Aun por internet lo puedes oler, pero os voy a contar lo que le paso a un espabilao de mi barrio:
Boom de la PSP, todo el mundo queria una porque acababa de salir, el mafiosillo de mi barrio (digo mafiosillo porque es un huelepedo de los mafiosos de verdad, este lo mas caro que ha movido ha sido el coche de su hermana para cambiarlo de sitio) vino un dia al parque contandonos la historia que podia conseguirnos PSP por 100€ (cuando acababan de salir), el caso es que yo le dije que por ese precio tambien podia conseguirlas yo (y podia, ya que uno de los mafiosos de mi barrio es primo de mi compi de piso

), asi que de mi paso, pero como vio que el resto de mis colegas se intereso, empezo a regalarles el oido, hasta que todos le pidieron varias, quedaron dias mas tarde para darle la pasta, en total unos 2000€ (mi vecino le casco 800€ para 8 PSP), el caso es que varios dijeron que querian ir con el a pillarlas (ya sabeis, por aquello del riesgo de lo ilegal) y el dijo que perfecto, que con estas cosas cuanto mas vayan mejor... Bueno, fueron a por las PSP... y volvieron escaldados, os explico: Las PSP se las vendian a este tio unos gitanos de Cascorro (zona donde ponen el rastrillo de los domingos en madrid), fueron a por las PSP, pagaron y se las dieron, uno de mis colegas, en sus ansias, la abrio alli delante y vio... que dentro de la caja iban piedras... asi que abrio unas cuantas mas, y todas con piedras, los gitanos que no son tontos, se empezaron a largar, a lo que el mafiosillo agarro a uno para pedirle la pasta, pero que paso??? Que salieron 2 de una furgona con escopetas... y se quedaron sin la pasta, sin las PSP, sin los moviles y casi sin la ropa.
Asi que yo cuando veo alguna oferta de esas, ni me fijo.
P.D: Alguno recibis emails con que os han tocado 20 millones de libras o similar???