Mi nuevo idolo: SarKozy

xa5vi escribió:
Yo tengo dos idolos politicos.

Imagen

Imagen

el presidente de iran? a ti te van los políticos duros he? XD
katxan escribió:Por otra parte, el tema de los violadores es muy complejo, ya que según los expertos son muy difícilmente reinsertables, son casi enfermos mentales que se ven empujados una y otra vez a actuar.

De donde has sacado esto.

Los que son dificilmente reinsertables (en torno al 70%) son los violadores psicópatas, pero creo yo que no son la mayoría, al igual que no es lo mismo un asesino que un psicópata asesino.

La reincidencia de un violador normal no es más alta que un asalta chalets. Más o menos dos de cada diez reinciden y esto me parece a mí que no es la mayoría ni se acerca.

Despues pasa lo que pasa todo al mismo saco porque la gente no se informa un poquito, salen 7 violadores en la tele y ya con esto todos reinciden.
llivi escribió:
De donde has sacado esto.

Los que son dificilmente reinsertables (en torno al 70%) son los violadores psicópatas, pero creo yo que no son la mayoría, al igual que no es lo mismo un asesino que un psicópata asesino.

La reincidencia de un violador normal no es más alta que un asalta chalets. Más o menos dos de cada diez reinciden y esto me parece a mí que no es la mayoría ni se acerca.

Despues pasa lo que pasa todo al mismo saco porque la gente no se informa un poquito, salen 7 violadores en la tele y ya con esto todos reinciden.

No nos engañemos, decir que la cárcel es para reinsertar y reformar queda muy bonito, pero la realidad es que no se creó para eso.

Es para aislar, para proteger a la gente de las personas que no son capaces de vivir en sociedad.
gcc escribió:No nos engañemos, decir que la cárcel es para reinsertar y reformar queda muy bonito, pero la realidad es que no se creó para eso.

Es para aislar, para proteger a la gente de las personas que no son capaces de vivir en sociedad.

El sistema penal español está orientado a la reinserción, no al castigo.

Si fuese para aislar y proteger a la gente de elementos nocivos, existiría la cadena perpetua.
Det_W.Somerset escribió:El sistema penal español está orientado a la reinserción, no al castigo.

Si fuese para aislar y proteger a la gente de elementos nocivos, existiría la cadena perpetua.

Hay elemento tecnico de reinsercion y lo hay de retribucion...¿o acaso alguien se reinserta pagando 60 dias-multa?...Y esta figura es un elemento de nuestro código penal. La reinsercion no es, y nunca lo ha sido, el unico elemento de pena. Por ejemplo:

"La idea de la rehabilitacion de delincuente mediante la aplicacion de la pena de prision y lo que, en terminos modernos, se conoce como resocializacion, ha entrado en una profunda crisis que coincide con la de la propia pena privativa de libertad. Por un lado, aparecen todas las criticas al propio concepto de resocializacion en la medida en que puede contener la pretension moralizante de cambiar las actitudes internas del condenado o la hipocresia de intenar reincoporar al individuo a la misma sociedad que genera las causas de la delincuencia (sic), sin procurar atajarlas. Asimismo, la rehabilitacion parece poder predicarse exclusivamente de los delincuentes marginales y inadaptados, pero no de aquellos perfectamente identificados con las pautas de la sociedad en la que viven....

...Pese a todo, la sociedad actual no parece esta en condiciones de prescindir totalmente de la pena de prision, especialmente por razones de prevencion general."

Francisco Muñoz Conde
Mercedes Garcia Aran.

Derecho Penal Parte General.
Editorial Tiranti Lo Blanch.

Como se cita al final, por ejemplo, otro de los elementos de la pena es la prevencion general, elemento de contencion de la intencion del pueblo de delinquir, lo que esta plenamente enfrentado con la sola presencia de elemento resocializador, ya que si solo pretendemos la resocializacion, un hipotetico delicuente podria ver en el delito su camino hacia una posible "reinsercion". Y, por supuesto, existe la prevencion particular, como un usuario acertadamente cita. Es decir, meter a un tio en la carcel tiene elemento de proteccion del resto de la sociedad frente a esa persona, y que no exista la cadena perpetua no obstaculiza en absoluto lo explicado.

Explicado esto, y visto que en muchos paises de Europa la medida de la castracion esta implantada, de manera voluntaria, debe ser, al menos, digno de valorar.
Det_W.Somerset escribió:El sistema penal español está orientado a la reinserción, no al castigo.

