Timo del mobiles de gama alta

Bueno muchos habreis visto anuncios de mobiles cantidad de baratos ,y suelen responder extranjeros que te lo envian etc etc , bueno el caso es que el tio intento ponermelo como una caramelo en la boca , la cosa es que ya desde el segundo email ,ya sabia que era todo mentira , mas que nada pq ya estaba informado de esto , suelen ser rumanos ,que usan un traductor guarrisimo para escribir en español ,una cuenta de correo gratuita como yahoo,hotmail.etc , luego te dicen que viven en united kindom , que te envian el paquete y te hacen una pagina de transportes inexistente que te dice que ha examinado el paquete y esta todo correcto y puedes ingresar el dinero .bueno ...lo pongo para informar un poquito de esto el email es tomdaniels2200@yahoo.com ,la verdad es que no sirve de mucho ,esta gente suele tener montones de emails ,para asi ir cambiando ,pero el metodo siempre es el mismo,tambien pasa con las targetas aceleradoras de gama alta .salu2

javier wrote: hola ,estoy interesado en un n95 ,entrega en mano
en barcelona .

Responder a todos Reenviar Imprimir Añadir Tom a lista de contactos Eliminar este mensaje Denunciar suplantación de identidad Mostrar original ¿El texto del mensaje es ilegible?
Tom Daniel a usuario
mostrar detalles
10-ago (4 días antes)
Hola,

Si el telefono esta nuevo en su caja con sus todos accesorios originals y garantia 2 anos.Tengo 10 unidades de n95 y 10 de n93i. Si usted es interesado en comprar más 3 unidades yo hago el descuento de 20%.
soy de en United Kingdom, si usted es interesado y lo compra te mandare el paquete con una compania de transporte de aqui y todos los gastos del envio el pagare io .La compania te mandare todos los detalles del recibo y pago .Después que el pago esta confirmado el paquete llegara en tu direction en 2 dias.Usted no me pagaras a mi y pagaras la compania de transporte .Despues que recibiras el paquete y todo esta bien la compania de transporte me mandare los dineros.Asi es mas facil para los dos.
Me dice si usted quiere hacer un trato tan yo puedo avanzar con este transacción.

Gracias,

Javi a Tom
mostrar detalles
10-ago (4 días antes)
Ah perfecto ,una pregunta mas ,si le pido solo uno , son 250 ,no?

Tom Daniel a usuario
mostrar detalles
11-ago (3 días antes) Javi ,

The final price for 1 unit is 250 Euro.Si quieres comprar el producto mandame su direction y su nombre completo para mandarete el paquete . La
compañía del transporte le contactará para recoger y pagar el producto.

Javi a Tom
mostrar detalles
11-ago (3 días antes) Ok ,gracias

MI DIRECCION Y NOMBRE SON

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tom Daniel a usuario
mostrar detalles
11-ago (3 días antes) Yo recive la información. el lunes yo avanzaré y mandaré usted detalla

Tom Daniel a usuario
mostrar detalles
13-ago (1 día antes) Hola ,

Acabo de venir de la compañía naviera. I`ve hecho la reservación del paquete. Usted hace recive el número que rastrea y todos detalles para completar la transacción manana .

Confirma dell ocurrido envío #A3323072165 Recibidos

Responder
Responder a todos Reenviar Imprimir Añadir WCG a lista de contactos Eliminar este mensaje Denunciar suplantación de identidad Mostrar original ¿El texto del mensaje es ilegible?
WCG Spedition a usuario
mostrar detalles
12:03 (2 horas antes) No se muestran las imágenes.
Mostrar las imágenes a continuación - Mostrar siempre imágenes de wcg-spedition@europe.com

World Cargos Express

Corriere Espresso

On-Line: http://www.wcg-spedition.com Tracking Number: xxxxxxxxxxxx
Tracking ID: 258879879564688799
Postal Inspection: Q.Tà 1 - NOKIA N95 - 250,00 EURO

Queremos informarle que tenemos en su nombre un paquete que contiene : NOKIA N95 mandado de Tom Daniel. Antes de embalar el producto he sido verificado de nuesto agente . Usted tienes que depositar los dinero : 250.00 EURO en el nombre de nuestro agente y asi estamos seguros que el trato esta realo y no tenemos problemas con el paquete y los dinero . Después que el pago esta confirmado el paquete llegara en tu direction en 2 dias.En el momento que recibiras el paquete tienes que verificar el producto con el agent del entrega . Después que has comprobado la mercancia y todo esta bien nosotros tenemos que mandar los dineros al vendedor .

