Resulta que mi nuevo portatil viene con este S.O por llamarlo de alguna manera y no me deja visionar bien los videos que tengo almacenados en el HD solo algunos se ben bien.. ( en concreto el problema es que se ven como destellos de luz intermitente ) podria ser un problema de codecs???
pero los mismos codecs y el mismo reproductor en el xp los puedo ver sin problemas.... algun apanyo para poder verlos????
Yo, adicto a las series, uso Vista y te garantizo que con el K-Lite Codec Pack Full me visualiza todo perfectamente. También te recomiendo el KMPlayer como reproductor.
Musice escribió:o usa VLC que reproduce todo sin codecs
KMPlayer también reproduce muchísimos formatos sin códecs, manteniendo las prestaciones. Lo del K-Lite Codec Pack es para el Windows Media Center, convertir vídeos, etc.
Diskun escribió:KMPlayer también reproduce muchísimos formatos sin códecs, manteniendo las prestaciones.
Lo sé, pero siempre he usado VLC por comodidad, así uso el mismo en todos los SO, a parte de que en mac me va genial ( mejor que en windows).
Kmplayer desconozco si está para mac os x.
asias a todos... he instalado el vlc... y aunque va un poco lento al principio los reproduce.... por cierto que he instalado...lotes de codecs para aburrir... y el media sigue como el culo.... haciendo esos flases que no te deja ver nada..
spoocky escribió:asias a todos... he instalado el vlc... y aunque va un poco lento al principio los reproduce.... por cierto que he instalado...lotes de codecs para aburrir... y el media sigue como el culo.... haciendo esos flases que no te deja ver nada..
Pues creo yo ke al instalar tantos codecs es de seguro ke se ha jodio algo, ya que no es recomendable instalar codecs asi como si nada :S ... bueno eso creo yo