Esa es la teoría. La práctica es que las cárceles son meros contenedores de gente y que los programas de reinserción son prácticamente inexistentes.
Det_W.Somerset escribió:
Pues eso. Eso sí, la Segolene tampoco me convencía nada... quitando que está buena y que quería aprovechar el tirón de popularidad de Zapatero fuera de España, no le veía chicha ninguna.

¿Se quería aprovechar del tirón de zapatero fuera de españa? que curioso :P

que la segolene está buena? bueno, para gustos...yo me voy al hilo de jessica alba XD
NaNdO escribió:
¿Se quería aprovechar del tirón de zapatero fuera de españa? que curioso :P

que la segolene está buena? bueno, para gustos...yo me voy al hilo de jessica alba XD

Se querían aprovechar del tirón de Zapatero los dos, Segolene y Sarkozy, de hecho lo nombraron varias veces en los mitin de campaña.

Segolene es guapetona, para la edad que tiene. Desde luego le da mil vueltas a todas las políticas españolas, que buaghh [lapota]
Aquí ya tuvimos a Aznar que dijo que iba a barrer y bien que barrió, pero para su casa.

Seguramente SarKozy barrerá por un estilo, de boquilla y nada más.

Saludos.
Det_W.Somerset escribió:Segolene es guapetona, para la edad que tiene. Desde luego le da mil vueltas a todas las políticas españolas, que buaghh [lapota]

Pero hombre...por favor, no digas tonterías, aquí tenemos calidad

Imagen

[qmparto]
NaNdO escribió:

Imagen

[qmparto]

Yo aún diría más:

Imagen
Por favor que hay menores delante....
Dumakensis escribió:Los que defendeis a la familia real diciendo que es constitucional ¿os dais cuenta de en que contexto se creo esa constitucion y en que momento y quien inicio el proceso?

Haber si nos vamos renovando que ya toca, o es que os da igual no poder pagaros un piso y que el tipo este haya tenido 14 barcos por decir algo.
La familia real española sale más barata de lo que saldría una república. Y si te quejas de que los políticos cobren más que tú, no te vayas lejos, que es bien probable que el alcalde de tu pueblo cobre más que tú [rtfm]

Det_W.Somerset escribió:El sistema penal español está orientado a la reinserción, no al castigo. [...]
¿Y a los violadores y pedófilos, que está demostrado (y lo sostienen los psicólogos) que no son curables psicológicamente, porqué no se les elimina el apetito sexual sino que, tras un tiempo de cárcel (castigo) se les intenta reinstertar, aunque un comité de psicólogos se oponga?

PD: La expresión "a ver" es del verbo ver, por tanto no se escribe "haber" [toctoc]
The_Blind escribió:La familia real española sale más barata de lo que saldría una república. Y si te quejas de que los políticos cobren más que tú, no te vayas lejos, que es bien probable que el alcalde de tu pueblo cobre más que tú

Lo del costo es una realidad que poca gente conoce. El coste de la Republica es inmensamente mayor. Dejando de lado los poderes del Presidente de la Republica.

La relacion entre lo que posee nadie con mi capacidad de comprarme un piso no la encuentro, ni el motivo de enfadarme por ello.
NaNdO escribió:

Imagen

[qmparto]

La cosa es que esta mujer no es tan mayor para lo feisima y avejentada que esta (57 años). Tampoco creo que haya tenido una vida especialmente dura para estropearse tanto...
Pues lo que os decía, que Alemania y Holanda también van a hacer regularizaciones masivas iguales o parecidas a las de España.

http://www.20minutos.es/noticia/225701/0/regularizacion/inmigrantes/alemania/

http://www.atbnoticias.es/noticia.php?id_seccion=9&id=33007

La noticia tiene tiempo y la vi por aquí en EOL, no me invento nada.
The_Blind escribió:La familia real española sale más barata de lo que saldría una república. Y si te quejas de que los políticos cobren más que tú, no te vayas lejos, que es bien probable que el alcalde de tu pueblo cobre más que tú [rtfm]

Menos pajas mentales con los costes: si tenemos que elegir entre dictadura o democracia e hipotéticamente la dictadura sale más barata que la democracia, ¿nos quedamos con la primera?

Hay una cosa que se llaman principios políticos, y los míos son que, por encima de todo coste, nadie debe de tener ningún tipo de poder por encima de los demás simplemente por pertenecer a una dinastía o soplapolleces varias inventadas por cuatro iluminados para chupar del bote el resto de su vida. Que sí, el Presidente de la República podría ser otro gañán, pero al fin y al cabo prefiero un gañán elegido democráticamente que uno impuesto por cuestiones medievales.
katxan escribió:
No, este es el que provocó varias semanas de disturbios en las principales ciudades del país, con miles de coches quemados, escuelas, centros de salud, decenas de heridos, cientos de detenidos, etc. etc.