La necesidad del número que rastrea para la identificación es: xxxxxxxxx. El número que rastrea se debe verificar en El paquete está en : http://www.wcg-spedition.com/content/track.htm

Total parcial:
EUR 250,00
Envío y embalaje:

EUR 0,00
Totale:
EUR 250,00
Detalles del pago :

El próximo paso es de completar el pago para el depósito inicial a uno de agente de compañía localizado en el Reino Unido.

El pago tiene que ser hecho dentro de 24 horas por el recibo confirmación ocurrido envío por Western Union .

Para completar el pago que usted tendrá que utilizar : Western Union Money Transfer Servicio .

Usted tines que ir a una oficina de correos y mandar el dinero en el nombre de nuestro agente de pagos . El pago esta echo en 10 minutos como mucho .

Estos son los detalles de nuestro agent para haser el deposito :

Nombre y Apellido: Gabriel Noor
Dirección: 102 HIGH ROAD
CAP: E152BX
Ciudad: LONDON
Nación: UNITED KINGDOM

Tan pronto como el pago se completa para el depósito concordado de inicial por favor nos contesta la información solicitada en el próximo párrafo:

La información solicitada de la transferencia:

SUMA ENVIADA :....
EL NOMBRE QUE ENVIA EL DINERO:.....
MTCN:.....
CIUDAD:.....
EL NOMBRE QUE RECIBE EL DINERO:....

Tan pronto como la confirmación del pago es recibida por correo electrónico, World Cargos Airline empezarán el proceso del envío y el paquete será en tránsito.
Estos detalles pueden ser mandados utilizando nuestra forma de Sitio http://www.wcg-spedition.com/content/provide_payment.htm

http://www.wcg-spedition.com

Javi a Tom
mostrar detalles
14:01 (hace 8 minutos) JAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA , YOU ARE IDIOT??? STUPID ROMANES.

QUE ME TOMAS POR TONTO ?
con este mundo de los moviles si que se puede comprar barato. la mayoria de los que llevan estas historias de telefonia son moros, rusos o rumanos.

he comprado moviles por 200 euros menos del precio de lanzamiento, pero evidentemente en mano (y venden cantidades gordas).

por el pais vasco hay bastantes rusos de estos vendiendo moviles.
Lo que es de mofa es que la supuesta agencia de transportes use el mismo lenguaje rancio que el supuesto vendedor.

ALEJO3R7 escribió:
por el pais vasco hay bastantes rusos de estos vendiendo moviles.
En serio?
todo mentira,las gangas por internet no existen,a no ser que sea en este foro y rara vez...

una vez un nigeriano puso un anuncio que estaba regalando dos loros porque no podia hacerse cargo de ellos,escribia asi como ese...parece que por alli la voz se corre muy pronto sobre este tipo de estafas y es muy comun de ellos...bueno lo que decia... despues de enviarme varios email y decirme que yo recogiera los loros en el aeropuerto me dijo que tenia que pagar alli una cantidad pa recoger el paquete 200 e asi...bueno yo le dije que no pagaria nada asta que no estuvieran aqui y los viese y ya dejo de contestarme,yo solo queria saber asta donde llegarian pues estaba claro que era una estafa..pero a un chico le estafo bastante dinero..primero pa recibirlo en el aeropuerto,que si pa el papeleo etc..... y cayeron mucha gente,creo q aun sigen callendo pues los nigerianos esos sigen por foros y por lo visto les a ido muy bien con los monos,loros etc...y aora se pasan a moviles.

en paginas de compra y venta no comprar nada ,la mitad son timos o tienen defectos...es preferible pagar mas y tenerlos nuevos o comprar en mano..nada de reembolso ni ingresar nada a desconocidos a no ser que sea en este foro o otros con puntos positivos o ebay
Darkoo escribió:Lo que es de mofa es que la supuesta agencia de transportes use el mismo lenguaje rancio que el supuesto vendedor.

En serio?

si, y la mayoria de los vascos teneis una pistola... xD
Bueno tengo que decir ,que con otra cuenta de correo le pedi diez mobiles de golpe jeje , creo que el amigo se pensara que se esta haciendo de oro, si pasais por segundamano .es y buscais n95 ,vereis mas anuncios por 200 euros , son todo trolas , a todos pregunte y todos con la traduccion y que viven en united kindom ,menos uno que vivia en italia ,pero ese aun mas fantasma mira que dice ,6 n95 por 500 euros ,no me jodas ,para eso los vendes alli en italia y te los quitan de las manos .

