ahora me estoy metiendo mas en el tema del modding y todo eso por eso me gustaría saber todo lo que lleva mi placa.

Quizas abro otro hilo por que tengo mas dudas como por ejemplo como conectar otro disco duro. Mi ordenador es un "Packard Bell.

EDITO 2: No entiendo lo del dual channel...
8 respuestas