Creo que el que tu dices es el Le Pen. [toctoc]

Yo como todos los políticos no me fio, pero este se ve que dice las cosas claras y va por faena. Me da igual que sea de derechas o izquierdas si sale beneficiado el pueblo y más si canta la caña a los que se lo merecen.

Pero como he dicho no me fio de los políticos, quien sabe si pasados 2 años será como el resto.
Mad Max escribió:
Que sí, el Presidente de la República podría ser otro gañán, pero al fin y al cabo prefiero un gañán elegido democráticamente que uno impuesto por cuestiones medievales.

Yo prefiero alguien con poco poder, en su sitio por historia, a alguien con mucho poder (El presidente de la Republica puede convertirse virtualmente en un Dictador con la Ley en la mano, e incluso declarar unilaterlamente la guerra) elegido por el pueblo.

Pero sobre gusto...
1. Va a coger 1 a 1 a los ilegales y les va a meter la patada.

Dios, el nuevo hilo del club de la comedia.
Mira que digo que especifiqueis que los hilos son de coña desde el principio, que luego me doy unos sustos......
PussyLover escribió:
Creo que el que tu dices es el Le Pen. [toctoc]

No, Le Pen ahí ni pinchaba ni cortaba nada, me refiero a Sarkozy cuando era ministro del interior.
Cuando era ministro del interior y cuando salió elegido presidente. Él se fue con sus amigos en un yate a celebrarlo y París mientras tanto en llamas... Falta poco para que salga Le Pen de presidente o su partido, este le gustaría más todavía al creador del hilo seguramente...

Saludos:).
Yog-Sothoth escribió:Cuando era ministro del interior y cuando salió elegido presidente. Él se fue con sus amigos en un yate a celebrarlo y París mientras tanto en llamas... Falta poco para que salga Le Pen de presidente o su partido, este le gustaría más todavía al creador del hilo seguramente...

Saludos:).

No quiere ilegales + tolerancia 0 con la delincuencia = le gustaría que ganara Le Pen.

ole [tomaaa]
Que quereis que os diga, ninguna persona es ilegal en ningún sitio.
Gasolino escribió:Que quereis que os diga, ninguna persona es ilegal en ningún sitio.
En un pais donde no haya pobreza y donde haya trabajo para todo el mundo y todos seamos felices porque la economía es la ostia posiblemente. Como no existe ningún pais así (que yo sepa) hay que poner unos límites por mucho que nos duela.

De todas formas eso debería ir en otro topic en el que se discutiera si debería haber habitantes "legales" y habitantes "ilegales".
Sarkozy tiene nombre de malo del Splinter Cell, yo no me fiaría mucho [qmparto]
Johny27 escribió:
Yo aún diría más:

Imagen

Imagen
Mad Max escribió:[...]Hay una cosa que se llaman principios políticos, y los míos son que, por encima de todo coste, nadie debe de tener ningún tipo de poder por encima de los demás simplemente por pertenecer a una dinastía o soplapolleces varias inventadas por cuatro iluminados para chupar del bote el resto de su vida. Que sí, el Presidente de la República podría ser otro gañán, pero al fin y al cabo prefiero un gañán elegido democráticamente que uno impuesto por cuestiones medievales.
¿Entonces esa es tu prioridad ahora mismo? yo creo que hay muchos más problemas que solucionar antes de ver qué se hace con la monarquía que, personalmente, me parece mejor que las repúblicas. Si bien es cierto que no se elige quién va a ser rey, es gente que está más preparada para desempeñar su trabajo que cualquier presidente de república y además, da una imagen mucho mejor de cara al exterior.

Yog-Sothoth escribió:Cuando era ministro del interior y cuando salió elegido presidente. Él se fue con sus amigos en un yate a celebrarlo y París mientras tanto en llamas... [...]
Sí, cuando acababa de salir elegido y, por tanto, aún no había tomado posesión del poder, que ahí no tenía nada que hacer. Por lo que decidió irse de vacaciones para descansar de la campaña electoral que acababa de terminar :o

Gasolino escribió:Que quereis que os diga, ninguna persona es ilegal en ningún sitio.
No son ilegales, eso es un error socio-lingüístico; son inmigrantes en una situación ilegal.
The_Blind escribió: ¿Entonces esa es tu prioridad ahora mismo? yo creo que hay muchos más problemas que solucionar antes de ver qué se hace con la monarquía que, personalmente, me parece mejor que las repúblicas. Si bien es cierto que no se elige quién va a ser rey, es gente que está más preparada para desempeñar su trabajo que cualquier presidente de república y además, da una imagen mucho mejor de cara al exterior.

