¿nVidia 8600 GTS PCI-E 256MB o GEFORCE 7600GS 512 MB AGP?

Hola, estoy pensando en comprar una tarjeta grafica y he visto bastantes reviews y comparaciones sobre estas dos trajetas. No me ha quedado muy claro cual es mejor. Soy un poco ignorante en este tema [mamaaaaa] y me gustaria que alguien me ayudara ¬¬. La usaria para videojuegos mas que nada :cool:
Pues si has leído reviews no entiendo cuál es tu duda....... Bien clarito pone en todas el rendimiento de cada una, y la diferencia entre una y otra es enorme.....

La 8600GTS es bastante mejor que la 7600GS.
Pero la 7600GS es AGP ¿no?
Gracias por aclararmelo ^^. Pero ahora tengo otra duda: ¿es mejor la ATI RADEON X1950 PRO 512Mb PCI-E que la NVIDIA 8600 GTS PCI-E 256MB?
darkrocket escribió:Gracias por aclararmelo ^^. Pero ahora tengo otra duda: ¿es mejor la ATI RADEON X1950 PRO 512Mb PCI-E que la NVIDIA 8600 GTS PCI-E 256MB?

En este caso es mejor la 1950 pero no tanto como pueda parecer y favor de la 8600 esta el soporte para directx10. Son dos cosas a valorar, mas rendimiento pero la grafica directx9.0c o sacrificar algo de rendimiento en favor del directx10.

De momento no hay ningun juego que requiera directx10 y yo calculo que hasta dentro de año y medio o dos años no empiecen a salir juegos exclusivos.

Revisando algunas reviews yo situaria la diferencia de rendimiento en un 20% a favor de la 1950. Pero no en todos los casos se da esa diferencia, depende de cada juego.
darkrocket escribió:Gracias por aclararmelo ^^. Pero ahora tengo otra duda: ¿es mejor la ATI RADEON X1950 PRO 512Mb PCI-E que la NVIDIA 8600 GTS PCI-E 256MB?

son casi iguales, pillate la mas barata

Aquí puedes ver el rendimiento en distintos juegos

http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=725&model2=854&chart=294

jachacho escribió:Revisando algunas reviews yo situaria la diferencia de rendimiento en un 20% a favor de la 1950. Pero no en todos los casos se da esa diferencia, depende de cada juego.

Un 20% no, pero un poco mas de rendimiento si que da
5 respuestas