Cuando salga la gente se alegrara un huevo, mientras que si hubiera sido multi todo el tiempo, ya andarian algunos echando pestes por el retraso de x meses, cosas de la vida.
Ferdopa escribió:Jur...
Dejo el hilo abierto para comentar la información de Gamepro.
A día de hoy, no hay información que confirme que vaya a salir... así que si se habla del juego, hacedlo por favor en los foros correspondientes.
Un saludo.
el_adry escribió:Esto va camino de ser "el caso MGS4" de PS3![]()
Ratz escribió:a mi la unica explicacion coherente que me convence.. es que los de gamepro leen el hobbyconsolas![]()
el_adry escribió:Esto va camino de ser "el caso MGS4" de PS3![]()
SrJocKeR escribió:te contesto a proposito de lo que has puesto en el otro hilo el de "Hobbytrolas confirma Bioshock para Ps3", antes de que lo chaparan, a ver hombre de Diox en una replica tuya relatas que llevas unas cinco horas jugando al juego y es repetitivo por que¿? por que matas a un big daddy te cepillas a una niña, y luego viene más bigs daddies y te lo cepillas tb, tu sabes que estas jugando a un FPS¿?no¿? al Shenmue no, pero tu que quieres que al que hace 5 big daddies te invite a una birra y te vayas a una sala de fiesta de las que ahi por Rapture y os pongais los dos ciegos a Mojitos, es que lo que hay que leer, para quitarle hierro a este gran juego es muy fuerte y con tan solo 5 horas de las cerca o 20 facilmente que tiene el juego y despues de decenas de opiniones de usuarios satisfechos que se lo han acabado, no es que mira en el Half-life 2 resulta que si quieres a mitad de partida haces un parentesis y te cepillas en un cuarto oscuro a Alyx, que es morenita por lo que eso no sería ser afortunado sino tener puntería, en fin,lo que hay que leer y re-leer,saludos.
P.D: y por lo menos aqui puedes elegir entre un arsenal armamentistico, con más de dos funciones por arma y ahi sitios donde puedes crear tu propio tipo de munición por un lado, tb puede eshar manos de los plasmidos qude no solo ahi hielo,fuego y rayos,tb los ahi de otro tipo y bastantes más que no pongo por no joderle la trama a nadie , y puedes hacerte el juego siendo honesto con las little siste consiguiendo un final o jodido con ellas y consiguiendo otro finales,2 finasles en shooter no es tan facil de ver, asi que ya sin revolucionar por lo menos insufla algo más que otros muchisimos fps que te podría mencionar, que tienen pistola, recorta ,metralleta,lanzacohetes y para de contar no te vaya constipá, saludettes de nuevo.
SrJocKeR escribió:te contesto a proposito de lo que has puesto en el otro hilo el de "Hobbytrolas confirma Bioshock para Ps3", antes de que lo chaparan, a ver hombre de Diox en una replica tuya relatas que llevas unas cinco horas jugando al juego y es repetitivo por que¿? por que matas a un big daddy te cepillas a una niña, y luego viene más bigs daddies y te lo cepillas tb, tu sabes que estas jugando a un FPS¿?no¿? al Shenmue no, pero tu que quieres que al que hace 5 big daddies te invite a una birra y te vayas a una sala de fiesta de las que ahi por Rapture y os pongais los dos ciegos a Mojitos, es que lo que hay que leer, para quitarle hierro a este gran juego es muy fuerte y con tan solo 5 horas de las cerca o 20 facilmente que tiene el juego y despues de decenas de opiniones de usuarios satisfechos que se lo han acabado, no es que mira en el Half-life 2 resulta que si quieres a mitad de partida haces un parentesis y te cepillas en un cuarto oscuro a Alyx, que es morenita por lo que eso no sería ser afortunado sino tener puntería, en fin,lo que hay que leer y re-leer,saludos.
P.D: y por lo menos aqui puedes elegir entre un arsenal armamentistico, con más de dos funciones por arma y ahi sitios donde puedes crear tu propio tipo de munición por un lado, tb puede eshar manos de los plasmidos qude no solo ahi hielo,fuego y rayos,tb los ahi de otro tipo y bastantes más que no pongo por no joderle la trama a nadie , y puedes hacerte el juego siendo honesto con las little siste consiguiendo un final o jodido con ellas y consiguiendo otro finales,2 finasles en shooter no es tan facil de ver, asi que ya sin revolucionar por lo menos insufla algo más que otros muchisimos fps que te podría mencionar, que tienen pistola, recorta ,metralleta,lanzacohetes y para de contar no te vaya constipá, saludettes de nuevo.
