› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AngelCaido escribió:Pues esta persecución es de los nacionales en las Vegas de las 3000 aquí en Sevilla, un lugar poco recomendable, por eso tanto personal en la persecución, aunque a la hora de detenerl el coche no les importó mucho cargarse una de las motos.
http://www.youtube.com/watch?v=GkzuuS8Bjbc
Snakefd99cb escribió:
Apologia de la violencia dice....si más de uno se merece un guantazo y no se lo meto para no buscarme follones.
Historias de Walker...qué te crees que voy de flipado. Demasiada paciencia tengo yo
Y el golpe con la defensa es cuando van a por mi, no pego a nadie, a ver si te entra en la cabeza. Ni a las moscas mato...
Y si no me conoces de nada, no opines. Y yo a diferencia de ti no insulto, así que haz el favor....No me gusta reportar mensajes y hacer de esto un patio.
Briareo escribió:
Ni caso a Gonzito. Tiene problemas. ¿No ves cómo escribe?
Gonzito escribió:
Manolete, si no sabes torear... pa ké te metes.
Igual el úniko ke tiene problemas eres tú listo de los koj****!
A ver, eskribo kon la "k" xk me da la real gana, si al kompañero exitido y a su alegre komplemento(tu) no os gusta, pues no mires! así de sencillo,no metas cizaña kuando no hay motivos xk yo no voy diciendo a la gente ke no te haga ni kaso, estamos?
Ke ya son ganas de joder a la gente sin motivos...
mierda de gente...
Último mensaje ke te dediko briareo, no voy a entrar en tu juego te lo advierto.( lo mismo pa ti exitido)
argam escribió:Ah, y por último, a ver como recucis a un tio asi de fuerte sin golpearle, que le agarras la muñeca y con un giro te tumba... xD. Si el tio es violento y hay qeu darle caña, pues se le da. Y aqui no se podrá, pero yo opino que si llevan las pistolas, las sacan, le amenazan 3 veces para que se tire al suelo, y si no hace caso tiro en la pierna y a tomar por culo. Que aqui somos más papistas que el papa.
Y en cuanto a lo que se comentaba antes de un compañero policía que ha dicho que golpeaba en el higado, yo lo veo totalmente normal; si se trata de reducir a alguien que se resiste y sabes que esa es una buena forma de hacerlo, pues adelante.
Por último un mensaje: "Si no quereis que os peguen de porrazos o un golpecito en el hígado cuando os arresten ya sabeis, de buen rollo y al suelo de rodillas" xD
Un saludo!!!
Por cierto, ke sepáis ke la ertzaintza ostenta el dudoso "honor" de ser el cuerpo mejor preparado para disuadir a las masas de toda europa.