No es mi prioridad, pero sí un problema más. Sobre lo de que es gente más preparada y se da mejor imagen, yo te digo lo contrario y me quedo tan pancho como tú te has quedado xD
¿Y para qué querríamos un presidente de la república? Son muchísimos los países que carecen de él, y también de monarquía, y funcionan perfectamente, con un presidente del gobierno es más que suficiente.
El "trabajo" del rey y las funciones que realiza son totalmente prescindibles.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
¿Castración química? No, ¡castración física!
Con la primera medida estoy de acuerdo: la expulsión de los inmigrantes ilegales es NECESARIA y favorece a la economía del país evitando en gran medida la economía sumergida, que se contrate a ilegales -y por tanto sin contrato, sin pagar los impuestos correspondientes, sin cotizar a la Seguridad Social...-y por supuesto se evite el efecto llamada, y que los que no consiguen trabajo honrado y honesto se líen a robar, que bastante tenemos con los delincuentes patrios ya.

La segunda medida es una SOBERANA GILIPOLLEZ EXTREMA. No sé si muchos de aquí se han interesado antes de contestar en documentarse un poco en cuanto a psicología forense y criminología, pero lo que mueve a PEDERASTAS Y VIOLADORES no es tanto el placer de la relación sexual en sí (penetración), sino EL AFÁN DE SOMETER Y CONTROLAR A LA VÍCTIMA, humillarla, tenerla a su merced para hacer de ella lo que quiera, doblegar su voluntad, mancillar su inocencia y coartar su libertad. Negarle la humanidad para hacerla suya. Disfrutan con el dolor, humillación, vergüenza, súplicas de la víctima y con el morbo de lo prohibido. Así vemos que muchos pederastas no hallan el placer en ser masturbados o penetrar a los menores, sino en masturbar y acariciar a los niños, y muchos violadores no violan "por sí mismos" a las mujeres, sino que emplean objetos cilíndricos y disfrutan más infligiendo heridas a sus víctimas que con la relación sexual, si la hay.

Así pues, la castración -ya sea química, ya sea física- no conseguirá NADA DE NADA, pues la excitación en estos monstruos no deviene por el deseo sexual "normal" que podamos nosotros llegar a imaginar, sino por el afán de sometimiento del que ya he hablado. De nada sirve capar a lo vivo a un violador, lo que le excita es otra cosa... Cogerá a otra mujer y le hará mil perrerías aunque le quede menos polla que a la Bibí Andersen.

No es más que un órdago "populista" que no hace sino lograr adeptos entre la masa ignorante desinformada sobre el tema.
De todas formas, yo he leido casos de gente que está castrada químicamente voluntariamente porque aseguran que así no sienten el deseo de violar. De hecho recuerdo un caso de un hombre que dejaron de darle lo que sea que les den y al mes o así volvió a violar, y lo primero que pidió cuando le detuvieron fue volver a ser sometido a lo que sea que les someten, ya que en cuanto se lo quitaron fue cuando volvió a sentir ese impulso.

Por tanto, si eso es cierto (que no sé hasta qué punto lo será, sólo sé que son cosas que he ido leyendo) en algunos casos si ayudará la medida.
Desde luego... se habla de inmigracion y de castracion quimica para capullos violadores... y acabamos con republica, que si rojos, que si fachas... que cansinos... joder evolucionar coño que vivis anclados en los rencores del pasado [buaaj]
Cymmeria escribió:Con la primera medida estoy de acuerdo: la expulsión de los inmigrantes ilegales es NECESARIA y favorece a la economía del país evitando en gran medida la economía sumergida, que se contrate a ilegales -y por tanto sin contrato, sin pagar los impuestos correspondientes, sin cotizar a la Seguridad Social...-y por supuesto se evite el efecto llamada, y que los que no consiguen trabajo honrado y honesto se líen a robar, que bastante tenemos con los delincuentes patrios ya.

La segunda medida es una SOBERANA GILIPOLLEZ EXTREMA. No sé si muchos de aquí se han interesado antes de contestar en documentarse un poco en cuanto a psicología forense y criminología, pero lo que mueve a PEDERASTAS Y VIOLADORES no es tanto el placer de la relación sexual en sí (penetración), sino EL AFÁN DE SOMETER Y CONTROLAR A LA VÍCTIMA, humillarla, tenerla a su merced para hacer de ella lo que quiera, doblegar su voluntad, mancillar su inocencia y coartar su libertad. Negarle la humanidad para hacerla suya. Disfrutan con el dolor, humillación, vergüenza, súplicas de la víctima y con el morbo de lo prohibido. Así vemos que muchos pederastas no hallan el placer en ser masturbados o penetrar a los menores, sino en masturbar y acariciar a los niños, y muchos violadores no violan "por sí mismos" a las mujeres, sino que emplean objetos cilíndricos y disfrutan más infligiendo heridas a sus víctimas que con la relación sexual, si la hay.

