Hola se me a soltado el muelle de la carcasa frontal la que cubre los usb.. y no consigo saber como colocar exactamente el muelle..alguna fotito me vendria bien o alguna explicación..
es que no doy con la "tecla"..Gracias
A mi me paso lo mismo y es que se partio el plastiquito que sujetaba al muelle. Al principio me volvi loco intentando colocar el muellecito en su sitio y no me encajaba de ninguna manera.
Hasta que me dio por mirar como estaban los de las "Memory unit" y me di cuenta que es que le faltaba el trozo donde debe ir el muelle.
alguna fotito me vendria bien
Mejor que cualquier foto es que mires lo de la memory unit; que usan el mismo sistema. A ver si es que se te ha soltao o que se ha roto.
Esto es como el casco de la XBox que se partia la pestaña que sujetaba el casco con la diadema que pasaba por la nuca.
De los 4 que tengo 3 estan sin ese trocito para estar sujeto.
Yo creo que hasta es una imagen como la del empoñon con las gafas con cinta aislante blanca en medio de las gafas. Pues igual.
Asi que ya sabes... el mismo remedio que en las gafas.. a meterle cinta aislante blanca.
Jean-Luc Picard
MegaAdicto!!!
1.449 mensajes desde feb 2006 en Charleville, Irlanda
a mi se me rompió el muelle hace unos meses, estropea un poco la estética de la consola, pero no me importa demasiado (entre otras cosas porque no me queda más cojones que aguantarme )
a mi tambien se me partio , es tan facil como ponerle una gota de loctite en donde va el trozito de plastico que se ha roto , ke no es mas ke una soldadura de plastico blanco , yo lo hice asi y keda perfecto.
saludos