se me a soltado el muelle de la carcasa frontal..

Hola se me a soltado el muelle de la carcasa frontal la que cubre los usb.. y no consigo saber como colocar exactamente el muelle..alguna fotito me vendria bien o alguna explicación..
es que no doy con la "tecla"..Gracias
eso es que se te ha partido un plastico que sostiene el muelle...
Puede ser el muelle, a mi se me ha soltado el muelle pero de el memory card unit 1. Yo el tema es que lo perdí.
bufank escribió:eso es que se te ha partido un plastico que sostiene el muelle...

También puede ser el muelle.A mi se me soltó el otro dia [enfado1] . Tampoco se como ponerlo [Ooooo] .Pero ya que la voy a mandar al SAT, a ver si me lo cambian [sonrisa]
A mi me paso lo mismo y es que se partio el plastiquito que sujetaba al muelle. Al principio me volvi loco intentando colocar el muellecito en su sitio y no me encajaba de ninguna manera.

Hasta que me dio por mirar como estaban los de las "Memory unit" y me di cuenta que es que le faltaba el trozo donde debe ir el muelle.

alguna fotito me vendria bien

Mejor que cualquier foto es que mires lo de la memory unit; que usan el mismo sistema. A ver si es que se te ha soltao o que se ha roto.
ami tambien me a pasao
Bienvenido al clan de los sin muelle.
[qmparto]

Esto es como el casco de la XBox que se partia la pestaña que sujetaba el casco con la diadema que pasaba por la nuca.
De los 4 que tengo 3 estan sin ese trocito para estar sujeto.

Yo creo que hasta es una imagen como la del empoñon con las gafas con cinta aislante blanca en medio de las gafas. Pues igual.

Asi que ya sabes... el mismo remedio que en las gafas.. a meterle cinta aislante blanca.
[qmparto]
a mi se me rompió el muelle hace unos meses, estropea un poco la estética de la consola, pero no me importa demasiado (entre otras cosas porque no me queda más cojones que aguantarme XD)
aiba gracias por la foto. ami se me soltó el otro dia y no hubo manera de ponerlo

gracias y salu2 ;)
si ya lo decia yo... la verdad esque es cutre como se han montado la puertecita xD
a mi tambien se me partio , es tan facil como ponerle una gota de loctite en donde va el trozito de plastico que se ha roto , ke no es mas ke una soldadura de plastico blanco , yo lo hice asi y keda perfecto.
saludos
A mi tambien se me ha jodido el plastiquito de los cojones... a ver si consigo repararlo con loctite.
sorry, esto lo escribo desde el browser d la Wii.
Apuntad a otro sin muelle mas

Un saludo
Pues efectivamente se me a roto el plastiquito,e probado con loctite y a quedado perfecto...
Gracias por la foto y por toda vuestra ayuda..
14 respuestas