movipower escribió:
De las exclusividades de juegos next-gen te quedas algo corto. Tambien está Little big plannet, home, the agency, juego only online exclusivo para ps3(creo) y otros tantos. Pero que quieres que te diga, por renovación, a mi me das a elegir entre un final fantasy o blue dragon y me cojo el final fantasy. me das entre un gears of war y un metal gear y me voy a por el metal gear de cabeza y me das un bioshock y un kz2 o un cod4 y que le den al bioshock. Ojo, que no digo que los otros sean malos ni no los jugaria(el bioshock no) pero creo que los "viejetes" de ps3 contra las renovaciones de xbox360 me van mas los otros. Y lo mismo te digo que a mi me dan a elegir entre una xbox360 y una ps1 con los Final fantasy VII, VIII, IX, el metal gear y los marranos en guerra y que peten a la xbox. Tengo la ps3 y me los he comprado de segunda mano y es a lo que estoy jugando
PD: a mi el portable ops me encantó esta muy bien consegido los graficos y la tematica del juego esta guapa.
Hombre pa gustos colores yo creo... Blue Dragon tiene 0 que ver con los final fantasy (donde el 11, ha salido para xbox360) pero como tu bien dices estas comparando FUTUROS juegos con juegos ACTUALES, donde MICROSOFT tb tendra FUTUROS lanzamientos. Comparame la actualidad de una consola con otra y decir que ps3 es superior a xbox360 actualemente es mentir. Has visto lo que hay a la vuelta de la esquina en xbox360? y su Lost Odissey? que el final 13 sera mejor? pues no lo dudo que quieres.... pero saldra muuuchos meses despues que Lost Odissey. No soy ningun xboxer, pero si un usuario de ps3 quemado de tanta espera... (la tengo desde que salio) y pa colmo me "quema" lo de la mierda de calentamientos de la xbox360 tb, las cosas por su nombre... pero decir que prefieres una psx con los finals, es un tanto estupido, mas teniendo una psp y pudiendolos jugar antes que una 360. Si comparamos la actualidad del mercado, esque a dia de hoy la 360 es mejor consola, que en el futuro lejano lo sera ps3? Ojala ya que em gaste mas pelas en esta consola que en la 360... Si prefieres una psx con los finals me estas diciendo que tb la prefieres a una ps3, porque los juegos actuales de la ps3 dejan mucho que desear... El que mas te puede enganchar... no se... el resistance?, a la vuelta de la esquina esta el halo 3... el Metal Gear 4? aun queda muuuuucho tiempo. El gran Turismo? cuando salga ya no me gustaran ni los videojuegos... El final fantasy.... saldra apuff o mas... el Lost Odissey esta ahi casi... No se puede comparar juegos que saldran en el 2008 con juego que han salido en el 2007. Si quieers comparame juegos actuales de ps3 con xbox360 y si me argumentas que los hay mejores te dare la razon... Pero no se puede luchar a capa y espada defendiendo algo indefendible, es mas creo que habria que quejarse, y dejar de defender a las plataformas, para que estas les metan mas caña a las desarrolladoras, porque tema GRAW 2, y Rainbow six vegas... no tiene nombre... Tony hawks con mismos tiempo de carga, Colin Mc Rae Dirt, se ve mejor en la 360 y asi con otros muchisimos juegos. No quiero decir que la ps3 sea una mierda, pero si nos dejaramos de defender lo indefendible y protestaramos mas a las compañias, obtendriamos cosas mejores.
Respeto a lo del metal gear solid 4, gta 4 y tony hawks 23 y final fantasy 450... me parece explotar la gallinita de los huevos de oro, porque coño, no desarrolles el metal gear solid 4, haz un juego con su motor, con mas novedades e inova un poquito, porque aunque me encantan los metal gears (exceptuando el de la psp, aunque tu lo veas como una joya a mi me parecio el modo de juego deprimente, con escenarios cortos y vacios) es hora de ver algo nuevo. Asi aplaudia el HS (hasta que descubri su duraccion) el Lair... y otros juegos nuevos que saldran para ps3.
Resumiendo:
-No se pueden comparar juegos que saldran en un futuro para una plataforma con los actuales de otra
-Si prefieres una psx antes ke una 360 con los juegazos actuales que hay, entiendo que la prefieres antes que una ps3 tambien, porque los juegos dejan bastante que desear los actuales, llenos de cutreprots, y juegos normalitos...
-El que diga que un juegazo como el Bioshock, no le gustaria en su consola, miente, ya que por mucho que no te guste el genero, siempre es bueno para tu consola, tener un superventas en el catalogo para que otras personas podamos disfrutarlo.
-Contento con la xbox360? no pero por el hardware. Si, por los juegos.
-Contento con la ps3? Si con el hardware, No con los juegos.
Y no esque sea un troll xboxer, sino todo lo contrario, como tecnico informatico, tendemos a odiar a microsoft, pero visto lo visto, en tema consolas, esta llevando actualmente una mejor politica.
PD: No se si el final 13 saldrá para ps3 exclusivo o tambien para 360, pero me iba a extrañar 0.1 que saliera para 360 tambien. Antes de su salida en Japon, saldrá Lost Odissey, te animo a que veas videos ingame del juego, o veas las impresiones de los jugadores. O mejor aun, que leas su pedazo de historia que tiene!
Edito: corrigeme si me equivoco (esto lo digo por lo que leeyera meses atras) pero the agency tb saldra en 360 o eso tenia entendido, aunque os dejo que discrepeis en esto ultimo ya que no lo se seguro

:D