Así pues, la castración -ya sea química, ya sea física- no conseguirá NADA DE NADA, pues la excitación en estos monstruos no deviene por el deseo sexual "normal" que podamos nosotros llegar a imaginar, sino por el afán de sometimiento del que ya he hablado. De nada sirve capar a lo vivo a un violador, lo que le excita es otra cosa... Cogerá a otra mujer y le hará mil perrerías aunque le quede menos polla que a la Bibí Andersen.

No es más que un órdago "populista" que no hace sino lograr adeptos entre la masa ignorante desinformada sobre el tema.

El que no ha entendido nada eres tú; la castración no implica que al pederasta no se le levante, sino que le anula el deseo sexual.
Mad Max escribió:[...] Sobre lo de que es gente más preparada y se da mejor imagen, yo te digo lo contrario y me quedo tan pancho como tú te has quedado xD
¿Desde cuándo empieza alguien a prepararse para presidente de la república? ¿desde cuándo a prepararse para rey? ¿desde cuándo lleva preparándose el que prepara a uno y a otro? y así hasta la eternidad. Están más preparados los monarcas porque lo son desde que nacen :o
The_Blind escribió:¿Desde cuándo empieza alguien a prepararse para presidente de la república? ¿desde cuándo a prepararse para rey? ¿desde cuándo lleva preparándose el que prepara a uno y a otro? y así hasta la eternidad. Están más preparados los monarcas porque lo son desde que nacen :o

Esto es una chorrada como la copa de un pino.

Está claro que nadie a los cinco años te dice "estoy estudiando para ser presidente de la república", como tampoco te dice que va a ser premio nobel de física. Pero la gente se prepara, y llega a donde tenga que llegar.

En cambio, a un principe le pueden preparar para ser rey, pero si es un garrulo, por mucha preparación que le den, será un garrulo.
Asdrubal escribió:
El que no ha entendido nada eres tú; la castración no implica que al pederasta no se le levante, sino que le anula el deseo sexual.

Tu sí que n entiendes. y no soy "él" sino "la".

"Le anula el deseo sexual" => lee que no es el "deseo sexual en sí", gañán... les pone otra cosa que no se arreglan con la castración química, ni física.
Cymmeria escribió:
Tu sí que n entiendes. y no soy "él" sino "la".

"Le anula el deseo sexual" => lee que no es el "deseo sexual en sí", gañán... les pone otra cosa que no se arreglan con la castración química, ni física.
Depende. Habrá violadores que lo hagan por el placer de dominar, pero también habrá otros que lo hagan por placer sexual (ya sea por medio de la penetracion o de cualquier otra forma)
Lo que deberían hacer es el método de los antiguos griegos,
esto es, borde del precipicio y patada en los poncios !

Lo que se ahorrarán en jeringas ...

Si es que sobra una de gentuza ...
alberdi escribió:

Esto es una chorrada como la copa de un pino.

Está claro que nadie a los cinco años te dice "estoy estudiando para ser presidente de la república", como tampoco te dice que va a ser premio nobel de física. Pero la gente se prepara, y llega a donde tenga que llegar.

En cambio, a un principe le pueden preparar para ser rey, pero si es un garrulo, por mucha preparación que le den, será un garrulo.

Corrección: será un garrulo muy preparado.

Ahora toma el otro caso. Pon a un garrulo de presidente de una hipotética república... espera, no, no hace falta. Coge a cualquier alcalde de cualquier ciudad o pueblo al azar. Y quien dice alcalde, dice consejero, o diputado o lo que más te apetezca.

Prefiero un garrulo al que han estado preparando desde que nace, la verdad, que un garrulo, inculto y analfabeto que lo único que va a hacer es dedicarse a llenarse los bolsillos sin tener ni puta idea de política.
Cymmeria escribió:Tu sí que n entiendes. y no soy "él" sino "la". [...]
Se ve que no todo el mundo está como loco por mirar los perfiles de eolianas y no se preocupan por ver si son mujeres con fotos o no :o

Cymmeria escribió:[...]"Le anula el deseo sexual" => lee que no es el "deseo sexual en sí", gañán... les pone otra cosa que no se arreglan con la castración química, ni física.
¿Y porque a alguno no le valga ya no se tendría que plantear hacérselo a los que sí? ¿o follan todos o la puta al río?
93 respuestas
1, 2