Problema con windows vista

Resulta que mi nuevo portatil viene con este S.O por llamarlo de alguna manera [mad] y no me deja visionar bien los videos que tengo almacenados en el HD solo algunos se ben bien.. ( en concreto el problema es que se ven como destellos de luz intermitente ) podria ser un problema de codecs???
pero los mismos codecs y el mismo reproductor en el xp los puedo ver sin problemas.... algun apanyo para poder verlos???? [inlove]
Prueba bajandote ffdshow video decoder
Yo, adicto a las series, uso Vista y te garantizo que con el K-Lite Codec Pack Full me visualiza todo perfectamente. También te recomiendo el KMPlayer como reproductor.
o usa VLC que reproduce todo sin codecs ;)
Musice escribió:o usa VLC que reproduce todo sin codecs ;)
KMPlayer también reproduce muchísimos formatos sin códecs, manteniendo las prestaciones. Lo del K-Lite Codec Pack es para el Windows Media Center, convertir vídeos, etc.
Diskun escribió:KMPlayer también reproduce muchísimos formatos sin códecs, manteniendo las prestaciones.

Lo sé, pero siempre he usado VLC por comodidad, así uso el mismo en todos los SO, a parte de que en mac me va genial ( mejor que en windows).
Kmplayer desconozco si está para mac os x.
Pero no es que reproduzca sin códcecs no ? Es que simplemente ya los tiene incorporados, no ?

Saludos.
asias a todos... he instalado el vlc... y aunque va un poco lento al principio los reproduce.... por cierto que he instalado...lotes de codecs para aburrir... y el media sigue como el culo.... haciendo esos flases que no te deja ver nada.. [buaaj]
spoocky escribió:asias a todos... he instalado el vlc... y aunque va un poco lento al principio los reproduce.... por cierto que he instalado...lotes de codecs para aburrir... y el media sigue como el culo.... haciendo esos flases que no te deja ver nada.. [buaaj]

Pues creo yo ke al instalar tantos codecs es de seguro ke se ha jodio algo, ya que no es recomendable instalar codecs asi como si nada :S ... bueno eso creo yo :-p
8 respuestas