He abierto recientemente una tienda de teléfonos en Italia pero ahora tengo algunos problemas con el alquiler y yo soy forzado a cerrarlo temporalmente.
Así que tengo que liquidar todo Unfortunatelly para mí y afortunadamente para los compradores que los precios son mucho bajar que originalmente.yo vendo cualquiera del listó.usted de teléfonos los puede mezclar.
Puedo vender el mínimo usted 6 unidades para 500 euro.
Yo le puedo vender 10 unidades para 800 euros.
Yo le puedo vender 20 unidades para 1500 euros.
Yo le puedo vender 30 unidades para 2300 euros.
Todos los teléfonos son completamente nuevos desatrancados, ellos vienen con 2 años la garantía internacional, todo accesories, hecho en Finlandia.

y otro ,este el mismo rollo de united kindom,y se llama fenoseque gonziliz , tipical name spanish?

ernnad gonzilez
a usuario

mostrar detalles
10-ago (4 días antes)
Hola el sir el precio para un teléfono n95 es el euro 225
esto tasa está incluyendo los honorarios y el seguro del envío.
Los teléfonos móviles son a estrenar, fábrica sellados y abiertos en todas las redes del vodafone por todo el mundo. todo con 24 mes internacional waranty y todo accesorio ser incluido. Vendrán con completamente tranferible waranty a tu nombre y con el recibo del distribuidor autorizado autorizado y no habrá problema para que utilices la garantía
Gracias
pajarin00 escribió:Todos los teléfonos son completamente nuevos desatrancados

[qmparto]
A me venden 5 por 600 :) o 2 por 250... un tal Bogdan Guada y que el pago se hace a traves de esta pagina... http://www.gsp-courier.uk.pl que casualmente esta alojada en un servodr "free"... raro...raro...raro...
No solo no se puede comprar, tampoco vender. A mi me han llegado varios emails que me compraban moviles y demás que anuncio en ebay, a un precio mayor del anunciado (e incluso superando por mucho el precio del producto NUEVO) y siempre lo mismo "soy un ingles pero lo tienes que enviar a mi hijo que está en Nigeria" y similares.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aun por internet lo puedes oler, pero os voy a contar lo que le paso a un espabilao de mi barrio:

Boom de la PSP, todo el mundo queria una porque acababa de salir, el mafiosillo de mi barrio (digo mafiosillo porque es un huelepedo de los mafiosos de verdad, este lo mas caro que ha movido ha sido el coche de su hermana para cambiarlo de sitio) vino un dia al parque contandonos la historia que podia conseguirnos PSP por 100€ (cuando acababan de salir), el caso es que yo le dije que por ese precio tambien podia conseguirlas yo (y podia, ya que uno de los mafiosos de mi barrio es primo de mi compi de piso XD ), asi que de mi paso, pero como vio que el resto de mis colegas se intereso, empezo a regalarles el oido, hasta que todos le pidieron varias, quedaron dias mas tarde para darle la pasta, en total unos 2000€ (mi vecino le casco 800€ para 8 PSP), el caso es que varios dijeron que querian ir con el a pillarlas (ya sabeis, por aquello del riesgo de lo ilegal) y el dijo que perfecto, que con estas cosas cuanto mas vayan mejor... Bueno, fueron a por las PSP... y volvieron escaldados, os explico: Las PSP se las vendian a este tio unos gitanos de Cascorro (zona donde ponen el rastrillo de los domingos en madrid), fueron a por las PSP, pagaron y se las dieron, uno de mis colegas, en sus ansias, la abrio alli delante y vio... que dentro de la caja iban piedras... asi que abrio unas cuantas mas, y todas con piedras, los gitanos que no son tontos, se empezaron a largar, a lo que el mafiosillo agarro a uno para pedirle la pasta, pero que paso??? Que salieron 2 de una furgona con escopetas... y se quedaron sin la pasta, sin las PSP, sin los moviles y casi sin la ropa.

Asi que yo cuando veo alguna oferta de esas, ni me fijo.

P.D: Alguno recibis emails con que os han tocado 20 millones de libras o similar???
¿Pero de qué os quejáis? ¡Si esto es divertidísimo! No hay nada como tomar el pelo a un nigeriano/rumanoide cuando uno está aburrido, y lo mejor es que como siempre es lo mismo puedes tomar el pelo a uno e ir copiando y pegando a los demás lo que le pusiste al primero.

De hecho, me acabáis de dar una maléfica idea para un hilo... [sonrisa]
Glamdirg escribió:P.D: Alguno recibis emails con que os han tocado 20 millones de libras o similar???

No, pero recibo muchos preguntandome si quiero tener un pene más grande. Y me ofrecen el alargador de pene nosecómo que se ve que es la leche.
argam escribió:
No, pero recibo muchos preguntandome si quiero tener un pene más grande. Y me ofrecen el alargador de pene nosecómo que se ve que es la leche.

Imagina las paginas en las que has tenido que registrar para que te envien esa informacion , pillin :Ð
12 respuestas