SrJocKeR escribió:es que luego aparte de lo que he puesto antes sobre los comentarios de Blade que dicho sea de paso tengo más razón que un santo, lo que pasa es que me meto en to los fregaos y siempre quedo mañ, es que despiues se da la circunstancias que a esa peña le usta el hl1,2 cod 1,2, killzone, resistance, timeshift practicamente todos los FPS y que mala suerte que resulta que a tanta gente que tiene PS3 y mucho autenticos amantes de los Shooter no les gusta uno de los mejores exponentes con MAYUSCULAS, por no ser o exclusivo de pc o multiplatafoprma,enga ya musha coincidencia no¿? pocos argumentos y con poca base para defender que el juego no os gusta a tanta gente y la mayoria sin haberlo olido,enga saludos y a disfrutar.
) por lo que no es tema de exclusividades ni bobadas
zioh escribió:http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=130348
Source: BioShock likely coming to PS3
Pero tio que a mi me da igual si te gusta a ti y a otros 12, que es que me la suda, que me da igual a quien le guste, que te gusta a ti perfecto, pero si tenemos otras opiniones diferentes a las tuyas dejanos en paz y no intentes quitar la razon a nadie que parece que se te va la vida en ello
No es cuestion de que no nos guste por no ser exclusivo...simplemente por mi parte es un FPS mas fps solo comprare Killzone 2 (por el alto nivel y me gusta la saga)y COD 4 (poruqe se ve brutal) son los unico que espero...y dudo que despues de esos compre mas en un tiempo
que me LOL, que bien esta esto de hablar sin probar el juego xD, precisamente el killzone es lo mas tipico del mundo al igual que el COD (que no digo que no sean buenos porque pintan impresionantes), precisamente el bioshock es algo distinto, es un juego con historia algo de lo que el 90% de los shooters carece, ademas tiene un diseño que pocas veces se ve en un juego, por muchas razones el bioshock es uno de los mejores shooter que han salido en los ultimos años, pero claro, como dicen los que no lo han jugado es repetitivo
arcard escribió:xD osea que bioshock es el tipico FPS y el kilzone o el cod no lo sonque me LOL, que bien esta esto de hablar sin probar el juego xD, precisamente el killzone es lo mas tipico del mundo al igual que el COD (que no digo que no sean buenos porque pintan impresionantes), precisamente el bioshock es algo distinto, es un juego con historia algo de lo que el 90% de los shooters carece, ademas tiene un diseño que pocas veces se ve en un juego, por muchas razones el bioshock es uno de los mejores shooter que han salido en los ultimos años, pero claro, como dicen los que no lo han jugado es repetitivo
![]()
en fin, que gran fuente de sabiduria esa revista que siempre acierta
y que siempre hace unas reviews muy objetivas
arcard escribió:que le diga a la peor revista sobre videojuegos del mundo que?![]()
![]()
![]()
![]()
en fin, que gran fuente de sabiduria esa revista que siempre acierta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y que siempre hace unas reviews muy objetivas
si quieres mirar reviews de bioshock mirate TODAS las que veas por internet donde la nota minima creo que es un 9 sobre 10 y la mayoria dan 9 alto o incluso 10 (algo que personalmente nunca le daria a ningun juego pero bueno)
Hombre, casi no hay shooters en ps3, aparte de resistance esta GRAW y R6 y eso si que son chusqueros gracias a Ubiport. Asi que para mucha gente es el primer contacto con un shooter next-gen por lo que no me extraña que les parezca cojonudo.Lennon escribió:Si,esos son los que luego dicen que el Resistence es la puta caña(menudo "paquete" de juego),jugué los 3 primeros niveles y no me he aburrido más en la vida.El resto se lo pasó un amigo por que yo
me aburro de la hostia.
Eso sin comentar la mierda de graficos y poca originalidad ,sin embargo para la mayoria de sonyers(dicese fanaticos por lo visto en la nómina de Sony) es la panacea,....juego del año vamos....![]()
Lennon escribió:Si,esos son los que luego dicen que el Resistence es la puta caña(menudo "paquete" de juego),jugué los 3 primeros niveles y no me he aburrido más en la vida.El resto se lo pasó un amigo por que yo
me aburro de la hostia.
Eso sin comentar la mierda de graficos y poca originalidad ,sin embargo para la mayoria de sonyers(dicese fanaticos por lo visto en la nómina de Sony) es la panacea,....juego del año vamos....![]()
arcard escribió:
no es eso, es que parece que os jode que en un foro de opinion os contesten a vuestras respuestas, en el momento que alguien intenta entablar una discusion tipica de un foro pasais a estar a la defensiva y a no defender argumentos, simplemente actuacion infantil de no tienes razon y ya esta, argumentad las cosas coño que esto es un foro y para algunos parece el muro de las lamentaciones en que si alguien les dice algo se mosquean
Blade escribió:
Repito: A los xboxers os encanta y os parece que si os gusta el juego a vosotros, ya nos tiene que gustar a todos pero por cohones, si no nos gusta, ya somos Sonyers, no sabemos argumentar y patatin y patatan ...
Ahora ya hasta tenemos que argumentar porque no nos gusta un juego, yo es que no se ni como le seguis el rollo a esta gente![]()